Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 306786 veces)

13 Septiembre, 2012, 12:23:30 pm
Respuesta #256
  • Bisa
  • Aplausos: 15
No sé cómo estaré esa semana, Dani, y si me tocará hacerla a tope o no, pero si me toca a tope te intento acompañar en ese 38!!!

Contaba con ello (siempre y cuando te cuadrase con el plan). Nos tocará meternos en la salida con muuuuucha antelación. Miedo me da.
13 Septiembre, 2012, 12:24:54 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Nos metemos por debajo de las piernas del personal, jejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Septiembre, 2012, 12:28:15 pm
Respuesta #258
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0
Hola!
Yo también estoy apuntado, así que quiero estar en esa lista antes de que la mandéis al record guinness :o)
No es la primera vez que la corro; De hecho, todos los años me sirve para decir, jodeeeer, qué mal estoy, qué mal me ha sentado el verano... Y entonces me agobio y me empiezo a poner las pilas de verdad para la Behobia :o)
Con bajar de la hora, me conformo. No creo ni que haya liebres para ese tiempazo :oD.
13 Septiembre, 2012, 12:35:04 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • Aplausos: 17
Enhorabuena Ladhu!!! Vigaro, bajar de 40 es jodido. Me gustaría ir contigo cómo en la carrera de Lavapies pero, creo que me he dejado mucho en el verano y que me va a ser imposible aguantarte el ritmo pero, lo intentaré.
13 Septiembre, 2012, 12:50:36 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Bla,bla,bla. Un coj... de mono bajo seguro de 40´. Mira si voy sobrao que solo he bajado un par de veces en mi vida (además ninguna circular) y hace más de año y medio de la última. Y coño, está claro que no es la rompecorazones, pero tiene más cuestas que por ejemplo la del pardo del otro día.
 ¿Y tú a por 37´, no?

Yo con un 38' me daría por satisfecho.

P.D. Bajas de 40' fijo...siempre y cuando te coloques bien en la salida.

Chicos, no me parece que haya que drogarse antes de la carrera para hacer marca. Con tomarse unas cañas a la llegada es suficiente!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Septiembre, 2012, 13:11:44 pm
Respuesta #261
  • Bisa
Bla,bla,bla. Un coj... de mono bajo seguro de 40´. Mira si voy sobrao que solo he bajado un par de veces en mi vida (además ninguna circular) y hace más de año y medio de la última. Y coño, está claro que no es la rompecorazones, pero tiene más cuestas que por ejemplo la del pardo del otro día.
 ¿Y tú a por 37´, no?

Chicos, no me parece que haya que drogarse antes de la carrera para hacer marca. Con tomarse unas cañas a la llegada es suficiente!!!!

Con el tufillo que hay en algunas salidas te colocas quieras o no.
13 Septiembre, 2012, 15:20:47 pm
Respuesta #262
  • Bisa

Por cierto hay liebres con globos?

Te refieres a esto???

[img width= height=]http://us.123rf.com/400wm/400/400/kle555/kle5551201/kle555120100035/11835109-liebre-con-el-globo-en-el-cielo.jpg[/img]

Gracias Vicente!!!

:))) :))) No hombre no eso se ve a la legua que una coneja

¿Y tú a por 37´, no?

Daniel.j estoy contigo, Vigaro baja de 40 fijo, en la de la elipa no bajo porque me espero y aun así se marco un 40 vale no eran los 10 exactos faltarían 400 metros o por ahí,pero lo dicho no dejo de hablar en los 10 km como una cotorra,cosa que yo agradecí ya que casi muero por intentar seguirle junto con noc y cheve , pero lo dicho iba sobradisimo el Sr. Vigaro menuda maquina!

Y dale con que si la abuela fuma. Ya salió el otro. Superproper en la Elipa corrimos a 4´15´´ y eso de que iba sobrao lo dirás tú. Correr a 3:59 ya son palabra mayores

Enhorabuena Ladhu!!! Vigaro, bajar de 40 es jodido. Me gustaría ir contigo cómo en la carrera de Lavapies pero, creo que me he dejado mucho en el verano y que me va a ser imposible aguantarte el ritmo pero, lo intentaré.

Hombre por fin un tio sensato por aquí. Pero no me seas llorón que por mucho que te hayas dejado el verano tu le pegas a la zapatilla muchísimo más que yo

Visto como nos fue en canillejas el sábado pasado quizas haya que tomarse otras antes de la salida  :)))
13 Septiembre, 2012, 15:37:20 pm
Respuesta #263
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Por cierto Vigaro te debía un + 1  (  insisto que si hablas un 10 % menos durante la carrera bajas de 40 fijo te lo garantizo) :)))
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”