Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 [5] 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 561468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2013, 16:40:46 pm
Respuesta #896
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Galgo, qué decepción. Y yo que creía que hacias caso al Mister y resulta que es el fisio el que te planifica el entrenamiento .....

;)

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

el míster me deja libertad de decisión de cintura para abajo...;D

...tapatalkeando...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
04 Abril, 2013, 18:20:52 pm
Respuesta #897
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
¡¡Ya me parecía raro que yo pudiera hacer todo el plan de entrenamiento para el Mapoma sin ningún contratiempo!!

Así, tras el entreno suave de ayer (6 km) tengo una molestia importante en una uña del pie izquierdo :suicide: por lo que no me queda más remedio que sustituir los 16 km que tenía previstos para hoy por una visita urgente al podólogo. Supongo que será una consecuencia de la tirada larga del domingo y cruzo los dedos para que no tenga que prolongar el reposo en exceso. Al menos, espero que el descanso me venga bien o no demasiado mal porque como malogre todo el tiempo y esfuerzo que he dedicado...

Venga Roman, que eso no es nada. Haces bien en ir al Podólogo, porque el Bricolage casero nunca sale bien (verdad, Runni  :))) :))) :))) )

Uña fuera y a dejar que crezca otra nuevecita....sin problemas.

Cuidate

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
05 Abril, 2013, 12:09:35 pm
Respuesta #898
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Buenas
Llevo unos cuantos meses inscrito al Maratón de Madrid y desgraciadamente me he lesionado, qué le vamos a hacer.

Si alguien está buscando dorsal le puedo facilitar el mío. Lo compré en el tramo de fechas en que me costó 45€

Un saludo
05 Abril, 2013, 12:19:19 pm
Respuesta #899
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
¡¡Ya me parecía raro que yo pudiera hacer todo el plan de entrenamiento para el Mapoma sin ningún contratiempo!!

Así, tras el entreno suave de ayer (6 km) tengo una molestia importante en una uña del pie izquierdo :suicide: por lo que no me queda más remedio que sustituir los 16 km que tenía previstos para hoy por una visita urgente al podólogo. Supongo que será una consecuencia de la tirada larga del domingo y cruzo los dedos para que no tenga que prolongar el reposo en exceso. Al menos, espero que el descanso me venga bien o no demasiado mal porque como malogre todo el tiempo y esfuerzo que he dedicado...

Venga Roman, que eso no es nada. Haces bien en ir al Podólogo, porque el Bricolage casero nunca sale bien (verdad, Runni  :))) :))) :))) )

Uña fuera y a dejar que crezca otra nuevecita....sin problemas.

Cuidate

:wizard:

Mucho ánimo Román y haces bien en visitar al podólogo.

Que yo el día me me tenga que poner chanclas.... voy a parecer un apestado....tengo un cacao maravillao de uñas y todo esto a tres semanas del gran día, como ahora no me duelen, no quiero que me toque nadie, pero después de Mapoma al podólogo de cabeza a que me eche la bronca.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
05 Abril, 2013, 12:46:47 pm
Respuesta #900
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
para eso viene muy bien el Limon.... :))) :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
05 Abril, 2013, 22:48:39 pm
Respuesta #901
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Hola a todos. Me imagino que como a todos o casi a todos surgen dudas de ultima hora.
Este domingo correré la media de madrid y en estas dos ultimas semanas no he podido hacer las tiradas largas como quisiera (llegue como max a 16 km), cuando normalmente estaba haciendo 23-24 km de tirada larga.
Tengo un par de preguntas y agradecería vuestra experiencia.
¿Cuanto correr de tirada larga la próxima semana, hago los 23-24 km que estaba haciendo o disminuyo kms?
Habia pensado seguir este año el globo de 3:45 (como referencia tengo la media de la latina en 1h40´ ¿Como lo veis?
Un saludo para todos
05 Abril, 2013, 23:44:03 pm
Respuesta #902
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Hola a todos. Me imagino que como a todos o casi a todos surgen dudas de ultima hora.
Este domingo correré la media de madrid y en estas dos ultimas semanas no he podido hacer las tiradas largas como quisiera (llegue como max a 16 km), cuando normalmente estaba haciendo 23-24 km de tirada larga.
Tengo un par de preguntas y agradecería vuestra experiencia.
¿Cuanto correr de tirada larga la próxima semana, hago los 23-24 km que estaba haciendo o disminuyo kms?
Habia pensado seguir este año el globo de 3:45 (como referencia tengo la media de la latina en 1h40´ ¿Como lo veis?
Un saludo para todos

Es un buen tiempo para atacar el 3:45 teniendo en cuenta la dureza de la media de Latina, el unico peligro puede ser que llegues escaso de kms, la semana que viene no te vas a hacer una tirada larga??? 2 horas o 30 km??? yo en mi caso hice los 30 km dos semanas antes e hice 3:29 en Madrid y venia de hacer 1:36 en Segovia

Es mi experiencia, luego cada maestrillo tiene su librillo
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
06 Abril, 2013, 09:51:38 am
Respuesta #903
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0


Es un buen tiempo para atacar el 3:45 teniendo en cuenta la dureza de la media de Latina, el unico peligro puede ser que llegues escaso de kms, la semana que viene no te vas a hacer una tirada larga??? 2 horas o 30 km??? yo en mi caso hice los 30 km dos semanas antes e hice 3:29 en Madrid y venia de hacer 1:36 en Segovia

Es mi experiencia, luego cada maestrillo tiene su librillo
[/quote]

Gracias por responder.  La semana proxima haré la tirada larga, que consistirá en 2 horas o algo mas, a los km que salgan que me conformo con que sean unos 25 km (los 30 se quedan para mi cerca de las 3 horas).

Saludos a todos
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados