Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 268416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2012, 13:18:12 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

Ese Chusso!!! Sigue vivo!!!!! Yo me apunto a ese grupo de 3.30 para la maratón... Ésta no la voy a sufrir!!!!!!
[/quote]

Por mi, encantado de acogerte en nuestro grupo.  a ver si alguno mas se anima!!!!
CHICAGO 2015
03 Abril, 2012, 08:54:34 am
Respuesta #185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Serìa algo muy grande contar con cheve en el grupo de 3:30. Creía que lo decía de coña el domingo, pero si finalmente viene con nosotros, tenemos los 3:30 asegurados... y la charla y las risas también.

Si finalmente estás con nosotros cheve me pondré el uniforme de gala: gorrita J&B, cinta de pelo Ballatimes, camiseta Cutty Shark, pantalones DYC, gallumbos Ron Barcelo, calcetines Mahou y chanclas y toalla Coca Cola.....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Abril, 2012, 09:31:11 am
Respuesta #186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Serìa algo muy grande contar con cheve en el grupo de 3:30. Creía que lo decía de coña el domingo, pero si finalmente viene con nosotros, tenemos los 3:30 asegurados... y la charla y las risas también.

Si finalmente estás con nosotros cheve me pondré el uniforme de gala: gorrita J&B, cinta de pelo Ballatimes, camiseta Cutty Shark, pantalones DYC, gallumbos Ron Barcelo, calcetines Mahou y chanclas y toalla Coca Cola.....


Chusso, soy el nuevo-cheve... nada de juergas. He tardado 36 horas en reponerme de la post-media!!! Estaba tan mal que el lunes ni salí a correr a pesar de encontrarme bien de piernas!!! Yo creo que metabolicé todo el alcohol de golpe (quizás por eso la gente que sabe toma gatorade tras las carreras y no dyc con cocacola).

Lo dicho, me apunto al grupo de 3:30. Dentro de la filosofía del nuevo cheve-runners va a estar la de seguir corriendo todas las carreras todos los fines de semana (y si son medias o maratones, mejor) pero no todas a tope (tampoco paseándolas). Me apetece mucho disfrutar a tope la maratón de nuestra ciudad y si la corro a calzón quitado ni me doy cuenta por dónde paso. Además, tres semanas después tengo la de Praga... y al final tanta maratón junta se nota en el físico si te dejas la piel.
 Al margen de  que ir a 3:30 me permitirá disfrutar de vuestra maravillosa compañía, que es un placer y un honor!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Abril, 2012, 11:18:11 am
Respuesta #187
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues solo leer el grupo que estáis montando para 3:30, me da un miedo de AUPA¡¡¡¡
Espero que alguién con cabeza vaya con vosotros¡¡¡ porque si no os veo parando de terracita en terracita, y sres. ya solo nos faltaba esto¡¡¡
Y si a Bounce, se le esta pasando por la cabeza, unirse a este grupo aunque sea para acompañaros con la bici, que se le quite de la cabeza¡¡¡

Lo dicho, ser buenos y a entrenar¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Abril, 2012, 12:36:22 pm
Respuesta #188
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues solo leer el grupo que estáis montando para 3:30, me da un miedo de AUPA¡¡¡¡
Espero que alguién con cabeza vaya con vosotros¡¡¡ porque si no os veo parando de terracita en terracita, y sres. ya solo nos faltaba esto¡¡¡
Y si a Bounce, se le esta pasando por la cabeza, unirse a este grupo aunque sea para acompañaros con la bici, que se le quite de la cabeza¡¡¡

Lo dicho, ser buenos y a entrenar¡¡¡

Nacho, nos vamos a portar bien!!! He cambiado!!!! :angel (2): Pienso requisar todas las petacas que Luzaga y Bounce intenten llevar como avituallamiento.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Abril, 2012, 13:36:06 pm
Respuesta #189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jajaja.... parece que hemos dejado huella con el post carrera del otro dia.....  :diablo: ... pero pienso como Cheve, a partir de ahora me portare bien despues de las carreras, alguna cervecilla cuando se pueda, pero en lo del otro dia quizas nos pasamos un poquillo.... que ayer estuve liado rechazando las ofertas de patrocinio que me hacen Mahou y Beefeter por lucir su propaganda corriendo el Mapoma......  :D :D :D

Ayer la verdad, que estaba tan resacoso, que en vez de salir a correr, me tuve que calzar los guantes de boxeo e irme al gimnasio a pegarle ostias al saco para terminar de consumir el alcohol que me quedaba en las venas..... vaya tela.... hoy ya he podido volver a correr.....  Numero 1

Nacho, que va, yo no puedo ir en el grupo de 3:30.... ya me gustaria....  :))).... ire mas atras, en el peloton de los que nos enfrentamos por primera vez a esta experiencia de correr un maraton y con el objetivo de ir regulando para terminarlo.... que como me pase un poco, me veo al dia siguiente en las esquelas del ABC.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Abril, 2012, 17:20:38 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, la organización ha colgado un vídeo de imágenes reales de la maratón que es de lo más ilustrativo (sobre todo para los que nos enfrentamos a esta carrera por primera vez). Uf...vaya empiece y vaya final!
Menos mal que me he sumado al grupo de 3:30... cada vez estoy más contento de acompañar a luzaga y charly. 

Ahí os dejo el link

http://es.competitor.com/madrid/course/

Aun así: GANAS, GANAS, GANAS DE ESA MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Abril, 2012, 19:17:57 pm
Respuesta #191
  • Visitante
Chicos, la organización ha colgado un vídeo de imágenes reales de la maratón que es de lo más ilustrativo (sobre todo para los que nos enfrentamos a esta carrera por primera vez). Uf...vaya empiece y vaya final!
Menos mal que me he sumado al grupo de 3:30... cada vez estoy más contento de acompañar a luzaga y charly. 

Ahí os dejo el link

http://es.competitor.com/madrid/course/


Aun así: GANAS, GANAS, GANAS DE ESA MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!



Muchas gracias Cheve!  Gran aporte!
A la vista de este vídeo, sólo puedo decir 2 palabras: A-cojonante   :-D

Asimismo, creo que voy a modificar mis objetivos y pasaré de un 3:59:59 a simplemente llegar a la línea de meta en un estado que me permita poder recordar la carrera cuando sea más viejuno.  ;D
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados