Ingresar
Cita de: Bounce en 22 Abril, 2012, 17:06:58 pmPues yo he salido, reservon total y muy tranki.... en el km 6 aprox en uno de esos sitios donde el asfalto se hunde en mitad de una calle me he torcido el tobillo...... he seguido, he pasado un buen rato de risas con un tio que iba vestido de novia ....... el el 27 me ha esperado un colega..... y en el 34 aprox (al paso por el Calderon) he conocido el tio del mazo..... eso si, despacito despacito pero no he dejado de correr ningun momento...... los ultimos 2 km son criminales, pero objetivo cumplido..... he terminado y aunque el tiempo no es nada asombrsoso para lo que os marcais los foreros, pero si puedo decir orgulloso que ya soy MARATONIANO...... muy feliz.... Al post ni me he planteado ir, porque casi no he podido ni llegar al coche y me las he visto putas conduciendo para llegar a kelo.....BOUNCE, GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que conste que Dani J y yo (antes Chusso y Noclear) hemos estado de guardia hasta las 4 en el bar para el caso de que el nuevo maratoniano se pasara a festejar su triunfo!Enhorabuna maratoniano Pablo!!!!!!!!, de corazón.
Pues yo he salido, reservon total y muy tranki.... en el km 6 aprox en uno de esos sitios donde el asfalto se hunde en mitad de una calle me he torcido el tobillo...... he seguido, he pasado un buen rato de risas con un tio que iba vestido de novia ....... el el 27 me ha esperado un colega..... y en el 34 aprox (al paso por el Calderon) he conocido el tio del mazo..... eso si, despacito despacito pero no he dejado de correr ningun momento...... los ultimos 2 km son criminales, pero objetivo cumplido..... he terminado y aunque el tiempo no es nada asombrsoso para lo que os marcais los foreros, pero si puedo decir orgulloso que ya soy MARATONIANO...... muy feliz.... Al post ni me he planteado ir, porque casi no he podido ni llegar al coche y me las he visto putas conduciendo para llegar a kelo.....
hello chicos, perdonad que no me he pasado luego a tomar una cañita pero.... ha sido UNA PESADILLA!!!!!!!!! . solo me apetecia volver a casa para ponerme hielo...con lo bien que estaba con el grupo de 3h30. al km 25 mi rodilla ha dicho basta de golpe y he tenido que reducir un monton y despues parar. un gran momento de soledad...total que he terminado andando y trotanto. pero mal, mal, mal y mal. esta vez he visto he lado muy negro de un maraton. lo he terminado por decir de terminar pero en estas condiciones es de pena. a pesar de este fracaso, me alegro mucho haberos concocido. un grupo muy majo. ahora a ir ver un medico y recuperar cuanto antes para la proxma carrera. espero que todos habeis conseguido lo que querias
... sois todos unas grandísimas personas ...