Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo SAN LORENZO: 29 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XXX Trofeo SAN LORENZO 29 de Julio de 2012  (Leído 183538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Julio, 2012, 19:17:58 pm
Respuesta #344
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Genial carrera! Hemos sido la envidia con nuestro gran grupo naranja! Tengo un montón de fotos que subiré en cuanto me entere de cómo se hace! Mientras os dejo un adelanto para que se os pongan los dientes bien largossss   Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
29 Julio, 2012, 19:25:38 pm
Respuesta #345
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Muy buenas, otro que ya esta descansando y reanimado; nada mejor que un buen postcarrera, unas lentejitas en casa y una sienta de sofa... mano de santo oiga.

XXX San Lorenzo: mañana templada, menos calor de lo que me esperaba, y un ambiente de foreros espectacular. Poco a poco nos vamos juntando en la zona de chips y ropero y posteriormente nos agrupamos en "El Brillante" Saludos, cafelitos y visitas al aseo para ir mas suelto. Algunos intentamos estirar un poco antes de iniciar lo que se ha denominado "el calentamiento turistico" que nos hemos marcado por paseo del prado a la altura del Jardin Botanico y vuelta por el Reina Sofia, donde casi casi reclutamos a otro corredor al que despues de una noche de despedida de solteros los algo mas de 10k le han acongojado. Agrupamiento con aquellos a los que no les ha apetecido calentar y unas fotos de grupo. Division de grupos por tiempos y a esperar la salida mas o menos por donde estaba la gente, por que no hay arco de salida ni control de chip de salida por lo tanto cuando se inicia la carrera empieza a contarte el tiempo salgas de los primeros o de los ultimos ¿para que quieren el chip entonces? Es una incognita para mi aunque no una preocupacion, eso vendria luego... Bocinazo de salida y a correr por las calles de Madrid. Mi grupo era el de ¿4'30''?  :D  Creo que los galgos y las liebres solo han aguantado ese ritmo durante el primer kilometro, y por que habia tanta gente que era casi inevitable, el resto pues nada poco a poco si no queria morir en el intento les he ido dejando paso, y eso que llevaba las mixtas/voladoras pero solo de pensar en la Cuesta de San Vicente... Al final he ido corriendo solo practicamente desde el Kilometro 3 en adelante y disfrutando del recorrido por que la verdad es que aunque la organizacion es un poco caotica y simple en ciertos aspectos hay que reconocer que han conseguido lo que para mi es el recorrido mas bonito de Madrid en 10k.

Al final:

Resumen:

tiempo:                50:20.9 
Distancia:             10,70
Frecuencia media: 168
Ritmo medio:        4:42

Tampoco he sido capaz de aguantar los 4'30'' pero estoy contento por que tenia en mente la Cuesta de San Vicente pero lo que realmente te mata al final es la subida progresiva desde la Calle Toledo pasando por la Calle Mayor hasta que llegas a la Calle Sevilla... si llegas bien hasta alli ya bajas todo el rato hasta la meta.

Encantado de conocer a todos los foreros y poder haber compartido el pre y la post.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
29 Julio, 2012, 20:10:15 pm
Respuesta #346
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Genial carrera! Hemos sido la envidia con nuestro gran grupo naranja! Tengo un montón de fotos que subiré en cuanto me entere de cómo se hace! Mientras os dejo un adelanto para que se os pongan los dientes bien largossss   Numero 1

muchas gracias Lokilla...Marengo, eres un crack...ahí estás, personificando la famosa rima del 4+1... :D...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
29 Julio, 2012, 20:10:55 pm
Respuesta #347
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo acabo de llegar.... es lo que tienen los post que se alargan mas de lo previsto...... pero ha estado de puta madre...... eso si, cojo y jodio me temo que por una temporada pero, y lo bien que me lo paso ¿tiene precio?......

 Numero 1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
29 Julio, 2012, 20:22:10 pm
Respuesta #348
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...

luego el post comentando la carrera e hidratándonos, más tranquilos que otras veces (nos estamos haciendo más responsables  :))) )...por lo menos hasta que me marché con Core y Madroñero sobre las 12:45...

