Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 [22] 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 144775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Abril, 2010, 18:51:14 pm
Respuesta #160
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 8
Si se recogen en la fiesta del corredor, en metro se va al alto de extremadura, hay que cruzar la avenida de portugal, y al entrar en el recinto ferial se baja todo recto, y rápido se vera donde esta el pabellon de la pipa, es ese sitio al que van todos como corderos al matadero  :)))
Por cierto una de las cosas que regala el MAPOMA es una fiesta a la pasta party que es el sabado antes de la prueba en el mismo pabellon de la pipa, una jarta de macarrones para todo el que corra el MAPOMA y un acompañante.
15 Abril, 2010, 20:04:58 pm
Respuesta #161
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Yo voy reduciendo mis carreras en kms y ritmo. Ayer 12 kilometros muy tranquilos (sin pasarme de pulsaciones) y relax en el SPA. Hoy descanso.

Mañana, igual que ayer...

Yo por lo menos ya me he convencido de que "voy a hacerla" pero eso sí, no dejo de pensar en las rodillas cargadas, isquitiobiales...en el vértigo de lo desconocido...

Os dejo una frase que me repetiré hasta la saciedad en día 25: "Pain is temporary...pride is forever".

15 Abril, 2010, 21:51:02 pm
Respuesta #162
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo voy reduciendo mis carreras en kms y ritmo. Ayer 12 kilometros muy tranquilos (sin pasarme de pulsaciones) y relax en el SPA. Hoy descanso.

Mañana, igual que ayer...

Yo por lo menos ya me he convencido de que "voy a hacerla" pero eso sí, no dejo de pensar en las rodillas cargadas, isquitiobiales...en el vértigo de lo desconocido...

Os dejo una frase que me repetiré hasta la saciedad en día 25: "Pain is temporary...pride is forever".



Joder, esa frase mola mazo para la firma, póntela o te la fano  :D ... es broma  :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Abril, 2010, 07:58:09 am
Respuesta #163
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Jajajajaja, ya me la he puesto! (por si acaso) ;-)
17 Abril, 2010, 06:36:35 am
Respuesta #164
  • Visitante
Tres meses entrenando serio (por primera vez en mi vida) y al final me estoy descontrolando. Esta última semana solo he corrido 2 dias (7 km el lunes y 8 km el jueves). Y ahora siento que tengo que recuperar todo lo que no he hecho, en el fin de semana. ERROR. Hoy corro con el amigo Carlossiguero e iremos despacio. mañana haré un entrenamiento un poco mas largo (unos 15 km) y la semana que viene 3 dias (10 km, 8 km y 8 km). y luego...A LA GUERRA.

  Ayer fuí al fisio y me destrozó la pierna. Yo sentía últimamente como "mordiscos" en el bicep femoral izquierdo y en la Media de Madrid lo sentía devil. Ayer me dijo el masajista que lo tenía muy cargado y me tuvo una hora poniéndome agujas. Me dejó cojo.  En un ratito saldré a correr con Carlos y veremos si me ha curado o si ha acabado conmigo.

   
17 Abril, 2010, 11:19:38 am
Respuesta #165
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: En mi época de "biker" (hace ya algún tiempo), tuve el privilegio de conocer y rodar-lo que pude- al lado del gran Tinker Juárez, un súpercampeón del mountain  bike y de la vida, de el saqué la idea de hacer los singletracks oyendo rockandroll a tope como forma de huir del sufrimiento, y tenía una gran frase que utilizo para todo en esta vida: NO PAIN, NO GAIN.
Todo un tipo y un gran atleta en su deporte.
sigue siguero...
17 Abril, 2010, 13:05:31 pm
Respuesta #166
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Tres meses entrenando serio (por primera vez en mi vida) y al final me estoy descontrolando. Esta última semana solo he corrido 2 dias (7 km el lunes y 8 km el jueves). Y ahora siento que tengo que recuperar todo lo que no he hecho, en el fin de semana. ERROR. Hoy corro con el amigo Carlossiguero e iremos despacio. mañana haré un entrenamiento un poco mas largo (unos 15 km) y la semana que viene 3 dias (10 km, 8 km y 8 km). y luego...A LA GUERRA.

  Ayer fuí al fisio y me destrozó la pierna. Yo sentía últimamente como "mordiscos" en el bicep femoral izquierdo y en la Media de Madrid lo sentía devil. Ayer me dijo el masajista que lo tenía muy cargado y me tuvo una hora poniéndome agujas. Me dejó cojo.  En un ratito saldré a correr con Carlos y veremos si me ha curado o si ha acabado conmigo.

   

Yo no me preocuparía por haber salido sólo esos dos días Serrano, igual te viene hasta bien si te notas cansado, no es una semana demasiado conflictiva ya que se debe bajar mucho la intensidad. Ten cuidado la semana que viene que ir pasado al Mapoma es "mortal", bueno qué te voy a contar.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Abril, 2010, 11:19:37 am
Respuesta #167
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno chicos, al menos el tiempo parece que va a ser favorable y ahora sí empieza a ser más creible la predicción con tan poco días. Lo que más mola es el viento -  una rallita, osea, 0 pelotero.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados