Ingresar
Pues primer entreno echo, 8 km a 5:15, estaba acostumbrado a ir más rápido pero muy buenas sensaciones para el calor que hacia, 34 graditos me han salido 155, igual un poco altas pero no me sentía mal, será por el calor.Mañana más!!!
Cita de: dabenar en 30 Julio, 2013, 20:34:30 pmPues primer entreno echo, 8 km a 5:15, estaba acostumbrado a ir más rápido pero muy buenas sensaciones para el calor que hacia, 34 graditos me han salido 155, igual un poco altas pero no me sentía mal, será por el calor.Mañana más!!!Hay en esas piernas un 3h15' clarísimo !! :-PEnviado desde el MoviLoydi
Jajaja, de momento voy a empezar con el plan sub 3:15 q han puesto los de RC, mas q nada por salir 5 dias a correr pq en el de Sub 3:30 hay 4 dias,la idea es 3:25, lo tengo clarísimo. Para el 3:15 primero tengo q bajar de 40 en 10k y de 1:30 en media y además creer que lo puedo hacer, a día de hoy no me lo creo y ya sabes que para conseguir algo primero te lo tienes q creer.El 3:25 sería bajar más de 20 minutos mi mejor marca, tb te digo q de aquí a Noviembre queda mucho y puede pasar cualquier cosa, veremos como van los entrenamientos, es sólo cuestión de confianza...