Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 253232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2012, 00:05:19 am
Respuesta #616
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno pues tras finalizar mis obligaciones por fin puedo conectarme...
 pues poco que añadír ... Tras las grandes crónicas que he leído y las risas que me he echado con la de motercar2008 solo tengo que decir, que ha sido para mi una mañana perfecta.
he disfrutado por igual de las foreros como de la carrera como,de las cervecitas del post.
respercto a la carrera a mi me ha encantado tanto el recorrido como el ambiente, no he tenido apenas problemas ni en la salida, ni en el recorrido (bueno excepto con un individuo de amarillo, que me ha empujado...creo que noc se ha quedado con su cara...) :)))
el tiempo final ha sido 0:43:41 pero la verdad ,es que me quedo con la sensación, durante toda la carrera, me he sentido muy bien y he disfrutado cada zancada.
El POST como siempre estupendo, compartiendo anécdotas y combersacion con unos cuantos avituales "cierra bares" entre otros Brad,Admin,Augus,cheve,chusso,Vigaro ,Bac (que cada vez me recuerda mas a John Rambo  :)))) perdonar los que no recuerdo, en fin lo dicho perfecta mañana!!

Pd: encantado de conocer a los foreros con los que hasta ahora no había coincidido

VIVA FFDR! Numero 1
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Septiembre, 2012, 00:10:12 am
Respuesta #617
  • Visitante
Y por supuesto mil gracias a corriaporaki por recogerme el dorsal y esperar hasta el ultimo momento que casi no llego. Un abrazo

No hay de que.Además, te ha salido una estupenda carrera. Enhorabuena  :clapping:
24 Septiembre, 2012, 00:12:57 am
Respuesta #618
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Delante nuestra se ha caido una chica, hay que tener mucho cuidadin en este tipo de carreras, hay que mirar para todos los lados,  para mi ha sido imposible mejorar marca porque cuando intentabamos subir el ritmo se nos ponia alguien por delante y se nos cruzaba mas de uno, era dificil no chocarse,  en la de la ciencia me imagino que es mas de lo mismo, la verdad es que la experiencia muy bien, correr con gente te ayuda a llevar mejor la carrera, yo lo he notado, siempre hay alguna anecdota en este tipo de carreras, con tanta gente que va...

Pero estoy contenta, por lo menos he conseguido bajar un minuto del año pasado, que algo es algo, veremos en la proxima si se da mejor la cosa.

Enhorabuena a todos los cracks, en el reportaje se os veia muy en cabeza, no hay quien os pille, como ha dicho alguien por ahi, si que quemais bien la zapatilla  :)))
24 Septiembre, 2012, 00:29:44 am
Respuesta #619
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
bueno pues como siempre despues de la carrera a currar, que para los tiempos que corren no nos podemos quejar y hasta ahora, sin siesta ni nada a descansar y a contaros lo poco que queda por contar ,de la carrera; por mi parte fenomenl ;carrera por todo y sobre todo por la liebre de super lujo!!HAUPA NACHO!! (gracias otra vez) y felicidades a todos por la carrera y los tiempos:::::::::  por lo que me toca a mi 48,40 al final y el 1468 de 9000 que no esta nada mal y encima nadie creo de mas edad por delante de mi  asi que tan contento

 Numero 1
24 Septiembre, 2012, 01:14:51 am
Respuesta #620
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
bueno pues como siempre despues de la carrera a currar, que para los tiempos que corren no nos podemos quejar y hasta ahora, sin siesta ni nada a descansar y a contaros lo poco que queda por contar ,de la carrera; por mi parte fenomenl ;carrera por todo y sobre todo por la liebre de super lujo!!HAUPA NACHO!! (gracias otra vez) y felicidades a todos por la carrera y los tiempos:::::::::  por lo que me toca a mi 48,40 al final y el 1468 de 9000 que no esta nada mal y encima nadie creo de mas edad por delante de mi  asi que tan contento

 Numero 1

Eres un supercrak obispo!  CHACHI
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
24 Septiembre, 2012, 07:21:48 am
Respuesta #621
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Un placer conocer a más miembros de esta gran 'familia'.
Me salió una buena carrera y de ahí una MMP que desconocía hasta llegar a casa (de 38'36'' a 38'32'' que me ha picado la organización). Son solo 4'' pero trás un verano lleno de kilómetros (835 hasta ayer) me saben a gloria.
Lástima que Backs (compañero de fatigas del Reto) y DanielJ no pudieron estar conmigo, pq piernas los jodios tienen para dejarme atrás. Seguro que para CSIC tod@s mejoramos nuestros tiempos.
Quiero dar las gracias al fotografo de FFdR, no recuerdo su nombre, pero el tio tiraba fotos y animaba.
Felicitar a todos los que corrieron por sus tiempazos (kike83 está en otro mundo, jeje)
Lo dicho, muchas gracias y hasta otra carrera FFdR !!

p.d.: Motercar2008, tremendo lo que viviste!! me ha hecho llorar de la risa.
24 Septiembre, 2012, 08:31:07 am
Respuesta #622
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Encantado de haber conocido a un buen puñado de foreros. Grande, muy grande la instantánea bajo el mítico Fallen Angel.

Con muy poco calentamiento (la masificación amenazaba con meternos en el grueso del pelotón y caminar en vez de correr durante bastantes metros) y tras perdernos del resto de la gente, montamos un grupete Josiko, SRG e hijo y servidor.

Nada más salir, nos quedamos solos Josiko y yo. Para más inri, paré sin querer el Garmin a las 6 décimas de carrera (¡los hay idiotas, muy idiotas y luego estoy yo!) y tardé en darme cuenta, así que lo arranqué a los 500 m o así.

Empezamos fuerte, con dos km por debajo de los 4 minutos. La cuesta de Gran Vía se nos dio bien, así como la vueltecita por Preciados, Arenal y demás calles céntricas hasta el arco de los 5 km. Un poco más adelante encontramos a SRG, que ya no iba con su vástago. Hicimos "trío de magníficos" y bajamos más o menos cómodos hasta Atocha.

Ahí empecé a flojear y estos dos monstruos me llevaron a rastas unos cuántos cientos de metros ("aquí vamos juntos") hasta que ya les convencí que prefería ir a mi ritmo.

Les mantuve una distancia de unos 10-15 metros y fui recuperando hasta casi la entrada en el Retiro, donde nos volvimos a juntar. Josiko y yo nos vimos con fuerzas y le zumbamos un poco más los últimos 500 m. SRG entró a unos 15 segundos.

Al final, 44:15, lo que traducido a 10.000 m (una vez más, corrimos 10.250 ó 10.300 m, confirmado por Endomondos, i-phones, Garmin y Polar) sería 43:25 o así. Bien para ser principio de temporada y una carrera dura. Eso sí, sufrí bastante del 7 al 9...

Mención especial para Josiko, pedazo de compañero. Iba sobrado y podía haber hecho mejor marca, pero me llevó en volandas toda la carrera. Chapeau, monstruo!!!

 :good: :good: :good:
24 Septiembre, 2012, 08:41:58 am
Respuesta #623
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s chic@s...especialmente a Nico que ha hecho un marcón... CHACHI ...se trataba de divertirse más que de competir y creo que lo habéis conseguido tod@s...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados