Ingresar
Pues hoy es mi cumple, comidita en retaurante con previa y post.....total, que pedo del todo no pero tengo que guiñar un ojo para ver bien la teclas....a tomar por saco con los ortodoxos del entrenamiento !!!!!!Y pienso disfutar de la carrera, como dice dinasty si hemos entrenado 4 meses no nos va a cambiar ahora un gel o un "pequeño" exceso.... Eso sí, me han regalado el garmin forerunner 210 y estoy aun en las nubes, lo probé a las 9 en una tirada de 12 y como un niño pequeño...teniendo en cuenta que el anterior era uno de decathlon que valió 10 euros...pues no hay color !!!
Chicos una pregunta!!! ya se que algunos somos primerizos en esto del maraton, pero no en lo de correr...tengo una duda, mañana corro la carrera marca ya sabeis que es buena para hacer MMP aunque es cuesta bajo y es un poco engaño para hacer la MMP pero siempre te hace ilusion bajar tiempo, que me recomendais? la hago a tope?o es malo de cara al maraton pegarme la paliza?ya llegara otra en la que pueda hacer marca