Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 320905 veces)

22 Abril, 2012, 17:51:39 pm
Respuesta #576
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Compañeros¡¡¡

Enhorabuena a todos¡¡¡  el mero hecho de haber acabado ya es una victoria personal¡¡¡
Klass muchoa ánimos y recuperate pronto¡¡¡
Bounce, me quito el sombrero, has logrado acabar la Maratón, de verdad enhorabuena, descansa que te lo has ganado¡¡¡

Cheve, Chusso y Cia, habéis entrado en 3:30???? por lo que he leido elliot, os ha ha debido de llevar en volandas¡¡¡

Cheve enhorabuena por tu enesima Maratón¡¡¡¡

No he podido esperar a que llegarais, ya sabeis, los deberes familiares, me he tenido que venir para Coslada a por los crios....

Enhorabuena  a Kike, que ha logrado acabar su primera Maratón en 3:06, con el tiempo valoraras lo que has hecho¡¡¡

En lo personal, que quereis que os diga, mucha envidia de veros, y es que la Maratón es otra historia¡¡¡
Al final no he podido ni hacer MMP, 36:20, podríamos poner muchas excusas, pero dejemoslo, en que hoy no era el día¡¡¡

Ahora, Ganas, Ganas y mas Ganas de que llegue la Media de Hoyos, y si puede ser con camiseta, mejor que mejor¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
22 Abril, 2012, 17:51:52 pm
Respuesta #577
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues yo he salido, reservon total y muy tranki.... en el km 6 aprox en uno de esos sitios donde el asfalto se hunde en mitad de una calle me he torcido el tobillo...... he seguido, he pasado un buen rato de risas con un tio que iba vestido de novia ....... el el 27 me ha esperado un colega..... y en el 34 aprox (al paso por el Calderon) he conocido el tio del mazo..... eso si, despacito despacito pero no he dejado de correr ningun momento...... los ultimos 2 km son criminales, pero objetivo cumplido..... he terminado y aunque el tiempo no es nada asombrsoso para lo que os marcais los foreros, pero si puedo decir orgulloso que ya soy MARATONIANO...... muy feliz....  ;DD

Al post ni me he planteado ir, porque casi no he podido ni llegar al coche y me las he visto putas conduciendo para llegar a kelo.....

BOUNCE, GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que conste que Dani J y yo (antes Chusso y Noclear) hemos estado de guardia hasta las 4 en el bar para el caso de que el nuevo maratoniano se pasara a festejar su triunfo!

Enhorabuna maratoniano Pablo!!!!!!!!, de corazón.

Muchas gracias Cheve...... y a ti tambien Nacho.... bueno, y a todos!!!!!......   mi enhorabuena es extensiva a todos los que hayais cumplido vuestros objetivos.....  Numero 1 para mi es inolvidable esta fecha........ quien me iba a decir a mi que me iba a correr un maraton!!!!!!

Ya sabia yo que el bar lo estarias cuidando bien  :D, pero al llegar al coche para cambiarme eran ya casi las 3 de la tarde y lo tenia como a 2 km del bar..... y queria llegar a casa cuanto antes.... estaba / estoy destrozado......
« Última modificación: 22 Abril, 2012, 17:53:54 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Abril, 2012, 17:53:59 pm
Respuesta #578
  • Bisa
  • Aplausos: 87
hello chicos, perdonad que no me he pasado luego a tomar una cañita pero.... ha sido UNA PESADILLA!!!!!!!!! >:-(. solo me apetecia volver a casa para ponerme hielo...con lo bien que estaba con el grupo de 3h30. al km 25 mi rodilla ha dicho basta de golpe y he tenido que reducir un monton y despues parar. un gran momento de soledad...total que he terminado andando y trotanto. pero mal, mal, mal y mal. esta vez he visto he lado muy negro de un maraton. lo he terminado por decir de terminar pero en estas condiciones es de pena. a pesar de este fracaso, me alegro mucho haberos concocido. un grupo muy majo. ahora a ir  ver un medico y recuperar cuanto antes para la proxma carrera. espero que todos habeis conseguido lo que querias

Rapha!!!Qué putada!!! Llevaba preguntándome desde el final de la maratón dónde andabas???!!!! Joder, lo siento... ibas como un reloj cuando te perdí la pista.... Ahora, de fracaso NADA!!!!!!y menos terminándola.... siemplemente tu rodilla hoy no quería. Ahora se trata de cuitadarte y de retomar tranquilamente.... ha sido un honor compartir tantos kilómentros contigo!!!!! VIVE LA FRANCE!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Abril, 2012, 17:55:58 pm
Respuesta #579
  • Bisa
  • Aplausos: 5
BUENO QUE DECIR,MI PRIMERA MARATON ME HA PUESTO EN MI SITIO¡¡AL FINAL 3H6MIN DESPUES DE PARAR POR CALAMBRES EN LOS GEMELOS UNAS CUANTAS VECES,HE EMPEZADO BIEN LA MEDIA LA HE `PASADO EN 1H26 TODO BIEN HASTA EL 32KM HE SUFRIDO MUCHO,QUIERO DESDE AQUI DAR LAS GRACIAS A AUPA NACHO QUE ME ESPERABA LA ULTIMA CUESTA PERO YO NO ERA YO..NO PODIA,PUEDO DECIR QUE EL MARATON POR ESTA VEZ A PODIDO CONMIGO,YA VEREMOS EL QUE VIENE,HE TENDO UN APOYO FAMILIAR ENVIDIABLE,ENHORABUENA A TODOS¡¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
22 Abril, 2012, 17:58:59 pm
Respuesta #580
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos¡¡¡¡

Hayais conseguido vuestros objetivos o no sois todos unas grandísimas personas y eso me vale más que una marca.
A ver si nos vemos pronto¡¡
22 Abril, 2012, 18:05:33 pm
Respuesta #581
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... sois todos unas grandísimas personas ...
Eso suena a exaltación de la amistad, ¿a qué hora dices que os habéis ido del bar?  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Abril, 2012, 18:06:09 pm
Respuesta #582
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Por Dios Kike!!!! Estás hablando de 3:06 en Madrid!!!! ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA!!!!!!! Recuerdame que algún día en en mis sueños imagine un marca así!!!!

Y lo de Nacho no me extraña, es un tío mu grande (tan grande que intenta mmp en los 10k más jodidos de todo el país!!! y todavía se lamenta) Grande Nacho!!!!

Nacho, de la marca? Con tantas emociones y en tan buena compañía se me ha olvidado ver el reloj (sabía que se me olvidaba algo) Qué cuenten los heroes...Chuso, Charly, Elliot y ¿Admin?... que me ha dejado para intentar su MMP en el 36!!!

Lo dicho, de mayor quiero ser como vosotros!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Abril, 2012, 18:07:16 pm
Respuesta #583
  • Bisa
  • Aplausos: 126
 :good: enhorabuea campeones que grandes cronicas que reflejan lo duro de esta carrera y por lo que es tan heroica , habéis echo una carrera magica ,

me resulto muy emocionante el saludaros a todos esta mañana y el ver lo ilusionados que afrontabais esta prueba ,  sois unos campeones de los pies a la cabeza y se mire por donde se mire ,  Numero 1