Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 [18] 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 326485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Noviembre, 2012, 17:32:33 pm
Respuesta #400
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, pues a las 9:15 en el escenario en la C/ de la UNANIMIDAD.

Por si alguien no sabe donde está el escenario o aún tiene dudas de si aguantará el peso de todos, ahí os dejo una fotito de hoy en la vuelta de reconocimiento, je, je, je.

Este Rantamplan .... bienvenido.

Grande Chusso,
cualquiera que te haya visto tirandole fotos a dos bares de Villaverde  ::-o
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
26 Noviembre, 2012, 18:20:53 pm
Respuesta #401
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
  • sin complejos
-Esa mañana, de 9.30 a 12.00, habrá programación de música rockera especial en Vinilo FM Radio, con conexiones cada 15 o 20 minutos con la línea de salida y meta de la carrera.


Back, esa musica ROCKERA espero que no sea igual que la que nos pusiste el viernes en tu garito  :suicide:

 :dancing:
« Última modificación: 26 Noviembre, 2012, 18:23:27 pm por dycvandyc »
26 Noviembre, 2012, 22:04:01 pm
Respuesta #402
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Estuviste, Dyc? Manifiéstate!! Quién eras???

De todas formas, no era mala la música!!!

Y el domingo la mayoría de las canciones las ponéis vosotros, con vuestros votos, jejeje
When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Noviembre, 2012, 22:19:44 pm
Respuesta #403
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Por más que me duela (por el ambientazo de forofos que habrá, por la foto de grupo en el escenario, por saber cuáles son las sorpresas de Backs) no correré en Villaverde ya que para debutar en una media quiero haberla preparado primero y correrla en las mejores condiciones. Así que pongo mis miras en Getafe en enero.

Pasadlo genial -que seguro que lo hacéis-, que os salgan tiempazos y sobre todo espero vuestras fotos y crónicas aunque me dejen aún más con los dientes largos  Numero 1
26 Noviembre, 2012, 22:22:45 pm
Respuesta #404
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Siri, animate a venir (sin correr la Media me refiero) y asi nos ves a tod@s!!!!  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Noviembre, 2012, 22:23:25 pm
Respuesta #405
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Por más que me duela (por el ambientazo de forofos que habrá, por la foto de grupo en el escenario, por saber cuáles son las sorpresas de Backs) no correré en Villaverde ya que para debutar en una media quiero haberla preparado primero y correrla en las mejores condiciones. Así que pongo mis miras en Getafe en enero.

Pasadlo genial -que seguro que lo hacéis-, que os salgan tiempazos y sobre todo espero vuestras fotos y crónicas aunque me dejen aún más con los dientes largos  Numero 1
Prepara getafe que tienes que debutar a lo grande. A poquito que lo prepares puedes con ello, que te andas fuerte
26 Noviembre, 2012, 22:28:09 pm
Respuesta #406
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Por más que me duela (por el ambientazo de forofos que habrá, por la foto de grupo en el escenario, por saber cuáles son las sorpresas de Backs) no correré en Villaverde ya que para debutar en una media quiero haberla preparado primero y correrla en las mejores condiciones. Así que pongo mis miras en Getafe en enero.

Pasadlo genial -que seguro que lo hacéis-, que os salgan tiempazos y sobre todo espero vuestras fotos y crónicas aunque me dejen aún más con los dientes largos  Numero 1
Prepara getafe que tienes que debutar a lo grande. A poquito que lo prepares puedes con ello, que te andas fuerte

Gracias por los ánimos! Aunque cuando corrimos Madrid corre por Madrid estaba hecho polvo jejeje. Ahora me veo mejor de forma y más sano... Por cierto, enhorabuena por la maratón de San Sebastián! La has sufrido pero por lo que se te lee seguro que la has disfrutado muchísimo. Un abrazo!
26 Noviembre, 2012, 23:17:45 pm
Respuesta #407
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.401
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Siri, digo lo que tu tocayo... Contamos contigo para una foto histórica (según mis cuentas, vamos por 62 FFDR... y nos faltan unos cuantos que estarán repartidos en diversos maratones, porque si no estarían en la nómina).
Tios, somos la rehostia y el alachún. Somos la repanoja. Y no me sale ningún palabro más del pueblo... De verdad, que me lo dicen el año pasado y no me lo creo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados