Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATÓN DIV PASTORA VALENCI: 18 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] 32 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 320935 veces)

09 Noviembre, 2012, 20:16:54 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Yo el mejor gel me lo tome el dia antes en el centro comercial que hay al lado de la salida/meta en la ciudad de las artes.

Hay uno de esos bares de La Sureña, de los cubos con los botellines frios en el hielo picado, nos tomamos unos pocos para hidratar y relajar la tension pre-carrera y nos vinieron muy bien.  Probarlo.........con moderacion :drinks: :drinks: :drinks:

En serio muchas suerte
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
09 Noviembre, 2012, 20:41:14 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • Aplausos: 12
Pues hoy es mi cumple, comidita en retaurante con previa y post.....total, que pedo del todo no pero tengo que guiñar un ojo para ver bien la teclas....a tomar por saco con los ortodoxos del entrenamiento !!!!!!
Y pienso disfutar de la carrera, como dice dinasty si hemos entrenado 4 meses no nos va a cambiar ahora un gel o un "pequeño" exceso....
Eso sí, me han regalado el garmin forerunner 210 y estoy aun en las nubes, lo probé a las 9 en una tirada de 12 y como un niño pequeño...teniendo en cuenta que el anterior era uno de decathlon que valió 10 euros...pues no hay color !!!
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
09 Noviembre, 2012, 20:46:10 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues hoy es mi cumple, comidita en retaurante con previa y post.....total, que pedo del todo no pero tengo que guiñar un ojo para ver bien la teclas....a tomar por saco con los ortodoxos del entrenamiento !!!!!!
Y pienso disfutar de la carrera, como dice dinasty si hemos entrenado 4 meses no nos va a cambiar ahora un gel o un "pequeño" exceso....
Eso sí, me han regalado el garmin forerunner 210 y estoy aun en las nubes, lo probé a las 9 en una tirada de 12 y como un niño pequeño...teniendo en cuenta que el anterior era uno de decathlon que valió 10 euros...pues no hay color !!!

Pues muchas felicidades Raul  :party:.... buen "regalito" te has hecho para el proximo fin de semana....  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Noviembre, 2012, 21:01:07 pm
Respuesta #331
  • Bisa
  • Aplausos: 7

Muchas felicidades fiera!! No pasa na por un exceso...la cerveza da energía no???? tu solo recargabas bien  :)))
Ya me imagino lo contento que estarás con el garmin jaja, a disfrutarlo!! :drinks: :drinks:
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...

...da ese paso y no te arrepentirás!!

09 Noviembre, 2012, 21:15:50 pm
Respuesta #332
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
felicidades raul por tu cumple, y felicidades a todos y cada uno de los valientes ffdr que llevais cuatro meses preparando el maraton y ahora no os preocupeis por nada solo son nervios, hasta yo que no la corro, me duele todo cada vez que os leo, animos  :good:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
10 Noviembre, 2012, 20:58:28 pm
Respuesta #333
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Chicos una pregunta!!! ya se que algunos somos primerizos en esto del maraton, pero no en lo de correr...tengo una duda, mañana corro la carrera marca ya sabeis que es buena para hacer MMP aunque es cuesta bajo y es un poco engaño para hacer la MMP pero siempre te hace ilusion bajar tiempo, que me recomendais? la hago a tope?o es malo de cara al maraton pegarme la paliza?ya llegara otra en la que pueda hacer marca
Someone who is busier than you is running right now
10 Noviembre, 2012, 22:16:11 pm
Respuesta #334
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Chicos una pregunta!!! ya se que algunos somos primerizos en esto del maraton, pero no en lo de correr...tengo una duda, mañana corro la carrera marca ya sabeis que es buena para hacer MMP aunque es cuesta bajo y es un poco engaño para hacer la MMP pero siempre te hace ilusion bajar tiempo, que me recomendais? la hago a tope?o es malo de cara al maraton pegarme la paliza?ya llegara otra en la que pueda hacer marca
Dani yo que tu no forzaria en exceso.  Carreras de 10 km hay muchas y buenas para buscar MMP. Al maraton hay que llegar descansado
CHICAGO 2015
10 Noviembre, 2012, 22:22:16 pm
Respuesta #335
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Yo te iba a decir lo msimo que Charly..... 10K hay todos los fines de semana, es mas, dicen que despues de preparar un maraton, unas semanas despues es cuando mejor estas para darlo todo en un 10K, asi que tienes tiempo de ello despues.... y ademas, como tu dices, la carrera de las aficiones es un poco engaño para el tema de MMP por ser cuesta abajo.... aunque esto es como todo, como mañana te veas con ganas, vas a salir a to trapo de todas las formas  Te pille .... yo voy a intentar echarme el freno de mano en el 10K que corro mañana tambien....  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018