Ingresar
Muy buenas chic@s, me gustaría daros una primicia para la carrera de mañana. Como diría aquel, me llena de orgullo y satisfación anunciaros que mañana se va a dar un TROFEO ESPECIAL A LA AMISTAD a los FOROFOS DEL RUNNING.Como maratoniano de leganés y forofo del running es algo muy especial lo que voy a vivir mañana!!!Me ha dicho el presidente de maratonianos que necesitará que alguien del foro en representación de todos los foreros suba a recoger el trofeo a eso de las 12h, con lo cual habría que retrasar un poco el post....Yo había pensado que podrían subir la gente que más tiempo lleva en esto del foro, como Runninbox, Elliot o Yonhey...No se que os parecerá chicos...Ya me vais diciendo si os parece bien.Saludos
Me parece bien, pero tienen que estar disponibles para mañana!!!En la lista de la carrera no aparece ninguno, a ver si me puedo poner en contacto con Raúl!!!!
Cita de: victillor en 01 Febrero, 2014, 14:52:25 pmMe parece bien, pero tienen que estar disponibles para mañana!!!En la lista de la carrera no aparece ninguno, a ver si me puedo poner en contacto con Raúl!!!!Victor me he tomado la libertad de copiar tu texto y enviárselo por privado a ellos, para que se manifiesten y comenten algo, si alguien tiene otra forma de ponerse en contacto con ellos seria interesante hacérselo saber, es muy emocionante que reconozcan tu trabajo con un premio
Por el post no os preocupéis ahora le aviso yo al del carpe que llegaremos más tarde ;-)chusso Team mapoma 2013