Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 132484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2012, 22:14:01 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
No te pares...No te des lástima a ti mismo
30 Octubre, 2012, 23:18:39 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, geniales crónicas
Buenísimas las fotos de Elliot y Chusso (os he robado varias para el blog). Yo tengo las que hizo Gabi y se las paso a Bea por whatsapp, si no las pone "culofino" ya lo hago yo.

Pd. en la clasificacion aparece super antes que elliot.  Super te has pasado esta vez!!!!!

Eso, eso, Charly tú recordándoselo encima por si no ha visto las clasificaciones :threaten:

Aún estoy a la espera de su publica disculpa

Pues sí aunque me he hecho esperar no puedo hacer otra cosa que dar la razón al Maestro y disculparme por no confiar lo suficiente en mis posibilidades. Sorryyy  :sorry: Ahora bien si llego a hacer 3h21 ni de coña me disculpo  :)))

y hacia "Doña Croqueta".
Y ahi se ve al forofo de verdad, no importa el tiempo que haga cada uno, no importa si es tu primera media o una que ya ni recuerdas que numero hace, no importa si te has retirado o si has subido al podium, todos compartimos la pasión por el atletismo popular y sabemos disfrutarlo hasta llorar de la risa.

Este párrafo define a la perfección la esencia del foro. No se puede expresar de mejor manera. Me ha encantado Noc, tanto que te lo he robado integramente para la crónica del blog, aunque he citado la fuente,eh? Espero que no te importe.

Y quiero ver arriba ese ánimo, que todavía queda mucho para Castellón. Por supuesto no te voy a decir que acudas si no llevas el entrenamiento que consideras apropiado, solo puedo desearte que te recuperes y estés a tope para darlo todo en la gran cita.
Y mucho ánimo también a los demás tocados.

Bueno y por si alguno padece de insomnio en el blog he publicado un pequeño relato del pasado domingo. Avisados estáis.
http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/

Ahmmm se me olvidaba, no sé vosotros pero yo no puedo bajar unas escaleras sin que la gente me confunda con un pingüino. No se si merece la pena esto de los maratones
30 Octubre, 2012, 23:59:55 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Chapo! por tu crónica en el blog, como me jode que te pires Vigaro, en fin espero algún día poder correr un maraton disfrutando de tu "conversación" pedazo de crack :friends: :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
31 Octubre, 2012, 00:13:30 am
Respuesta #331
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Vigaro, dá gusto leer tu blog. Enhorabuena por ese maratón que te marcaste, y como dicen los compis se te va a hechar mucho de menos en las carreras, pero seguro que en el foro te seguiremos teniendo.

Un abrazo.

Este Rantamplan .... bienvenido.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
31 Octubre, 2012, 01:48:27 am
Respuesta #332
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria


.. no sé vosotros pero yo no puedo bajar unas escaleras sin que la gente me confunda con un pingüino. No se si merece la pena esto de los maratones

¡Merece la pena y mucho! Muy buena la entrada del blog ..!!

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
31 Octubre, 2012, 08:26:53 am
Respuesta #333
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Muy buena cronica vigaro!!!! Al final como tuvimos que salir rapido para madrid, no pudimos felicitarte.  enhorabuena por el maraton. El dia que corras un maraton y no pares, menuda marca que vas a hacer!!!!
Lo dicho campeon, enhorabuena y como dicen por aqui, se te echara de menos en las carreras
CHICAGO 2015
31 Octubre, 2012, 08:58:37 am
Respuesta #334
  • Visitante
Vígaro!!! Señora crónica del Señor de la Mancha que fuiste el Domingo, con la salvedad que esta vez si, el tío del mazo era el gigante y no un inocente molino. Pese a todo, final épico y enhorabuena. Espero que tus andares de pingüino hayan desaparecido.  Que te mejores y mis felicitaciones tambén a Cheve, por ser ese super Sancho del marathon, pese a su lesión.   Que te mejores

Que grandes!!! 
31 Octubre, 2012, 10:22:43 am
Respuesta #335
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Don Vicente:

A la mierda los tiempos, los dolores, los geles, las uñas, los moratones, el madrugón, lo único que importa es que has estado ahí, acompañado por lo mejorcito durante todo el recorrido, luego esperando tu llegada, porque has ganado, sí, (nos) has ganado para siempre.

Bufff creo que me he pasado tocayo (jaja). 
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados