Ingresar
Cita de: Loydi en 27 Mayo, 2013, 00:50:01 amAbro el fuego Piter.Ponme un Sub'38 :suicide: :suicide:. No lo veo para nada, pero por intentarlo, que no quede.. al menos me consolaré con estar por debajo de 40'.Nunca he corrido un 10K así a saco... Por lo tanto, al menos, pase lo que pase, haré MMP... Me apunto a este tren, no se como acabaremos. Como me ha dicho Loydi, cuando acabemos vamos a tener acido lactico para hacer mas de un queso Nos vamos a ganar con creces el bocata de pancetaY hoy por wasap me han dado una alegria, vamos a tener una liebre de lujo, "potro".
Abro el fuego Piter.Ponme un Sub'38 :suicide: :suicide:. No lo veo para nada, pero por intentarlo, que no quede.. al menos me consolaré con estar por debajo de 40'.Nunca he corrido un 10K así a saco... Por lo tanto, al menos, pase lo que pase, haré MMP...
A mi apúntame tb, pero yo en esta para disfrutar, si alguien necesita liebre para bajar de 50' o de 48' q me lo diga, sería la primera vez q hago de liebre, Aviso, jejeje
peter a my un sub 55 aunque en la liberty hice 51.23 ahora que es mas dura segun dicen boy a ver si puedo bajar otra vez y si alguien me hace de liebre haber que sale ... runnni te animas..jejeje
Cita de: dabenar en 27 Mayo, 2013, 15:03:13 pmA mi apúntame tb, pero yo en esta para disfrutar, si alguien necesita liebre para bajar de 50' o de 48' q me lo diga, sería la primera vez q hago de liebre, Aviso, jejejePara disfrutar de la panceta supongo......
Cita de: dinasty en 27 Mayo, 2013, 14:38:38 pmCita de: Loydi en 27 Mayo, 2013, 00:50:01 amAbro el fuego Piter.Ponme un Sub'38 :suicide: :suicide:. No lo veo para nada, pero por intentarlo, que no quede.. al menos me consolaré con estar por debajo de 40'.Nunca he corrido un 10K así a saco... Por lo tanto, al menos, pase lo que pase, haré MMP... Me apunto a este tren, no se como acabaremos. Como me ha dicho Loydi, cuando acabemos vamos a tener acido lactico para hacer mas de un queso Nos vamos a ganar con creces el bocata de pancetaY hoy por wasap me han dado una alegria, vamos a tener una liebre de lujo, "potro". Intentaré lanzar a estos dos "bandarrillas" unos kms....porque los veo muy cagaos..... Por cierto Dinasty si vas a ir a por tu dorsal,coge el mio ¿ok?..