Ingresar
Muy emocionantes todas las crónicas, da gusto leeros! Ayer fue un día grande, la familia FFDR tiñó de naranja las calles de Madrid!Enhorabuena a todos, en especial a Julián por ese aniversario maratoniano portando el naranjito, a Álvaro por completar la trilogía sub-3, y a todos los nuevos maratonianos, en especial a Carlosrunner y Fer Rivas, de verdad que me impresionó veros sufrir tanto, sois muy grandes, mucho ánimo a los que no pudieron acabar, ya sabéis que en esto siempre hay revancha!Os dejo las escasas fotos que pude hacer, siento que me fallase la batería, fíjaos en el del 850 con el pato a cuestas, parece salido de la serie de los Alcántara, no me pude resistir https://plus.google.com/photos/114958675589057775098/albums/6007485757590665313?banner=pwa
Cita de: pabloch en 29 Abril, 2014, 08:59:34 amCita de: cheve en 28 Abril, 2014, 22:59:39 pmCita de: Mat en 28 Abril, 2014, 22:38:24 pm¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.Mat, por supuesto, por supuestísimo que volverás a correr un maratón y esta vez serás tú el que ganes!!!!Y yo estaré allí para acompañarte... desde ahora te prometo que la próxima maratón en la que te pongas en la línea de salida yo te acompaño de liebre (si quieres) para hacer que ese kilómetro 38 no se vuelva a repetir!!!Enhorabuena, campeón, por tener las narices de plantearte cosas increíbles hace solo un año..... P.D... ve diciendo día y hora para esa próxima...je,je... que esta vez no fallamos!!!!Yo estoy por mencionar Valencia y me uno... jajajjajaY yo!!
Cita de: cheve en 28 Abril, 2014, 22:59:39 pmCita de: Mat en 28 Abril, 2014, 22:38:24 pm¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.Mat, por supuesto, por supuestísimo que volverás a correr un maratón y esta vez serás tú el que ganes!!!!Y yo estaré allí para acompañarte... desde ahora te prometo que la próxima maratón en la que te pongas en la línea de salida yo te acompaño de liebre (si quieres) para hacer que ese kilómetro 38 no se vuelva a repetir!!!Enhorabuena, campeón, por tener las narices de plantearte cosas increíbles hace solo un año..... P.D... ve diciendo día y hora para esa próxima...je,je... que esta vez no fallamos!!!!Yo estoy por mencionar Valencia y me uno... jajajjaja
Cita de: Mat en 28 Abril, 2014, 22:38:24 pm¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.Mat, por supuesto, por supuestísimo que volverás a correr un maratón y esta vez serás tú el que ganes!!!!Y yo estaré allí para acompañarte... desde ahora te prometo que la próxima maratón en la que te pongas en la línea de salida yo te acompaño de liebre (si quieres) para hacer que ese kilómetro 38 no se vuelva a repetir!!!Enhorabuena, campeón, por tener las narices de plantearte cosas increíbles hace solo un año..... P.D... ve diciendo día y hora para esa próxima...je,je... que esta vez no fallamos!!!!
¿Qué si volveré a correr una maratón? Pues no se…a día de hoy habría un 95% de probabilidades de que no, pero hace un año y poco antes de conoceros eran imposibles muchas cosas para mi, así que quien sabe.