Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 557029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2013, 11:58:22 am
Respuesta #1400
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pues pongo aquí algo de los que tienen más cara que espalda. Esta cogido del hilo de los 10k y lo ha puesto jaar1972



Como curiosidad copio un texto de otro foro con enlaces "curiosos" de clasificaciones del Maratón:

"Quiero extender la crítica sobre el comportamiento de algunos corredores, pero solo pongo nombre y enlace de algunos dentro de  los ¡100 ! primeros para que juzguéis vosotros y así me ahorro los “descalificativos”.


Dorsal 1349     Puesto 25º  JARVIER BAOS

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=1349

Dorsal 4845  Puesto 29º JERONIMO CABRERA MORENO “1º CLASIFICADO CATEGORIA G”

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=4845

Dorsal 6730 Puesto 31º  CARLOS CASTAÑO 
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=6730

Dorsal 2308 Puesto 34º CRISTOBAL CORREDOR ARDOY
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=2308

Dorsal 9853 Puesto 37º  JOSE LUIS GARCIA MUÑOZ

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=9853

Dorsal 3499     JOSE FERNANDO RODRIGUEZ  “3º Clasificado categoría G”
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=3499

Dorsal 5825 Puesto 47º   JAVIER LOPEZ MORALES
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=10&pid=5825
"

Hay alguno que hace tiempos de record en el segundo medio Maratón.   :D
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
29 Abril, 2013, 12:00:35 pm
Respuesta #1401
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Para la gente que llego alrededor de las 5 horas no había plásticos (les estaba lloviendo y hacía más frío) ni medallas. Vamos, un desastre.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
29 Abril, 2013, 12:02:59 pm
Respuesta #1402
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que gran día el de ayer.

Sobre la organización ya esta todo dicho y estoy muy de acuerdo con todo.

Sobre los ánimos en carrera que decir estoy tan asombrado como todos, era maravilloso que de todos lados aparecía alguien dándote ánimos y gritando "vamos forofos" ha sido tremendo, no pongo nombres porque seguro que se me va alguien, solo una reseña al amigo Siriwan siento haberte mandado a graduar la vista en vez de agradecerte los ánimos, pero mira que decirme en la zona de atocha donde peor iba, que me veías buena cara  :))) pero te lo agradezco, se que lo hacías con buena intención.

Sobre la carrera tengo un pequeño escrito en mi blog.

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/

Agradecer a los fotógrafos su empeño en sacarnos guapos, pero un consejo. para conseguir eso se tiene que situar uno en los primeros kms no en los últimos.  :dance1:

Felicitaciones a todos los que ayer terminamos el Mapoma y muy especialmente a todos los debutantes que creo que lo conseguisteis todos Candeledagirl también "OLE mi mujercita :air_kiss:" que orgullo ser colega vuestro

Sigo leyendo que esto no para.

Un saludo.
« Última modificación: 29 Abril, 2013, 14:34:58 pm por elliot ness »
29 Abril, 2013, 12:17:10 pm
Respuesta #1403
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pues ahí va mi "breve" crónica del día de ayer. Después de un sábado de incertidumbre de si lloverá, hará frío, qué me pondré (vamos, como una niña de 14 años), me decidí por la naranja de tirantes.

Lo de la foto en Cibeles, ver a la 2familia" y la charleta, genial. En la carrera salimos un grupo de unos 10 a por las 3h25-3h30 y fuimos juntos prácticamente hasta la casa de campo, cuando jkarlos, super y airgamboy se fueron pa'alante, yo me quedé en medio con mi amigo Juan, que se había incorporado en Príncipe Pío para hacerme de liebre de lujo (muchísimas gracias), y un poco detrás Julián, Charly, Deltoyano y el resto del Chussoteam.

Los parciales hasta aquí habían sido casi como los del año pasado, y saliendo de la CdC mantuve el tipo, aunque costó en algunos puntos, por ahí me pasó algún forofo. Al final 3h28'12", dos segundos más que el año pasado. Casi lo clavo. Y entrando en meta con el carrito de MiniKikeng, al lado de Charly y su hija. Por cierto, la mejor frase se la oí a la hija de Charly casi entrando en meta: "jo, papá, yo ya no quiero correr mas". Me leyó la mente la niña.

la organización fue un desastre en todos los sentidos. Deberían responder ante alguien por sus sucesivos fallos. La climatología mejorable, aunque creo que esta mañana de lluvia todos hemos pensado: "Menos mal que fue ayer y no hoy". En cuanto a la animación, me pareció que había más que otros años

Quería dar las gracias a toda la familia forofa. Como les dije a los lesionados, lo nuestro no es normal, pero lo suyo (estar ahí a las 7.45 de la mañana con la que estaba cayendo, pasarse la mañana animando y esperando hasta el último corredor...) es muy grave. Los ánimos esos de "venga, forofos", te emocionan, y recuerdo a la hermana se Chusso, que nos hizo un reportaje alucinante (podrías colgar las fotos?), dinsaty, siriwan, piter en todas partes y jvgm con su mega-cámara, chexpir, que se quedó a pasar frío, el padre de leganes82 subido en algún sitio, gusy y su pancarta... Y a todos los que no reconocí.

Lo mejor: Por lo que yo sé, todos los forofos acabaron y tengo más amigos maratonianos. Como decía una chica que animaba: "Vamos, qué envidia me dais". Días como ayer hacen que los sacrificios de corredor merezcan la pena

Hay que celebrarlo, en Alcalá o donde sea.
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
29 Abril, 2013, 12:21:24 pm
Respuesta #1404
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Alucinante lo del ropero, y encima dicen que quieren suavizar el recorrido para que venga más gente a correr... Viendo esto se te quitan las ganas. Seguro que los que habéis corrido en Valencia o Sevilla tenéis muchas cosas que comparar.
Bueno y dejando al margen la pésima organización del maraton de nuestra ciudad aquí va mi pequeña aportación sobre el mapoma 2013

Llego sobre las 7:50 a Correos y después de saludar, foto y la odisea del ropero me dirijo a la salida en busca del chuso team, cosa que es imposible así que al final salgo solo, adelanto al Rober team que iban genial y sobre el km 5 oigo un grito " forofo!! Santo y seña!!" Era el apache y todo el chuso team, que alegría, correr un maraton solo es muy duro. Me pego a ellos y pronto me doy cuenta de que vamos muy rápido 4:35 - 4:40, eso no es buena señal para mi corta preparación, aguantamos así más o menos hasta sol donde nos descolgamos un poco leganes82 y yo aunque vemos delante al grupo. Al entrar en la CDC el apache nos grita diciendo que si estamos locos que vamos a un ritmo de 3h 15min. Y ahí leganes y yo nos descolgamos del todo empezando a sufrir, consigo aguantar hasta que llegamos a embajadores y un poco más arriba vemos a eliot parar a estirar y yo me descuelgo de leganes82 con las piernas duras como piedras, y empiezo a pasarlo mal, hasta que llegando a Atocha en el giro de Alfonso XII me encuentro a mi mujer vestida de corto esperándome!! Que subidon, empieza a tirar de mi y gracias a ella y a JVGM que me grita ánimo!! Subido en el túnel, consigo acabar en 3:34.

Me gustaría agradecer otra vez a todos los que estabais ahí con vuestros gritos, ánimos, pancartas, fotos. Vosotros habéis hecho que este maraton sea grande.

Ah!! Y leganes82 eres un máquina ves como al final si pudiste con el, eres maratoniano!!
« Última modificación: 29 Abril, 2013, 18:07:15 pm por lozano »
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
29 Abril, 2013, 12:24:35 pm
Respuesta #1405
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Pues pongo aquí algo de los que tienen más cara que espalda. Esta cogido del hilo de los 10k y lo ha puesto jaar1972



Como curiosidad copio un texto de otro foro con enlaces "curiosos" de clasificaciones del Maratón:

"Quiero extender la crítica sobre el comportamiento de algunos corredores, pero solo pongo nombre y enlace de algunos dentro de  los ¡100 ! primeros para que juzguéis vosotros y así me ahorro los “descalificativos”.

...

Hay alguno que hace tiempos de record en el segundo medio Maratón.   :D

Algunos de esos tienen pinta de haberse apuntado al maratón, luego al final decidirse por el medio - los que tienen tiempos 5,10,15 y 42. Los demás... bueno, en fin... Mientras no han recibido premio, a mi me parece más un anecdoto gracioso que un problema.

También me ha pasado a mí en una ocasión, en una carrera de bicis. Iba con un amigo que no estaba muy preparado, y después de subir la primera montaña decidimos dar la vuelta. Entramos en meta, y la semana después miré la marca y habíamos terminado 33 y 34 dentro de la clasificación general :)


El vídeo de la recogida de ropa  :blink: una verguenza. Cuando yo llegué a meta eramos pocos, y ya se notaba que los voluntarios no tenían mucha idea, y que estaba mal organizado. Pero ¿dejar que la gente coge la bolsa sin vigilar? Claro, luego dicen que no son responsables del contenido de la bolsa...

29 Abril, 2013, 12:40:04 pm
Respuesta #1406
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Antes de nada enhorabuena a todos!!!Sois cojonudos!!
Siento no haber estado en la foto premapoma, pero es lo que tiene mover a familia y amigos que la logistica se hace imposible.
Mi carrera ha sido de menos a más, pude ver a varios foreros a la altura del km5 del avituallamiento/pza castilla kikeng, elliot, patxi... que iban a tope a su objetivo, per parecía un paso por media muy agresivo...
Desgraciadamente, no me hubiese gustado volver a verlos, en la CdC acordándome de la KDD del domingo anterior empecé a apretar y me encontré con Patxi, me alegro muchiiisiimo que encontrases rápido tu ritmo y terminases bien. Luego en pirámides pude ver como Elliot estaba estirando (espero que no haya sido nada) y por último a kikeng en atocha  espero que no se hiciese dura la subida al retiro...
Como resultados MMP 3h25'57'' (1h44'17 + 1h41'40'') muy buenas sensaciones y teminada mi 7ªmaratón, mi 6ºMAPOMA

PD en el próximo pedido de camisetas me hago una, que envidia sana ver los ánimos que recibes cuando vas de naranja!!

¡¡¡Enhorabuena por la MMP!!! Y  por supuesto, muchas gracias por los ánimos. Tu saludo en la CdC llegó en el momento oportuno...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Abril, 2013, 13:02:21 pm
Respuesta #1407
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Bueno, pues alla va mi crónica.

Después de la experiencia de Castellón de Diciembre, quien me lo iba a decir que iba a correr en otra maratón algo más de 4 meses después. Lo primero llegar al punto de encuentro y ver a tanto forofo junto, conocido y no tanto, es una pasada. Menos mal que quedamos a menos cuarto porque la foto la hicimos casi media hora después. Hace fresquete, pero este tiempo para mí es perfecto, solo rezo para que no haga viento.
Luego el mal trago del ropero, creo que elegí el camión más lento de todos, y ya perdí a la gente del foro. Para mi sorpresa al lado de un seto veo algunas camisetas naranjas, bendito color eligió este foro,  y allí estaba Shura. Después de la buena experiencia de la media, donde corrimos casi todo el tiempo juntos, era el perfecto compañero para esta aventura. Vamos al cajón verde y sorpresa, hay control en la entrada. La mayor sorpresa fue que duro ese control 5 minutos. Aparece Derfel y salimos los tres. Dentro de lo malo podemos correr durante el primer km, el que será más lento entorno a los 5:30. Nos encontramos con el obispo team y compartimos un ratito juntos. Subidón al ver a piter animar desde el puente (la verdad que lo de la animación ha sido increíble).
Derfel se desmarca pasados unos km, Shura y yo nos vamos controlando aunque nos vemos fuertes y vamos a un ritmo superior al que teníamos en mente, la idea era estar en torno al 3:45. Pero después de tanto escuchar lo de los 12 km finales pues acojonaditos que vamos, en cuanto vemos que bajamos de los 5 minutos por km levantamos el acelerador. Creo que lo mejor que hicimos es no embalarnos en las bajadas, eso castiga las piernas y en la segunda parte de carrera se puede pagar.
Seguimos los dos hablando y disfrutando de la carrera. Yo encantando con ver tanta gente animando, el paso por Sol una pasada, por todo el centro en general. Luego en el Palacio Real ya notamos más fresquito, pasamos la media en 1:50:06, vamos bien.
Seguimos reservando en la bajada del parque del Oeste, pasamos por príncipe pío (segundo gel para la saca) y pensando que la casa de campos sería un desierto me encuentro la sorpresa de que hay gente animando, genial. Pasamos por la zona de los geles y cogemos uno, es el mismo que me iba a tomar en el km 35 así que lo guardo en la mano para no sacar el otro. Al rato nos encontramos a Josiko, esta tocado, le animanos y Shura le ayuda para seguir. Lo intenta (otra cosa no se, en capacidad de sufrimiento el corredor es un ejemplo) pero ve que no va bien y nos dice que continuemos, deseamos suerte y seguimos.
En el km 32 aproximadamente dejo a Shura atrás, en las subidas suelo ir algo más fuerte (se me queda la mala conciencia después de tantos km juntos), pillo a Derfel que le ha dado un pequeño bajón. Km 35, último gel, llevo con él en la mano unos cuantos km, vamos que estaba calentito de cuidado. Me anima el estar adelantando continuamente corredores, se notan los km, creo que voy más lento de lo que realmente voy. Al llegar a Alfonso XII me da un pequeño bajón, el km 41 y parte del 42 bajo el ritmo un poco, pero los ánimos que me dan por ser un forofo me dan ese empujón que me faltaba. Sabía que tenía hecho el 3:45 pero al ver el reloj veo que puedo llegar a 3:40, así que al entrar en el Retiro me animo y el cuerpo me responde, al final 3:39:40 MMP.
Luego veo ese pedazo de cola para coger comida y paso, me voy al ropero donde tuve suerte y fue rápido. Un amigo me dio un plátano que me salvo, salude a los foreros que me encontraba y me fui directo a casa. Al saber el tiempo de Shura veo que el iba a su ritmo y casi me coge, enhorabuena, vaya pedazo de primer maratón que te has marcado.

Enhorabuena a todos. Y a los que animabais y hacíais fotos que deciros, muchísimas gracias !!!!

Y para acabar, perdón por el ladrillo. Mi segundo maratón y, sólo decir, que hay un mundo entre correr sólo una maratón que estar acompañado en ella, todo parece más fácil.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados