Ingresar
Hola buenas,Ya he corrido varios maratones y los terminos entre 3:41 y 3:38 y todos los años el señor del mazo me ha pillado por banda antes o despues, así que este año voya probar lo de los geles a ver que tal. ¿En que kilómetros debería tomarlos?Muchas gracias.
Gracias por las respuestas.He probado con las pastillas isostar y con el gel "endurance" que venden en decathlon y me ha venido mejor este último. La verdad es que a partir del km 20 se nota que tienes más energía con algún suplemento de este tipo.Respecto a dónde llevarlos espero que me quepan en el bolsillo pequeño que tienen los pantalones del decathlon para las llaves. En los entrenos de momento los llevamos en la mano (también una botella de agua de 33cl), pero el día de la maratón espero poder colocarlos ahí o que alguien nos los dé en un punto del recorrido.Mañana tengo el gran entrenamiento de antes del maratón (32km), ya os contaré que tal. De fuerzas llego fantástico pero mis piernas están rozando la sobrecarga muscular últimamente. Espero poder completarlo sin problemas y ya empezar a bajar kilometraje.Un abrazo.