Ingresar
Total de votos: 26
Votación cerrada: 25 Diciembre, 2011, 17:25:39 pm
Cita de: Daniel.J en 16 Diciembre, 2011, 18:51:38 pmNo me había metido mucho en el hilo pero por lo que veo habeis convertido al medio maratón de Villaverde en la segunda quedada forera de la temporada. Si mi catarro ha ido a menos lo mismo me paso a animar. Por si no puedo ir, mucha suerte a todos.Pásate y te quedas conmigo durante la carrera con las carreras de los niños!!!
No me había metido mucho en el hilo pero por lo que veo habeis convertido al medio maratón de Villaverde en la segunda quedada forera de la temporada. Si mi catarro ha ido a menos lo mismo me paso a animar. Por si no puedo ir, mucha suerte a todos.
A mi es fácil reconocerme, uno pequeñito, delgadito y con un cortavientos amarillo que pone FOROFOS DEL RUNNING
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 16 Diciembre, 2011, 20:25:37 pmCita de: Daniel.J en 16 Diciembre, 2011, 18:51:38 pmNo me había metido mucho en el hilo pero por lo que veo habeis convertido al medio maratón de Villaverde en la segunda quedada forera de la temporada. Si mi catarro ha ido a menos lo mismo me paso a animar. Por si no puedo ir, mucha suerte a todos.Pásate y te quedas conmigo durante la carrera con las carreras de los niños!!!Backs, a todo esto, casi se me pasa... voy a llevar a las peques pero no se si hay carrera de chupetines. La peque es muy peque (2 añitos) pero la de 4 y 1/2 ya ha corrido en alguna de estas. ¿Hay algo organizado para tan pequeños?.Gracias y perdona por el retraso.
Oye, aunque esté en el escenario, avisadme para la foto, eh!!!!