Yo acabo de llegar.... es lo que tienen los post que se alargan mas de lo previsto...... pero ha estado de puta madre...... eso si, cojo y jodio me temo que por una temporada pero, y lo bien que me lo paso ¿tiene precio?......

 Numero 1


no he dicho nada... >:((
« Última modificación: 29 Julio, 2012, 20:52:15 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
29 Julio, 2012, 21:12:59 pm
Respuesta #349
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Vaya sieston esta tarde, llegaba a la carrera directo de trabajar de noche, ya a última hora del post me estaba quedando medio sobao allí sentadito a la sombra tan a gusto y con la cervecita.

La carrera magnifica por todo, el recorrido, la compañia forera, una temperatura bastante soportable y las buenas sensaciones.

Lo mejor del día conocer a muchos foreros y saludar a los que ya conocía. Todo empezó con el calentamiento que ya ha sido espectacular el recorrido que hemos hecho, luego integrado en el grupo de 4.30 he aguantado hasta la cuesta de san vicente, ahí he tenido que bajar el ritmo sino quería pasarlo mal posteriormente y ha sido lo mejor porque luego aunque ya me he quedado solipandi he ido bastante comodo, teniendo a la vista a algun naranja por delante, al final 50'08" y sobre 4'40" de media.

Ya hasta la próxima, que sigamos juntandonos y pasando buenos momentos como los de esta mañana, un saludo pa tos. :party:
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
29 Julio, 2012, 21:30:05 pm
Respuesta #350
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
¡¡¡ Gran día de running !!! Especial mención a Pimisa y Lokilla por su gran carrera, y esperando que alguna más se apunte a las carreras porque ellas ya han visto que no nos comemos a nadie (faltaría más), sobretodo para quién sabe que tiene que dejar a la  la bici y darle a la zapatilla. En cuánto a la carrera, decir que el recorrido ha sido el más bonito que he corrido por Madrid y, agradecer a todos con quienes he compartido carrera y, una mención especial para con quienes he compartido la mayor parte de la carrera, Elliot por su demostración de cómo subir cuestas y Cheve por su buen humor y la zapatilla que le da a la carrera, agradecer el detallazo de esperar después de cada subida y, a Vígaro por el tremendo carrerón que se ha marcado, aunque no lo reconozcas eres una máquina corriendo. Muchas gracias a los tres por el carrerón que hemos compartido.

En cuánto al post, decir que una vez más ha sido espectacular compartir vivencias y risas con la gente de este foro. Una especial mención para la mujer del forero que corre por las noches y todos los findes, por su humor y su gran paciencia y para Bounce, desearle que su lesión no  sea nada grave y que pronto pueda estar corriendo que hoy, se ha marcado un carrerón aún con molestias demostrando que como toda la gente que estamos aquí, es un runner de primera categoría. También quiero mandar un saludo muy especial a Siriwan, esperando que se recupere pronto de sus problemas estomacales.

Y, a todos y cada uno de los que hemos compartido una mañana espectacular de running, agradecerles su participación sobretodo, a quienes han acudido por primera vez a una quedada del FFDR.

Orgulloso de formar parte de este foro
29 Julio, 2012, 21:48:16 pm
Respuesta #351
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
En pocas palabras  !!!!! ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡  Mañana de calor y de correteo con unos compañeros de categoría.
La carrera  ha estado muy bien hasta el 6 km, que ya no he podido mas, me he escapado con Cheve y me he desfondado, aun que lo que quería hacer hoy, ha salido a la perfección, un 5000 rápido ( 22:01), para ver que tal estoy en la preparación del Duatlon de Alcorcon en septiembre, luego a sufrir  y no ha estado mal he acabado a 4:30 de media, el post perfecto, lo mejor, rima incluida para goce de cheve.... jajajaja  y esperando para la proxima.

PD: Gracias por la foto Lokilla un +1 para el fotografo.

 Numero 1
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados