Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1352557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Julio, 2011, 23:20:06 pm
Respuesta #3088
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Saludos para ti también SRG (te queda poco para cumplir... )

UNYKO, tu en forma estás todo el año..., pero el verano pasa factura.., pues por mucho entrenamiento suben las cantidades de cerveza (y tintos en mi caso) que caen en relación con el resto del año y eso se  nota.

Runnig, que envidia me das con lo de las abdominales..., yo siempre digo " de esta tarde no pasa de hacer abdominales.., y vamos que si pasa..". Por cierto que tal la espalda...

Saludos y enhorabuena por los entrenamientos..

Josiko
20 Julio, 2011, 23:23:42 pm
Respuesta #3089
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Ayer salí después de 22 días sin calzarme las zapas, pues fué el primer día sin molestias del esguince intercostal. Fueron 6 kilómetros a 5'20" que me sentaron estupendamente, y el sábado a por la Rompecorazones!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Julio, 2011, 09:14:25 am
Respuesta #3090
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
ayer otros 6,5 km. todavia cansado y alto de pulsaciones, pero con mejor sensaciones ke la vez anterior, seguimos con el proceso de adaptacion.

Josiko jejejejeje eso si ke suben si, las cervecitas, pero es inevitable.
runningbox tienes ke tener una peazo tableta chocolate en los abdominales ke pa ke te cuento jejejeje, ami me pasa como a josiko ke pienso en hacerlos pero nunca los hago y se ke son importantes, bueno nosotros en lugar de tableta, tenemos mousse de chocolate jis jis jis
hola klass me alegro leerte de nuevo y ver ke ya estas otra vez dando caña a las zapas.
Srg, pues si estamos empezando de nuevo, tu como vas?

saludosssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
21 Julio, 2011, 14:34:11 pm
Respuesta #3091
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Después de casi tres semanas de descanso ya he vuelto a los entrenos, el martes 40 minutos y el miércoles 1:10 eso si muy tranquilo para recuperar sensaciones, que este año creo que las competiciones las voy a empezar pronto  :blush2: ya os contare cuando lo tenga mas perfilado.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Julio, 2011, 23:15:57 pm
Respuesta #3092
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hayyyy , hayyyy , hayyyy  , valla sesion la del entrenamiento de hoy cuestas y cuestas y mas cuestas y todavia mas cuestas , hoy he tenido la brillante idea de irme a entrenar a la casa de campo alli desde hace años se entrena un grupo muy majo de gente y durante la epoca de verano hacen unas kedadas todos los jueves las famosas tapias , hoy y saviendo que hacian cuestas me sume al grupo hayyy , hayyy como me han dejado , he descubierto sitios insospechados de la casa de campo como un estanque no el que todos conocemos otro que despues de subir unas terribles cuestas resulta que estaba prohibido el baño , despues de eso hemos seguido subiendo por sitios para mi totalmente desconozidos no me he parado por miedo a perderme hayyy , hayyy , lo que mas me ha sorprendido del entrenamiento es que la casa de campo tambien tiene calzada y esta no es romana , esta es una calzada labradora , hayyy , hayyy como me ha dejado tambien la calzada labradora en definitiva me he echo todo el entrenamiento , a pesar del hayyy me he quedado con buenas sensaciones , aunke tengo muchas dudas , hoy se supone que ha sido un entrenamiento de calidad , y me ha dejado echo polvo , hayyy, hayyyy ,y cuando hago un entrenamiento rutinario no vengo tan echo polvo , haver que me espliquen cual es el de la calidad , hayyy   , hayyy , lo bueno del entrenamiento es que conozi a dos buenos compañeros dos tipos duros , yonhey , y Danielj , espero hacerme muchos mas km con ellos ,
23 Julio, 2011, 13:31:01 pm
Respuesta #3093
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya!!!! Yo quiero conocer esos lugares de la Casa de Campo!!!! Tanta Tapia, al final se me va a quedar cara de ladrillo...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Julio, 2011, 15:57:32 pm
Respuesta #3094
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues esta mañana... tras la locura de la Carrera del Rock and Roll de anoche, me he metido una tapia en la Casa de Campo entre pecho y espalda, jejejeje... A las 11 de la mañana, la verdad es que con menos calor de lo esperado, genial, los 16,5 km enteritos, con sus super cuestas y todo (ya sueño con cuestas largas y pronunciadassssssss!!!!) y me he sentido muy bien, aunque cansado y las piernas algo cargadas tras la cuesta Rompecorazones de ayer... aunque aún así he acabao como siempre los últimos dos kilómetros por debajo de 4.00 min/km.

Bueno, había quedado con amigos, y la Tapia era la excusa para la cañas y las tapas después en el Urogallo, que cada día nos tratan mejor!!!! Nos tiramos más tiempo en el post entrenamiento que en la propia tapia, jajajajaja. Así que entre tapas, cervezas, risas y demás, uno llega comido a casa y a echar la siesta, que es a lo que me dispongo ahora mismo, jejejejeje...

Creo que lo merezco... VIVA EL ROCKKKKKK!!!!! Yeahhhhh!!!

....

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Julio, 2011, 06:25:14 am
Respuesta #3095
  • Visitante
Yo ayer a las 8:00 h. p.m. estaba en la Casa de Campo después de dos semanas sin correr. LLevo 2 semanas sin calzarme las zapatillas, perreando pero bien. Ayer me fuí sin ganas y disfruté tanto que hoy vuelvo. Hice sólo 8 km, con cuestas muy majas, subir de Húmera a la Casa de Campo por la puerta de Húmera, tirar a la izquierda bordeando la Tapia, llegar al Puente de Garabitas, subir por la cuesta hasta la fuente de Garabitas (que no tenía agua, hay que jo....) y seguir de nuevo hasta la puerta de húmera y pa casa. Me sucedió algo muy curioso, cacé una liebre. La cogí por las orejas. En un ratito vuelvo y hoy, a lo mejor hago un recorrido mas largo.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados