Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 [14] 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 135291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Octubre, 2012, 15:58:34 pm
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hombre, normalmente el día antes del maratón aconsejan hacer unas rectas suaves, para soltar piernas...

Extrapolando el significado de "recta suave" a la filosofía "a lo poia", parece que hacer 3.700 metros con un desnivel acumulado de 1.000 metros (27% de media de pendiente), equivalen a unas rectas para soltar piernas....

Cheve eres único!!!! Y Grande!!!!!  e Incorregible!!!!

Ladhu, eso es un sí? Te apuntas a soltar piernas el sábado en Peñalara?

"Recta suave": A ver. Recta es porque es todo pa' arriba en linea recta. Suave, pues depende como te lo tomes. Nosotros sería pa' estirar las piernas....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Octubre, 2012, 16:17:15 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Esto.... Cheve.... a ver....  :blush2: :blush2: :blush2:

Tengo que decir que no tengo bemoles para hacerme un km vertical el día antes del maratón. Y no es por miedo a que me los cortara mi santa (que lo haría, doy fe) sino porque uno no da pa tanto. Extremeño, cabezón y un tanto bruto sí que soy, pero ya tan tan tan tan tan bruto...
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Octubre, 2012, 16:29:05 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Esto.... Cheve.... a ver....  :blush2: :blush2: :blush2:

Tengo que decir que no tengo bemoles para hacerme un km vertical el día antes del maratón. Y no es por miedo a que me los cortara mi santa (que lo haría, doy fe) sino porque uno no da pa tanto. Extremeño, cabezón y un tanto bruto sí que soy, pero ya tan tan tan tan tan bruto...

Por partes:
1. Miss Ladhu, a la cual conozco, es una bellísima persona que jamás mutilaría genitalmente a su esposo por irse a correr un ratito al monte.
2. Se trata de trotar un rato, apenas una hora y de charleta... nadie ha dicho que vayamos a ganar la carrera.
3. Vente, vente, vente... y prometo no perderte como en el MAM.

¿He oído un sí? ¿He escuchado un ¡inscrito!?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Octubre, 2012, 16:37:50 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
[...]

Por partes:

[...]


Así es como quedaría dividido mi cuerpo si intento hacer el doblete...

De verdad Cheve, sabes que nada me gusta más que la mezcla de "running+montaña+Buena compañía+Bob Esponja", pero el finde no es el más indicado... no me hagas sufrir!!!!   >:-( >:-( >:-(
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Octubre, 2012, 16:44:16 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Octubre, 2012, 16:47:07 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Tremendo Cheve!! me has dejado anonadado, te vas a hacer el k.v. Peñalara el dia antes de un Maraton??? he entendido bien? tus descabellados y fantasticos proyectos son lo mejor.
Ladhu, que tu eres padre, piensalo bien.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
19 Octubre, 2012, 16:54:54 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
me apetece ver en directo a Vigaro pulverizar su marca

Más me apetece a mi, pero ya veremos  :D

quizás le falten km al amigo Vígaro, pero...
Muy amable por tu parte el quizás, pero ya te confirmo que sí me faltan sí ( y no pocos). Macho pilla a Marta y a los niños  a pasar una buena mañana de domingo en Ciudad Real y te haces la media de tranquis.


Hasta ahora no había opinado pero lo voy a hacer ahora. Tu problema mi querido Vicent, no es que vayas o no a correr la maratón en 3h10' - 3h15', tu problema es que dices que no lo vas a hacer (no se si realmente lo piensas o no), lo mismo que decías que no ibas a bajar de 40' en 10k, etc, etc... Es lo que científicamente se conoce como Runnicus Humildius, la humildad del corredor, eso que nos hace decir "Yo voy a ver que pasa pero fijo que no bajo de (inserte aquí el tiempo)" y luego al llegar comentamos "No me lo creo ni yo"... Puede ser fruto de muchos factores, desde la falta de confianza en uno mismo, el miedo al fracaso si se anuncian las expectativas reales, la superstición, etc...
En cuanto a lo de salir mas rápido o mas lento, bueno esto ya va en cada uno, algunos prefieren calentar los primeros km e ir incrementando, otros intentan mantener el mismo ritmo de principio a fin y otros como tu os gusta salir rápido y levantar el pie para sufrir menos al final.
En cualquier caso espero que te retractes públicamente (amen de pagarte un considerable numero de zumos de cebada y lúpulo) por habernos llamado locos a todos los que te vaticinamos un tiempo rondando las 3h15' si al final todo sale como pronosticamos.

Acertadas reflexiones mi querido Noc, pero aún a riesgo de seguir pareciendo un Runnicus Humildius  :))) ya te digo que eso de estar para 3h10-3h15, no es que no me lo crea yo, es que no se lo cree nadie. La marca que anuncié a la que podría optar si me saliese la carrera perfecta es de 3h20, y aún así será una lotería.
Por cierto ni mucho menos se asemeja esto a cuando decía que ni de coña bajaba de 40´(cosa por cierto que solo he hecho una vez). En ese caso tenía muchas marcas cercanas pero nunca terminaba de bajar la barrera y estaba ya frito, pero en el que nos ocupa solo tengo un precedente y para acercarme a la marca que he dicho tendría que bajar más de 15 minutos mi mmp.
No sé si os he llamado locos por vaticinarme esas barbaridades, en cualquier caso no existiría tarea que más ilusión me hiciese que tener que retractarme por haber corrido en esos tiempos. Y las  :drinks: haga 3h20 o 3h50, contad con ellas. No solo por haberme aconsejado y dedicado vuestro tiempo, sino porque también nos piramos a Escocía en 3 semanas y ya no padeceréis durante una buena temporada al "loco del Vicen" en kedadas o carreras  :(

Acabo de colgar este comentario en el hilo del kilómetro vertical de Peñalara:

"Es el día antes de la maratón de Ciudad Real... pero son solo 3,7 kilómetros y no quedaré con Noc hasta las 7 y pico para irnos a Ciudad Real... Casi, casi que me lo estoy pensando. Alguien del foro va?"

Sale a las cuatro de la tarde y, por lo visto, el primer corredor tarda unos 40 minutos... igual no es tan mal entrenamiento para la maratón.

Nocky, te pronpondría que te apuntaras conmigo como calentamiento a la media de C.R pero sé que me vas a mandar a tomar por C*** o más allá. Como sé que no te vas a apuntar.... ¿te animarías a venirte de espectador y luego tirar para C.R? También te puedo recoger a la vuelta....

Y a ti ya no te digo na....

Bueno que carajo claro que te lo digo: Estás para que te encierren!!! Que no te oiga llamarme loco otra vez a mi
Lo gracioso es que aún haciendo eso, al dia siguientes sales al ritmo que te digan y no te penaliza absolutamente nada.

Bueno el 'VIGARO-BANZAI-TRAINING' continúa: esta mañana 38k a 4:40... diez segundos por encima del ritmo oficial, pero era una tapia completa con sus toboganes y un paseo de los monjes (con el cuestazo de la Dehesa), amén de semáforos y peatones en la Gran Vía. Espero que el día de autos el efecto dorsal, la compañía de tanto FFDR y las liebres de lujo que vamos a llevar hasta la media sirvan para rascar esos segundillos a nuestro particular plan kamikaze-running y que el makinón de Vicen no me 'saque la cadena del piñón' en cuanto nos quedemos solos....

BANZAAAAAAAAAAI!!!!!!

Y ya de esto.... No puedo decirte otra cosa que ENVIDIA, ENVIDIA. Y esto prueba que yo no soy el único Runnicus Humildius. Diciéndome que deberíamos salir a 4´45 en Ciudad Real (llanito y con dorsal puesto) y te vas a la CdC tú solo con sus cuestacas y te cascas 38km a 4´40.
Eres sobrehumanao!!
19 Octubre, 2012, 16:59:33 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Bueno el 'VIGARO-BANZAI-TRAINING' continúa: esta mañana 38k a 4:40... diez segundos por encima del ritmo oficial, pero era una tapia completa con sus toboganes y un paseo de los monjes (con el cuestazo de la Dehesa), amén de semáforos y peatones en la Gran Vía. Espero que el día de autos el efecto dorsal, la compañía de tanto FFDR y las liebres de lujo que vamos a llevar hasta la media sirvan para rascar esos segundillos a nuestro particular plan kamikaze-running y que el makinón de Vicen no me 'saque la cadena del piñón' en cuanto nos quedemos solos....

BANZAAAAAAAAAAI!!!!!!

Y ya de esto.... No puedo decirte otra cosa que ENVIDIA, ENVIDIA. Y esto prueba que yo no soy el único Runnicus Humildius. Diciéndome que deberíamos salir a 4´45 en Ciudad Real (llanito y con dorsal puesto) y te vas a la CdC tú solo con sus cuestacas y te cascas 38km a 4´40.
Eres sobrehumanao!!
[/quote]

De sobrehumano, una 'poia'!!!. Es que estado muy malito con gripe mucho tiempo y tengo unas ganas de correr aunque sea en los pasillos de Mercadona!!!

Al lío, Vicen... te apuntas al KM vertical?  Según la 'VIGARO-BANZAI-KAMIKAZE-ACADEMY', es lo ideal para completar el plan de entrenamiento kamikaze!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados