Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 299
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 556810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2013, 23:57:07 pm
Respuesta #1368
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡¡ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS!!
29 Abril, 2013, 00:02:02 am
Respuesta #1369
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Impresionante veros llegar uno a uno a la meta, Enhorabuena hoy mas que nunca !!

Cuando he terminado la carrera de 10 km, a pesar de todos los intentos de la organización por impedirlo, he corrido a casa a buscar la cámara. Me ha costado bastante, porque al no dejarte salir hasta pasados los roperos, he tenido que caminar más de 1 km de regalo, y me he quedado congelado.

No había dejado nada en el ropero, con el fin de llegar rápido a casa. Me hubiera helado igual, porque al pasar por el ropero había un "pollo" de cuidado. Y, ojo, que solo habiamos llegado la primera cuarta parte de la carrera de 10 km.

¿como se pueden poner 12 camiones para 25000 corredores? Penosa organización en esto, y en alguna cosa más, teniendo en cuenta lo que cuesta la inscripción de cualquiera de las 3 carreras.

Finalmente he podido volver un momento antes de llegar las dos primeras mujeres del maratón (con victoria española al sprint). Y había tanta gente que me ha costado colocarme en un lugar válido.
Me he colocado junto al km 42, que se ve en casi todas las fotos, justo al lado de la meta. La prueba de que sois unos monstruos todos.
 
El enlace de fotos (que también he puesto en el hilo abierto para fotos) es:  https://plus.google.com/?hl=es&gpsrc=gplp0&partnerid=gplp0#photos/100481414579100840335/albums/5871977298730631441

Están seleccionadas, entre unas 4000 fotografías, aquellas en las que aparecen foreros con camisetas oficiales, además de Noc, que paso junto a la cámara y le reconocí.
Siento si falta alguno, pero la aglomeración de gente, impedía hacerlas mejor.

Quiero crear algún enlace para poner el resto a disposición de los maratonianos cuando pueda. Ya que casi me duele el dedo del maratón de fotos, pues que la gente las pueda tener gratis. Que las oficiales no las regalan.

Por supuesto, no me he pasado por el post. Acabé con el paraguas abierto en el Retiro, que se lo llevaba el viento, viendo llegar a los últimos. No han tenido tan buen tiempo como vosotros, que habeis acabado todos en menos de 5 horas, al menos los que conozco.

A descansar bien, que llegan nuevas carreras interesantes en mayo.

MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
29 Abril, 2013, 00:20:28 am
Respuesta #1370
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
¡¡ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS!!

Okapi, que alegría verte hoy.

Siempre estás en los grandes momentos. ¡Ojala y termines de recuperarte ya de una vez! Son muchos meses sin disfrutar de tu compañia, al igual que la de Guillermo....

Por mi parte también agradeceros a todos lo que habeis estado con nosotros en la Maratón, forofos y familiares, dandonos ánimos y haciéndonos esas fotos en las que nos gusta tanto vernos.
¡¡¡ FLIPANTE !!!.

Veo la foto de los FFDR que salimos en la foto del año pasado (19 elementos) y veo la de este año y lo flipo. Es increible cómo ha aumentado esta gran familia. Y cada vez somos más.

Raul y Guille, telita la que habeis liado. ¡Qué grande!.

Y sí, sí que me he emocionado cuando he pasado la línea de meta y he visto lo que hemos vuelto a hacer y con quién lo hemos hecho, con la familia FFDR. Marengo, no se lo digas a nadie, ja, ja, ja.

Y qué decir a todos esos debutantes. Me parece que lo habeis conseguido todos.

Mencionar entre otros muchos a Roman, gran impulsor de que hayais terminado muchos de vosotros vuestra primera Maratón. Sabía que en ese grupo iban a terminar todos, y creo que todos lo habeis terminado, mejor o peor, pero lo habeis hecho. Os lo habeis currado. Creo que alguien me debe una caja de botellines.

En fín, reiterar mi enhorabuena a todos y también a ese CHUSSO TEAM. Lo habeis bordado. Cuatro que lo corrian por primera vez y los cuatro conseguido.

Mañana haré mi crónica.



Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
29 Abril, 2013, 00:29:59 am
Respuesta #1371
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Madrid -2013,ya es historia....
Es la historia de un maratón muy especial a nivel personal. Me cuesta mucho ordenar anécdotas,vivencias ,sensaciones...
solo el hecho de ser el primero que comparto con vosotros  Numero 1 ya le daba un cariz especial,esa sensación de sentirte apoyado y animado  en todos y cada uno de los kms que recorres,los ánimos individuales de cada uno que pasaba..........en fin..que decir.

Pero si tenia algo de especial a nivel colectivo, ese era el reto de acompañar a nuestro emblemático Rober a cumplir sus 42kms como mandan los cánones.

Todo surgió en una de las típicas kddas, ( NOVIEMBRE) hay se dieron los primeros esbozos del reto que hoy hemos culminado ,decir que se creó una ilusión muy bonita...para Rober ...¡¡como te lo has currado!! , y para mí.
Es justo y verdadero comentar que Juanfran (Dinasty) fué el primero en ofrecerse a Rober....   Juanfran no me extraña que seas tan buen corredor....¡¡Tienes un corazón muyyyyyy grande!!, y por último y támbien a última hora surgió el amigo Carlitos (Cosette).....de tí, no voy  a decir nada, bueno si.... :friends: :friends:....que espero seguir siendo amigo tuyo hasta que a tí te dé la ganaaaa....y de no ser por una boda en Valladolid ,hubiera habido un cuarto componente....¿verdad Alvaro?...de todas maneras sé que has corrido en la distancia con nosotros........estoy seguro.

 Rober no tiene un escudero, tiene ¡¡tres!! ,esto y una actitud digna de elógio por tu parte Rober (optimismo a raudales)  me dejará huella para los restos, ¿la carrera? yo que sé.......he estado en una nube...... solo sé que tanto Rober ,Dinasty,Cosette y yo hemos cumplido con éxito nuestro propósito. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

pda.CAPONAZO COMO UN PIANO PARA LA ORGANIZACIÓN......QUE KÁOS PARA DEJAR LA ROPA. :suicide:

PDA2  ABRAZOS Y SALUDOS  A TODOS...DEBUTANTES,VETERANOS,FOTOGRAFOS...ETCC Numero 1


Lo primero de todo, ENHORABUENA a todos los que habeis corrido tan estupenda prueba en el día de hoy... Conmueve leer vuestras crónicas y sensaciones.

En lo que se refiere al equipo de Rober, dices bien Potro, ya sabes mis quehaceres los últimos días para ingeniarmelas y volver aunque fuera a las 5 de la mañana en un bus desde Valladolid, quería correr también con Roberto, pero...  :suicide:
Incluso vi cierta luz cuando a las 21 del sábado, en pleno desenfreno en la barra libre, me enteré que en la boda había dos chavales que se volvían de la boda a Madrid, para estar a las 23 en casa y correr MAPOMA al día siguiente.... Pero bastó una mirada para que mi última esperanza se desvaneciera.... Sentí el "poder del anillo" (el que me puse hace un par de años y no el de Tolkien)   :punish:

Muy contento de que Rober cumpliera su objetivo y sabemos que si no es por ese bache de la CdC, la lía más gorda. Vaya escuderos que llevaba el tío, que lujo !!! Y a Rober, que tampoco le va el cachondeo...  :party: Tuve el placer de hablar con él despues de la carrera y con Patxi, que hoy se ha convertido en finisher y que sin esos malditos calambres la habría liado´parda.... los que hemos entrenado con él, sabemos donde puede parar el crono.
Desde las 09:30 me habeis tenido pegado a la TV y al ordenador, saltando de una página a otra buscando información, jejeje.
Sois muy grandes !!! El cuerpo estaba en Pucela esta mañana, pero la mente... al ladito del Rober Team y los FFDR en general.

Hay que mojar vuestra carrera cuando antes Pedrito...me teneis que contar todas las anécdotas   :drinks: :drinks: :friends:

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
29 Abril, 2013, 00:34:37 am
Respuesta #1372
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
¡¡ORGULLOSO DE TODOS VOSOTROS!!

¡Ojala y termines de recuperarte ya de una vez! Son muchos meses sin disfrutar de tu compañia, al igual que la de Guillermo....

Te prometo que la próxima temporada te jartarás de mí  :D    :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Abril, 2013, 08:41:22 am
Respuesta #1373
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
Bueno, como novatillo quería dar la enhorabuena a todos los que habéis participado y me re-enhorabuena a los que habéis terminado, se os veía por todos los lados durante la carrera, joder, si es que teníais tomado Madrid.

A mi me queda un buen sabor de boca, era mi primera maratón y la acabé con un tiempo para mi muy digno 3,35. Lo primero que dije cuando salí de la zona de corredores fué...."yo aquí no vuelvo más" desde el km. 34 la rodilla me dió mucha guerra, pero a última hora de la tarde ya veía las cosas de otra forma.

Gracias a todos por los consejos que nos habéis dado a los novatos desde este foro y os animo a seguir con este buen ambiente.

Un saludo desde Valladolid a tod@s.
29 Abril, 2013, 08:51:25 am
Respuesta #1374
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Aplausos: 0
Antes de nada enhorabuena a todos!!!Sois cojonudos!!
Siento no haber estado en la foto premapoma, pero es lo que tiene mover a familia y amigos que la logistica se hace imposible.
Mi carrera ha sido de menos a más, pude ver a varios foreros a la altura del km5 del avituallamiento/pza castilla kikeng, elliot, patxi... que iban a tope a su objetivo, per parecía un paso por media muy agresivo...
Desgraciadamente, no me hubiese gustado volver a verlos, en la CdC acordándome de la KDD del domingo anterior empecé a apretar y me encontré con Patxi, me alegro muchiiisiimo que encontrases rápido tu ritmo y terminases bien. Luego en pirámides pude ver como Elliot estaba estirando (espero que no haya sido nada) y por último a kikeng en atocha  espero que no se hiciese dura la subida al retiro...
Como resultados MMP 3h25'57'' (1h44'17 + 1h41'40'') muy buenas sensaciones y teminada mi 7ªmaratón, mi 6ºMAPOMA

PD en el próximo pedido de camisetas me hago una, que envidia sana ver los ánimos que recibes cuando vas de naranja!!
MMPs
10km (Carrera Solidaria Santander Madrid): 41'22"
1/2 maratón (MMMadrid2013): 1h29'40"
Maratón (Valencia 2013): 3h21'32"
29 Abril, 2013, 08:59:38 am
Respuesta #1375
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo en primer lugar, tambien queria daros las gracias a todos los que en el dia de hoy no habeis corrido y sin embargo habeis venido a animarnos..... ya en la salida, me ha parecido increible la cantidad de FFDR que habia alli de los que no corrian, y os habiais pegao el mismo madrugon que los demas y con el frio que hacia, pero es que el despliegue a lo largo del recorrido ya ha sido espectacular..... cada pocos kms habia algun forofo animando, haciendo fotos, dando animos o comida..... no os nombro porque lo mismo me dejo a alguno y seria injusto, pero en mas de 15 puntos he vistos a algun forof@......  se me ponen los pelos como escarpias de recordarlo..... nunca me sentire mas arropado..... Me quito el sombrero ante todos vosotros..... CHAPÓ  :hi:

Luego aparte la marea naranja corriendo..... ha sido una invasion de la Naranja por las calles de Madrid..... brutal.....

Por lo demas, he terminado poco contento con mi carrera, creia que estaba mejor, pero ayer no me salio mi mejor dia y para que negarlo, mi cuerpecito llegaba un poco pasao de revoluciones, este maraton le sobraba, pero queria correr el maraton de mi ciudad y mas despues de ver que ayer lo corrian un centenar de foreros..... para mi tambien ha sido una experiencia nueva el correr con mas gente una maraton, todas las anteriores las habia hecho solo enteras y tengo que reconocer que se me hizo mas corta, aunque tambien le tengo que dar menos al palique, jejeje que me dio flato 2 veces, una al comienzo mas moderado creo que por hablar y otra por beberme una botella de agua entera para tomarme un gel en el 35, y que me hizo caminar unos metros hasta que se quito un poco en el km 39..... luego antes de entrar en el Retiro, en la C/ Alcalá me ha dao tiempo a hablar con un caballo, para distraerme esos ultimos metros de subida..... Tiempo final 4:18:16 ....MMP en la distancia por casi 11 minutos....

En cuanto a la carrera en si, me he quedao gratamente sorprendido con la animacion que habia este año por las calles de Madrid, a mi me ha parecido que mucho mas que el año pasado.... incluso haciendo pasillo en algunas zonas que no me esperaba..... Lo de las des-organizacion es un tema aparte..... bueno, a mi mas bien me parece una verguenza..... yo lo del ropero no lo vivi, pero ya lo habeis contado todos, pero si vi que al llegar a Meta para recoger el avituallamiento final habia una cola tan enorme que muchos ni nos quedamos a cogerlo..... vergonzoso que llegues de correr 42 kms, y con el frio que hacia ayer te tengan esperando ese tiempo.... y mas cosas como salir 3 carreras mezcladas a la vez.....  pero bueno.... ayer con el calenton y la mala ostia me prometi que no correria mas este maraton, pero claro, si luego lo correis todos el año que viene soy capaz de hacerlo y tragarme mis palabras, jejeje....

Ayer tambien decia que no correre ningun maraton mas hasta Amsterdam dentro de 6 meses, pero que tendran los puñeteros 42,195 Kms que me parece demasiado lejano en el tiempo y ya me dan ganas de volver a correr otro dentro de poco  :D :D .... y eso que se me siguen haciendo largas estas pruebas y que los 7 -8 ultimos kms siempre se me hacen un mundo....
« Última modificación: 29 Abril, 2013, 09:08:51 am por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados