Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 [2]
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 321734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Noviembre, 2012, 14:43:34 pm
Respuesta #296
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, la polémica 'Villaverde Ciudad Sin Ley!, zanjada... Ahora, yo no me compro un piso en la zona, ja, ja.... (es broma, es broma...es broma!!!)

Loki y Drazen se tienen que pagar unas copas a todos los 'cascos azules' que hemos estado intermediando (es broma... nos basta con unas cañas para ayudar a tragar el 'dijusto' tremendo de esta mañana...

Y siguiendo en esta línea: Drazen, lo peor no es escribir en caliente en el foro, peor aún es llegar por la noche con unas copas de más, meterte en el foro, calentarte con varias carreras, tirar de tarjeta en plena euforia etílica y encontrarte la mañana siguiente con cientoypico euros menos y con que te has inscrito en una maratón, dos medias y varios 10K (y encima varios coinciden en fechas)... Hasta que no te pase una cosa así, tu historial seguirá inmaculado...

Tú, al menos, puedes culpar al comentario de Lokilla, pero yo no!!!!!

Y una sospecha: habida cuenta de las últimas polémicas en este foro (celiacos y Villaverde Ciudad Sin Ley) , yo creo que estamos siendo víctimas de un ataque viral y que en realidad los admins están provocando porque les parece poco que solo escribamos una media de 20 mensajes por persona al día!!!

P.D. A todo esto, yo no corro en Villaverde (estoy fuera)... en el fondo me alegro porque, visto lo visto,  me veía corriendo con el Garmin atado con una cadena a la cintura!!! (Es broma!!)   

El año pasado la corrí, me encantó, a día de hoy todavía es mi mmp..1.26.....(igual es porque me robaron unos segundos... es Broma!!!!) y no tuve ningún problema de seguridad durante la carrera. Llegué con las dos zapatillas puestas.

Drazen, a ver si te pasas por una kdd y te conocemos... (esto no es broma).
 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Noviembre, 2012, 14:54:38 pm
Respuesta #297
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Y siguiendo en esta línea: Drazen, lo peor no es escribir en caliente en el foro, peor aún es llegar por la noche con unas copas de más, meterte en el foro, calentarte con varias carreras, tirar de tarjeta en plena euforia etílica y encontrarte la mañana siguiente con cientoypico euros menos y con que te has inscrito en una maratón, dos medias y varios 10K (y encima varios coinciden en fechas)... Hasta que no te pase una cosa así, tu historial seguirá inmaculado...

P.D. A todo esto, yo no corro en Villaverde (estoy fuera)... en el fondo me alegro porque, visto lo visto,  me veía corriendo con el Garmin atado con una cadena a la cintura!!! (Es broma!!)   

El año pasado la corrí, me encantó, a día de hoy todavía es mi mmp..1.26.....(igual es porque me robaron unos segundos... es Broma!!!!) y no tuve ningún problema de seguridad durante la carrera. Llegué con las dos zapatillas puestas.

 :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))

¡Cheve... si te falla lo tuyo, para el Club de la Comedia no tienes precio tio!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
21 Noviembre, 2012, 15:35:51 pm
Respuesta #298
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Entre tantos dimes y diretes sobre la inseguridad de la zona, los cuales se podrían haber realizado por ambas partes con comentarios más afortunados para que nadie se sintiera ofendido, se ha pasado por alto lo fácil que ha sido convencer a Gusy para que se apuntara a la media maratón:

Vamos que me he levantado con alegria hoy y lo he decidido....en cuanto salga de currar me voy apuntar!! Eso si, ningun planteamiento de tiempo...a ritmo tranquilo, por no decir cochinero

 ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
21 Noviembre, 2012, 17:43:17 pm
Respuesta #299
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Pues si Roman oficialmente inscrita, acabo de venir hace un rato de Bikila de apuntarme!!!! :dance:

Esas chicas venga que se animen!!!!ina, corriaporaki....apuntaros que la hacemos a trote cochinero...si pudisteis con la tapia tambien podeis con esta media y con todo lo que os propongais!! :clapping:

21 Noviembre, 2012, 17:47:35 pm
Respuesta #300
  • Visitante
Pues si Roman oficialmente inscrita, acabo de venir hace un rato de Bikila de apuntarme!!!! :dance:

Esas chicas venga que se animen!!!!ina, corriaporaki....apuntaros que la hacemos a trote cochinero...si pudisteis con la tapia tambien podeis con esta media y con todo lo que os propongais!! :clapping:

 :party: :party: :party: :party:
21 Noviembre, 2012, 17:48:17 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Aqui uno que se apunta a ese grupete del trote cochinero.... que no estoy para forzar  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Noviembre, 2012, 18:45:22 pm
Respuesta #302
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242

Cuando leí el comentario que hizo lokilla también me pareció fuera de lugar.

No se trata de afirmar o desmentir si cierta zona de Madrid es más o menos segura. Simplemente con un comentario del tipo "Tened cuidado y no dejar nada a la vista de valor dentro del coche" hubiese sido suficiente, pero ¿qué ciudad y zona de Madrid es hoy 100% segura?

Yo soy de Vallekas (orgulloso de eso soy) y ciertamente me molestaría y mucho que el día de la San Silvestre Vallecana se hiciesen comentarios de este estilo. En todos los barrios hay gente mejor y gente peor.

En barrios "glamurosos" hay gente como políticos y demás ejemplares que nos están robando la "pasta" como si no hubiése mañana, y encima son gente respetable .... Estos son peores, a mi entender, que la gente que nos dice lokilla y sin embargo ....

En fin, Drazen, me alegro que finalmente se hayan suavizado las cosas pero también opino que lokilla debería suavizar también el tema para que siga reinando el "buen rollo" que de eso se trata.  :good: Y lo dicho, las cosas se pueden decir, pero hay maneras y maneras sin que nadie se sienta ofendido. Drazen, bienvenido a este foro y esperamos conocerte pronto, ahora que tmbién has salido del armario  :)))

P.D. Yo corrí esta media maratón el año pasado, dejé aparcado el coche en la zona conflictiva junto con más amigos, y tal como lo dejé, así lo encontré.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Noviembre, 2012, 19:57:19 pm
Respuesta #303
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Yo leí el comentario de Lokilla (que por lo poco que la conozco, puedo imaginarme que fue  sin mala intención, y en un lenguaje informal y entrecomillado) , y no le dí mayor importancia. Seguro que si ese comentario lo hubierais hecho sobre Cuenca cuando estuvisteis en la media, me lo hubiera tomado de otra manera....

En lo que si que creo que lleva razón Drazen, es que la reacción a ambos comentarios ha sido del todo desigual.
El de Lokilla pasó desapercibido y el de Drazen enseguida fue contestado y desde todos lados...

Y no es cuestión de pedir un informe a Interior sobre la seguridad de la zona, para justificar a nadie. Entendamos que alguien se ha podido molestar y en un momento de calentón (como ya ha reconocido) contestar acaloradamente¡¡¡

Por lo demás, parece que habrá record de participación Naranja, alguien más se apunta a 1:18????

 Numero 1

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados