Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
[3] 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 133702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2012, 10:44:18 am
Respuesta #296
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Impresionates cronicas ¡¡¡

Mi mas sincera enahorabuena a todos,increible Maera,Vigaro,Charly,Super,,, perdonar pero todos es la leche ¡¡¡ muy bien Ladhu,Barraca,Cheve ... muy muy bien  ¡¡¡que casta mas grande teneis, perdonar que me olvide de alguien pero es muy grande lo vuestro ¡¡¡ todos sin excepcion ¡¡¡

Felicidades y os veo a la mayoria el jueves ¡¡¡ que grandes ,tremendo ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
29 Octubre, 2012, 11:02:41 am
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues he aprendido la lección. Escribe cien veces:

"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"


El hombre es el único animal que cae 2 veces en la misma piedra, y nunca mejor dicho lo de piedra.  Ánimo Cheve, sólo es un contratiempo ocasional :clapping:
29 Octubre, 2012, 12:54:26 pm
Respuesta #298
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos!!!! Ole ole ole, da gusto entrar al foro y leer buenas noticias!!!! bueno excepto lo de Cheve... Que te mejores
Estais hechos unos maquinas!!!


29 Octubre, 2012, 12:56:41 pm
Respuesta #299
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Enhorabuena a todos!!

Pues he aprendido la lección. Escribe cien veces:

"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"


Has hecho copy paste... Escribe doscientas veces ahora.  ¬¬
29 Octubre, 2012, 13:46:26 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/

Y sorpresa cuando mire las clasificaciones resulta que era el primer clasificado de mi categoria (es lo que tiene ir cumpliendo años ) Asi que al podiun. Lo de subir a lo alto del cajon mola, igual es la primera y ultima vez pero estuvo muy bien.

No lo había leido antes, así que: Enhorabuena MAestro¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
29 Octubre, 2012, 16:10:12 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bueno pues aquí voy, yo, me estaba resistiendo a escribir nada, porque hoy ya si empiezo a estar un poco depre.

La aventura manchega para mi empezó el sabadó tempranito, me fui a trotar al polideportivo 30 minutillos tras haber estado parado desde el pasado lunes (solo nadando) y aunque con molestias acabe bastante bien y al terminar ducharme e ir a encontrarme con Cheve, iba practicamente sin molestia. Al coche y para la sierra, que se enfrian los judiones. Localizamos el lugar de entrega de dorsales con la ayuda de Rapha y tras un par de vueltas por Valsain y nos indican tras recoger los dorsales donde comer bien y barato. Hace frio, chispea, niebla, en fin que la pregunta de Cheve "¿No te animas? que quedan dorsales!" Se responde sola.
Nos nutrimos copiosamente Yonhey y ForrestJuan se nos unen al café (bueno y al orujo que parece ser el secreto de Yonhey para subir tan "alegremente" las montañas). Va siendo hora de sentarse en la chimenea, los perturbados debaten si salir en manga corta o larga, yo el forro polar no me lo quitaria hasta pasada una hora dentro de la cafeteria, no os digo mas...
Dan las 5... las 5 y cuarto y empieza a oírse barullo en la zona habilitada para recoger los chips, han llegado los primeros pero luego calma y luego un goteo de supervivientes que se acercan a entregar los chips y narran su epopeya. Por sus relatos puedo imaginar que no han ido cogiendo florecillas.
A las 6 cierran la cafeteria y esta gente aun no ha llegado, salgo a ver como los participantes comen donetes con caldo de pollo (lo de Ferran Adria una mierda comparada con la cocina experimental Segoviana). Pero las unicas caras conocidas son las de dos cracks del club que cuentan lo duro que han sido tanto el ascenso como el descenso.
Al final y despues de esperar un rato mas resguardado del frio en el interior del edificio, aparece Yonhey, muy entero la verdad al poco Forrest, tambien bastante bien, y un buen rato despues Rapha y Cheve visiblemente mas afectados por la tropelía que la montaña acaba de cometer contra sus ateridos cuerpos. Me tengo que reír cuando camino al coche narran que correr lo que se dice correr han sido 200 metros. Y que mas pronto que tarde han subido usando sus 4 extremidades. No hay tiempo mas que para un par de cerves rápidas en La granja y nos vamos para Ciudad Real, tras una paradita en Madrid para recoger a la suporter personal del corredor nocturno.
El camino lo hacemos entre risas como siempre, Cheve comenta que ha destrozado las zapatillas y las mallas que al final ha salido algo caro el km vertical y jura que nunca mas va a hacer uno.
Gastronomia típica lo que se dice típica, no catamos para cenar, el Wok ChinaTown es nuestro destino, Cheve hace acopio de todo tipo de arroces, tallarines y fideos. Al hotel y a dormir, fijaos si estaria mal la cosa que no hubo ni sugerencias de ir a tomar algo... Quedamos a las 8:00 en la puerta del hotel...Ha dormir rápido.
Abro la ventana del hotel y me asomo, 3º marca el panel informativo que hay al final de la calle, suena el movil. Chusso y la tropa nos esperan en un bar al lado del hotel según me cuenta Cheve. Pues con un par. Camiseta y pantalon corto y los guantes y para abajo. Fruta no tienen, cereales tampoco pero hay unas porras que algo de hidratos de carbono digo yo que tendran, ¿no? Un zumito y un té para regarlo y nos vamos en coche hacia la zona de salida.  Allí nos encontramos con el resto de foreros, hay preocupación, donde esta Vigaro, no contesta al movil, ¿vendra?... Buscamos el sol como reptiles, y un trotecillo en el campo de hierba artificial al lado de las duchas y a 10 minutos nos vamos para la zona de salida, no somos muchos, no hay apretones y por fin a falta de 5 minutos Cheve grita: Ahi esta Vigaro! yo tardo un poco mas en verle pero ahi viene, vistiendo la naranja y con el dorsal en la mano, aún.  Le ayudo a colocarse el dorsal y no pasa ni un minuto cuando suena el disparo. Mucha suerte! y se alejan. Yo me quedo con los hermanos cuyo plan es salir suave con un ritmo parecido al de mi primer tramo, hasta el cinco vamos de charleta, muy comodos, claro a 5'30'' (del de verdad) se va muy a gusto. El pie va bastante bien, la molestia está ahí, pero es algo residual.  Enseguida ya no hace frio y cuando callejeamos por el centro me despido de ellos y cambio a 5'10'' en el kilómetro poetico. Paso a  numeros corredores, casi todos de media, doy animos a todos los que puedo y en algunos puntos me acoplo a algún corredor con ritmo parecido. En el 12 aproximadamente sale Fortes a mi encuentro tras una llamada de la naturaleza, ya le habia visto unos instantes al principio cuando nos pasó. Tanto él como su compañero que según me cuenta habia corrido la maratón de Amsterdam hace 1 semana, van muy enteros, me preguntan por el ritmo y les digo que a ese paso se meten en poco mas de 3 horas 40' pero ya me dice Fortes que el sigue a pies juntillas las enseñanzas de Vigaro, "a todo lo que de hasta que pete". Juntos vamos hasta el 10 donde me toca un nuevo cambio y tras desearles suerte despido al 5'10'' para dar la bienvenida al 4'50''. Aquí ya es muy dificil encontrar gentes a mi ritmo, saludo, animo pero me toca ir saltando de grupo en grupo, hay huecos, pero de 20-30 metros maximo, Miguelturra tiene mucha animación en algunos puntos (al menos comparado con Ciudad Real) y antes de darme cuenta paso por el 15, de ahí hasta el final a 4'30''. Empiezo a encontrarme con mas maratonianos y cuando pasamos detras de lo que parecen campos de futbol veo la inconfundible silueta de Ladhu, va en un grupeto de maratonianos y parece que va bastante bien arropado, le doy animos y me pregunta por el pie... me molesta pero ahi vamos, le digo. "Vas muy rápido!" me grita mientras me voy a por el siguiente grupo. Es lo bueno de progresar, nadie te pasa y eso aviva el ritmo, antes de darme cuenta paso por el 19 y ahí ya la gente alarga el paso cuando les alcanzó, el final está cerca y todos tratan de dar un poco mas para conseguir su marca. El pie molesta algo mas pero ya he pasado el 20, esto está hecho, giro en el estadio y recta de meta algo mas de 1h42' en el crono, bastante por debajo del 1h44' previsto. Al parar el pie esta bastante bien la verdad, Medalla, cerveza que cambio por agua y una bolsa de avituallamiento, veo a Airgamboy contento por su marca, pero a penas tengo tiempo de pararme un par de minutos ya que tengo que dejar la habitación del hotel antes de las 12:00. Cuando ya voy trotando hacia allí, veo al trio calavera cambiandose a toda prisa y se ofrecen a llevarme, SuperProper va como si nada (este hombre esta estupendo), Charly y Chusso algo peor. Me dejan en la puerta del hotel y salen zumbando para Madrid. Mensaje de Cheve que ha abandonado por lesión en el 23, le llamó y me cuenta lo que ya sabeis. Duchita y caminata de vuelta al estadio para encontrarme con los compañeros. El pie la verdad es que no molesta mucho, voy bastante contento parece que aguanta la cosa, luego a disfrutar de la llegada de los compañeros maratonianos mientras el humilde Maera habla de su primera posición en su categoria como si fuera normal !!. Grande lo de Vigaro, muy tocado pero dejando su MMP en 3h17' nada menos (aún estoy a la espera de su publica disculpa, que las cañas si que las pago, jajaja). Miramos todos el reloj, 3h44..46... 50, a Ladhu se le ha ido, pensamos, pero antes de las 4 horas aparece, sonriendo, alguien desde la grada grita "Si es que te vas tocando los huevos!..." Fotos de Maera en su recogida de trofeo y hacia "Doña Croqueta".
Y ahi se ve al forofo de verdad, no importa el tiempo que haga cada uno, no importa si es tu primera media o una que ya ni recuerdas que numero hace, no importa si te has retirado o si has subido al podium, todos compartimos la pasión por el atletismo popular y sabemos disfrutarlo hasta llorar de la risa.

Tras el viaje de vuelta me pongo hielo en el pie y molesta, hago los ejercicios y molesta y está mañana al levantarme, adivinad... molesta mas de lo normal, mas de lo tolerable, mas de lo que me gustaria... tanto que empieza a preocuparme y me hace temer si no voy a llegar a Castellón. Sí, estoy un poco depre... así no puedo entrenar y si no entreno, no voy a irme a castellón francamente.... A ver que me dice el fisio mañana... Ahí teneis literatura para leer...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Octubre, 2012, 16:27:53 pm
Respuesta #302
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Lo de la porrita Noc yo no lo veo (hidratos dices?)...   :)))

Ahora en serio, lo mejor es no adelantar acontecimientos, después de una semana que ni chicha ni limoná, te has metido una MM, así que piano piano.

 Que te mejores

Fruta no tienen, cereales tampoco pero hay unas porras que algo de hidratos de carbono digo yo que tendran, ¿no?  Sí, estoy un poco depre... así no puedo entrenar y si no entreno, no voy a irme a castellón francamente.... A ver que me dice el fisio mañana...
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
29 Octubre, 2012, 16:33:10 pm
Respuesta #303
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues aquí voy, yo, me estaba resistiendo a escribir nada, porque hoy ya si empiezo a estar un poco depre.

adivinad... molesta mas de lo normal, mas de lo tolerable, mas de lo que me gustaria... tanto que empieza a preocuparme y me hace temer si no voy a llegar a Castellón. Sí, estoy un poco depre... así no puedo entrenar y si no entreno, no voy a irme a castellón francamente.... A ver que me dice el fisio mañana... Ahí teneis literatura para leer...
Te digo lo que le dije a Vigaro en su momento (a ver si te trae suerte también...) NO ME JODAS NOC COÑO UN POCO POSITIVIDAD HOMBRE!! :punish: me ha encantado la cronica Noc, que clase que señorío...forero pata negra si señor :drinks: :friends:
« Última modificación: 29 Octubre, 2012, 16:36:01 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados