Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 [14] 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 318705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 20:18:02 pm
Respuesta #736
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Algunas fotos de foreros a la altura de Plaza de Castilla

http://m.flickr.com/#/photos/rafa1903/sets/72157633183635983/

+1 por sacarme Rafita.


Una pregunta no veo la marera de ver las fotos.., COMO puedo verlas clico pero me sale la pagina de flickr.. a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Craaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jester:
Ni idea de por que algunos podéis ver las fotos y otros no.
Esta tarde lo miro, o si el Admin. puede que las suba a la galería

Aprovecho para recordaros que vosotros mismos podéis subir fotos a la galería y gestionar vuestros propios albumes. Solamente hay que respetar el tamaño, que no sean de más de 1024 y no pase de un determinado tamaño el cual no recuerdo ahora mismo. A ver si saco 10 minutos un día y hago un pequeño manual. La verdad es que la herramienta es fácil de manejar y así puede estar todo centralizado, miedo me da el pobrecillo nuevo que entre a ver si pilla fotos y tenga que leerse todo este peaso de hilo  :D.
Mientras hago el manual si algún valiente quiere gachupear un poco con ella que no se corte, así me sirve también de testeo, no sea que a mí me deje con mi usuario y al resto no, la verdad es que no he probado a subir fotos con un usuario regular.

Ya me contáis.


Enhorabuena a todos sobre todo a los de mmps y a los lesionados que os recuperéis rápidamente.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Abril, 2013, 20:56:01 pm
Respuesta #737
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión para decir algo: da gusto llegar a un sitio de nuevo y que se te acoja tan bien. Un 10 para todos pero voy a personalizar en pimisa que estaba superatento atendiendo a todos los que íbamos llegando dando conversación y facilidad de entrar en el grupo.
Y encima el cachondo me llama..... Micous!!! jajajaj......
Miccosukee como suena, españolizado Micosuque y mucho más fácil Micco (estoy muy acostumbrado a que me llamen asi, a veces hasta mis hijas...)

Lo dicho, un placer

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
Ya me lo he aprendido Miccosukee  :drinks:, me alegra que te sintieras agusto con el grupo, esto se trata de eso, buen rollo y disfrutar de lo que nos gusta.
Preparando Madrid -Segovia
08 Abril, 2013, 21:09:23 pm
Respuesta #738
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos. Por lo que leo la carrera se ha dado muy bien en general, lo que significa que estais haciendo mejor que bien los deberes asi que no deberíais tener problema para aprobar el examen del MAPOMA.

Pero enhorabuena en especial a jose-atletico. No se si es consciente de que con ese tiempo es factible un sub3h...
08 Abril, 2013, 21:56:24 pm
Respuesta #739
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Pero enhorabuena en especial a jose-atletico. No se si es consciente de que con ese tiempo es factible un sub3h...

Muchas gracias Dani, sub 3 h son palabras mayores. Se que estoy cerca pero Mapoma no es la carrera ideal para ello. Quizás en otoño haga algún maratón más propicio. Ahora mismo estoy como en una nube pero hay que tener los pies en el suelo y seguir entrenando cuando me dejé el femoral.
08 Abril, 2013, 21:59:53 pm
Respuesta #740
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pues aquí va mi crónica, tardía ya que tenía que recuperarme de todo lo vivido ayer!

Llegué al pre temprano, y aún así el bar ya rebosaba de forofos y de buen rollo, ilusiones y buenas sensaciones en general para la carrera que íbamos a atacar, y es que se nota la cercanía de Mapoma y que andáis finos finos. Y es un gustazo llegar y ver caras conocidas y no conocidas que se integran rápido (desde aquí mi saludo a otro forofo internacional del que se me olvidó el nick, perdón! y con el que estuve hablando en pre y post), y que te vienen a saludar y a interesarse por ti. Verdaderamente somos una gran familia.

Tras el cafelito, visita al ropero y calentamiento, nos colocamos en la salida MrPatata, Gandalfito, Ulises, Pimisa, Shura y yo con la intención declarada de ir más o menos a 5' el kilómetro para, en el ecuador de la media, decidir si podemos apretar o no. Y poco después de la salida, con tanto zigzag debido a la masificación, nos separamos y quedamos sólo 4 forofos. Realmente estamos yendo a ritmos que oscilan entre los 4:30 y los 4:50 el kilómetro, ya que MrPatata y Shura van muy bien y devoran metros como si fueran tapas. Yo me siento ligero, casi demasiado... mierda! Es que no llevo el gel! Lo he dejado olvidado en la mochila, de modo que tendré que correr sin su efecto, sea placebo o no.

Nos encontramos con Backs, que con toda la impedimenta a cuestas puede esprintar para poder entrevistar a los que van por delante. Qué tío! También encontramos a Runningbox, Robercorgon y Patxi. Y en cierto punto y sin que me diera cuenta, perdemos a Ulises quien, a pesar de tener un día no demasiado propicio, ha sacado fuerzas para acabar bien una media muy meritoria. Nosotros vamos de charleta (de lo que me declaro culpable, lo hago para no pensar en si me duele esto o aquello, o en lo que aún queda...) pero sobre el Km. 15 me veo obligado a aflojar para poder acabar sin reventar del todo, y es que Shura y MrPatata van a piñón fijo, a lo Indurain, y me sacan de rueda. Yo bajo bastante el ritmo pero sin llegar a sufrir lo indecible, disfrutando lo que faltaba. Y yendo ya solo recibo los ánimos de Galgo, algo que como ya pasó en el Trofeo Paris me da fuerzas y entereza. Muchas gracias compañero. Honestamente digo y mantengo que en la ocasión del Paris si no hubiera sido por el empujoncito de Galgo y Runniando desde la banda, no hubiera hecho la marca que hice.

Al poco llega Gandalfito como un avión, que continúa para hacer un marcón en la media, anticipando que en Mapoma se va a salir y conseguir el objetivo que se proponga. Me alegro un montón por él porque se lo merece. Y al poco llega el buen rollo personificado en Elliot y Kikeng, que están haciendo su tirada, sacando fotos y riéndose como si no tuvieran una kilometrada en las piernas. Son de otro planeta!

En meta 1:44, lo que viene siendo mi tiempo estándar de las últimas medias. Quedo satisfecho aunque sé que puedo dar más de poder entrenar adecuadamente.

El post fue fantástico como viene siendo lo acostumbrado. Muchos forofos, muchas risas y el buen rollo que no nos abandona. Al final quedamos Jose-Atlético (marcóooooon el suyo!) y yo y... nos pasamos a los patxaranes, que es peligrosísimo! Perdí la cuenta de los que nos tomamos. Fue un post bastante emotivo, y es que no me ponéis fácil el irme, porque dejar atrás carreras y quedadas con los foreros será de las cosas más duras del traslado; pero por supuesto FFDR no quedará atrás y seguro que nos vemos cuando esté en Madrid.

Si nada se tuerce podré vivir otro post con vosotros en Mapoma, aunque en esa ocasión no corra.
08 Abril, 2013, 22:12:12 pm
Respuesta #741
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Vaya mañana buena para correr ayer. Yo me alié con Elliot y aprovechamos para hacer una tirada larga de cara a Mapoma. A final salieron un poquito más de 32 k a un ritmo de 4:51 el km (ritmo de maratón bastante clavado), con un tiempo neto en la media de 1:41:47. O sea que muy satisfecho. Además por el camino hablamos con un montón de gente, vimos a varios forofos y nos dio tiempo a comentar la jugada con ellos. El único problema es que salimos bastante atrás, con un retraso de 6 minutos, con lo que nos pasamos gran parte de la carrera tratando de adelantar a gente.

Para mí lo mejor fue correr con Elliot (que se merece todos los +1 del mundo choca!) por su buen humor, manejo de los ritmos, animación, paciencia, experiencia, historias... Aunque ayer yo a su lado demostré ser un perro rastrero de la peor calaña. Lo explico con dos versiones:

- Versión 1  :punish: El bueno de Elliot me acompaña, me espera en los últimos 8 km de tirada varias veces, sube el ritmo y después lo baja para no nos descolguemos, incluso dentro del Retiro me tiene que dar ánimos para que apriete un poco más. A menos de 100 metros de la meta veo que se ha quedado atrapado entre varios corredores y yo tengo un pasillo enorme, así que sin avisar (perro rastrero, ya digo) pego el sprint de mi vida, con los metrillos que le saco me da para llegar a meta y entrar media zapatilla por delante del gran Elliot. Lo sé, no merezco vivir ni calzarme más unas zapatillas por haber sido así con un gran corredor y mejor persona.  >:-(  >:-( Desde ese momento me arrepiento y sufro, No sé si se me pasará.

- Versión 2  :diablo: En mi única ocasión de ganar a Elliot veo que aunque sea de mala manera le voy a dejar tirado si esprinto, así que lo hago y entro más feliz que una perdiz  Sii Por fin, tras muchas carreras no entra delante de mí en una media!!!

Después el post genial, entre conversaciones de carreras y cachondeos varios. La verdad es que los forofos somos de verdad la leche (salvo algún capullo que esprinta a su liebre cuando más débil está)
Desde luego ya te vale kike! Hacerle una cosa así a Eliot no tienes perdón de dios ;)) Jejeje ahora te puedo asegurar que la venganza del apache no se va hacer esperar mucho....


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
08 Abril, 2013, 22:15:21 pm
Respuesta #742
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
nos pasamos a los patxaranes, que es peligrosísimo! Perdí la cuenta de los que nos tomamos.

Si nada se tuerce podré vivir otro post con vosotros en Mapoma, aunque en esa ocasión no corra.
Ufff menos mal que deserté a tiempo jeje.
Siri se te va a echar mucho de menos, espero verte en el Mapoma y despedirnos a lo grande
08 Abril, 2013, 22:17:07 pm
Respuesta #743
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Agradece a victillor la compañía en la carrera y en especial a mi compa de entrenos y esta vez de liebre conmigo  Jose el largo que a pesar de llegar cojeando a la salida entro en tiempo cerrando el grupo de 1:25 y cumpliendo el objetivo marcado :friends:
OOLA
[/quote]
La verdad que fue un placer compartir kms contigo y con Jose, una pena que estuviese lesionado y  no podía estar en su salsa, pero aún así nos echamos unas buenas risas...Al final nostros entramos un poco por debajo de 1'24, me llevé a un par de chavales cuanto diste la voz de ataque para tirar en la subida y apretar en la recta de meta y la verdad que la experiencia como liebre extraoficial fue bastante buena!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados