Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 [16]
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30



Eventos Vinculados

  • Quedada Sureña: 15 Julio, 2012

Autor Tema: 15 de Julio - Quedada Sureña  (Leído 144222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Julio, 2012, 19:58:02 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Buenas chicos, lo primero decir que habéis puesto un nivel muy bueno en la quedada, durante el rodaje y por su puesto en el post rodaje. Era mi primera y me he sentido como si ya os conociese de mas tiempo, GRACIAS por vuestra compañía. En contra que me vais a tener que aguantar en mas
Preparando Madrid -Segovia
15 Julio, 2012, 20:26:13 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
En dos palabras IM PRESIONANTE

Hoy no voy a nombrar a toda la gente que hemos estado en la quedada porque ocuparía varios renglones. Tan sólo decir que ha sido espectacular  y, dar las gracias a Elliot por el recorrido que ha sido espectacular y por supuesto a Obispo que la que nos ha organizado hoy, me ha dejado sin palabras, eres la leche, muchas gracias por todo. Al resto de participantes en la quedada deciros que gracias a ser como sois, ésto está creciendo de una manera desmesurada.
Deseando compartir otro día con vosotros porque, por días así todo merece la pena
15 Julio, 2012, 20:36:24 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.401
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Hola familia un placer esta kdd la mas multitudinaria y para mi, la mas fugaz, complete los 4km de rigor como tenia previsto, me costo dios y ayuda kedarme en los 4km, pues me encontraba bien, pero era lo que tocaba, al final decidi marcharme tenia que esperar mas de una hora a que volvierais aunque el post por lo que leo ha sido apoteosico para la siguiente no me lo pierdo aunque como ha dicho alguno a l a proxima hay record de asistencia, resumiendo que muy contento por la vuelta a los ruedos y sobre todo por la csantidad de buena gente que hay en el foro. En verdad somos el numero uno.
Buen dia a todos
En todo caso una buena noticia que vuelvas a correr. ¡¡¡Ánimo y nos vemos en la carretera!!!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
15 Julio, 2012, 20:50:55 pm
Respuesta #331
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
No tengo palabras. Brutal!!! Que buen dia de running. 16 km, casi todos por la sombra. Elliot, un gran recorrido. El post, que decir del post que no hayan dicho ya. Hay que canonizar al senor obispo. Nos ha tratado genial!. Comida riquisima. Desde aqui recomiendo EL CARDENAL. Si quereis comer un buen arroz ir al cardenal. No os arrepentieis.
Por cierto alguien ha visto mi botella de rua vieja? Me ha dado pena dejarla alli, solita, casi vacia, desamparada. Estaba tan buena la jodia!!
Un placer conoceros a todos. Hay que preparar la siguiente kdda ya!! Numero 1
CHICAGO 2015
15 Julio, 2012, 20:54:50 pm
Respuesta #332
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues ya esta casi todo dicho.... un circuito muy majo y llevadero, apto para todos los niveles, diseñado por Elliot, en el que me he sentido bastante bien para las alturas de temporada que estamos, aunque quizas tambien ha tenido bastante que ver que la temperatura esta mañana era muy agradable para correr (el calor mee apaga).... y un peazo post en la Catedral de Obispo que sera recordado por los siglos de los siglos por todos los FFDR que hemos acudido...... inolvidable jornada!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
15 Julio, 2012, 21:28:16 pm
Respuesta #333
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¡¡ qué envidia me dais, jodíos !!... y a la vez como me alegro de que os lo hayais pasado genial...algo había leído en L'Osservatore Romano respecto a una bacanal organizada por un Obispo hereje en la diócesis de Getafe...se habla incluso de la excomunión (si no la hoguera) para tod@s los asistent@s a tamaña herejía...gracias por haceme sentir allí viendo las fotos Yonhey... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
15 Julio, 2012, 21:31:52 pm
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¡¡ qué envidia me dais, jodíos !!...

La que te has perdido Galgoman!  :drinks:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Julio, 2012, 21:36:30 pm
Respuesta #335
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Bueno, ya empiezo a ser otra vez persona. Genial la quedada, el post, todo! De un nivel épico que ríase usted de Juego de Tronos. Me ha encantado saludar a los (pocos) que ya conocía y poner cara a los (muchos) que no, y poder experimentar una auténtica marea naranja desde dentro, ya uniformado y todo. Y marea marea, eh? El recorrido ha sido genial, muy cómodo para correr y muy llevadero, a pesar de ciertas triquiñuelas para confundir al personal  Te pille

En cuanto a sensaciones, la verdad es que he ido bastante cómodo, el ritmo lo permitía, aunque cuando llegamos al aparcamiento allá por el Km 12 ya notaba la acumulación de ellos y, aunque pensé en seguir, la cordura volvió a mí porque hubiera sido demasiado para lo que estaba acostumbrado. Y cuando vi el ritmo con el que bajabais los que subisteis hasta el cerro, me alegré de mi decisión  :D

Y del post qué decir, no hay palabras para definir cómo nos trata Obispo. No hemos parado de comer y de beber, y todo riquísimo. Yo me he retirado a eso de las 5 para hacer acto de presencia en una comida-merienda familiar (y ha sido llegar y darme un bajón por falta de sueño y supongo que el esfuerzo que no ha sido poco, jejeje).

Ya estoy con ganas de otra! Lamentablemente a la nocturna no podré ir (me pilla ya de vacas) pero espero que haya más pronto, y a muchos os veré en la San Lorenzo.

A seguir dándole a la zapatilla y gracias a todos por ser como sois! Gente como vosotros hace que aún me guste más el running.  Numero 1
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados