Ingresar
cian +1 para ti por esas fotos y a los demas fotografos os lo ire colocando segun os vaya viendo postear, gracias de nuevo¡¡¡¡¡
Cita de: brad en 29 Abril, 2014, 17:12:02 pmcian +1 para ti por esas fotos y a los demas fotografos os lo ire colocando segun os vaya viendo postear, gracias de nuevo¡¡¡¡¡¡Uala, gracias! Por cierto ¿hay que alcanzar algún estatus para poder dar +1 a otros usuarios, o es que no encuentro el botón...?
Rafa estoy seguro que conseguiras mejores marcas en mapoma, yo sinceramente iba muy justo cuando te pase en la zona de subida y el 3:10 se fue en el km 33 pero segui corriendo a mi ritmo y disfrutando, Hector no se como termino me paso en el calderon y luego lo volvi a pasar yo en la calle segovia Nos veremos en la próxima quizas en un 10 k o en una media, sigamos sumando Cita de: Rafael Aletta en 29 Abril, 2014, 07:46:00 amCita de: choche5 en 29 Abril, 2014, 07:35:02 amImpresionante leeros, a cada uno de vosotros, no sabéis la envidia sana que me produce, en serio, más allá de marcas o historias, demuestra la calidad humana que se respira, comprobar cómo funcionan las cabecitas más que las piernas o la patata, y con unas ganas tremendas de poder unirme a vuestras crónicas el año que viene, empresa harto complicada por culpa de mis "miserias" musculares".Un placer leeros, y poder animaros, aunque sólo fuera al principio de carrera, no al final que es cuando más se necesita...Rafael Aletta, la cabeza mejor ¿verdad?impresionante Choche5, levante el pié cuando vi el onjetivo imposible y disfrute de Madrid a tope. Lo malo que no pude ayudar a Victor un poco más. Pero casi 35 km en un Maratón no esta nada mal.A por KM'S !!!
Cita de: choche5 en 29 Abril, 2014, 07:35:02 amImpresionante leeros, a cada uno de vosotros, no sabéis la envidia sana que me produce, en serio, más allá de marcas o historias, demuestra la calidad humana que se respira, comprobar cómo funcionan las cabecitas más que las piernas o la patata, y con unas ganas tremendas de poder unirme a vuestras crónicas el año que viene, empresa harto complicada por culpa de mis "miserias" musculares".Un placer leeros, y poder animaros, aunque sólo fuera al principio de carrera, no al final que es cuando más se necesita...Rafael Aletta, la cabeza mejor ¿verdad?impresionante Choche5, levante el pié cuando vi el onjetivo imposible y disfrute de Madrid a tope. Lo malo que no pude ayudar a Victor un poco más. Pero casi 35 km en un Maratón no esta nada mal.A por KM'S !!!
Impresionante leeros, a cada uno de vosotros, no sabéis la envidia sana que me produce, en serio, más allá de marcas o historias, demuestra la calidad humana que se respira, comprobar cómo funcionan las cabecitas más que las piernas o la patata, y con unas ganas tremendas de poder unirme a vuestras crónicas el año que viene, empresa harto complicada por culpa de mis "miserias" musculares".Un placer leeros, y poder animaros, aunque sólo fuera al principio de carrera, no al final que es cuando más se necesita...Rafael Aletta, la cabeza mejor ¿verdad?