Ingresar
al final, si no me ha engañao el garmin y a falta de confirmacion oficial, un poco mas de 4:45 horas, que son 29 min menos que hace 6 meses en Madrid.....Cuando he llegado, me decia a mi mismo que no volvere a correr un puto maraton en mi vida, estaba defraudado conmigo mismo, tenia esperanzas mayores, pero debe ser que estoy medio loco (como casi todos los runners) y ya me estoy planteando la "revancha", incluso en Valencia, jejeje.... supongo que no todos tenemos las mismas caracteristicas fisicas y a lo mejor hacer un maraton en el tiempo que lo hacen algunas personas para mi es literalmente imposible, pero que cojones!!! ....no todo el mundo se corre un maraton, asi que ya solo por el valor de presentarme y terminarlo me vuelvo a sentir contento, que no todo el mundo lo hace.... vamos, para mi hace 1 año cualquiera que corria un maraton y lo terminaba independientemente del tiempo que hiciese me parecia un extraterrestre, y yo ya llevo 2 terminados.... y las ganas de seguir luchando ya me han vuelto......
Cita de: Bounce en 18 Noviembre, 2012, 20:46:37 pm al final, si no me ha engañao el garmin y a falta de confirmacion oficial, un poco mas de 4:45 horas, que son 29 min menos que hace 6 meses en Madrid.....Cuando he llegado, me decia a mi mismo que no volvere a correr un puto maraton en mi vida, estaba defraudado conmigo mismo, tenia esperanzas mayores, pero debe ser que estoy medio loco (como casi todos los runners) y ya me estoy planteando la "revancha", incluso en Valencia, jejeje.... supongo que no todos tenemos las mismas caracteristicas fisicas y a lo mejor hacer un maraton en el tiempo que lo hacen algunas personas para mi es literalmente imposible, pero que cojones!!! ....no todo el mundo se corre un maraton, asi que ya solo por el valor de presentarme y terminarlo me vuelvo a sentir contento, que no todo el mundo lo hace.... vamos, para mi hace 1 año cualquiera que corria un maraton y lo terminaba independientemente del tiempo que hiciese me parecia un extraterrestre, y yo ya llevo 2 terminados.... y las ganas de seguir luchando ya me han vuelto...... ¡¡¡ENHORABUENA, PABLO!!! Efectivamente, eres de acero. En el próximo, volverás a mejorar. Y ten en cuenta que para todos los que todavía no nos hemos decidido a subir a esta distancia, ejemplos como el tuyo son los que tenemos que seguir.Nos vemos en el asfalto, y entonces te daré el abrazo que te mereces. +1 para tí.