Ingresar
No sé cómo estaré esa semana, Dani, y si me tocará hacerla a tope o no, pero si me toca a tope te intento acompañar en ese 38!!!
Cita de: vigaro en 12 Septiembre, 2012, 17:45:35 pmBla,bla,bla. Un coj... de mono bajo seguro de 40´. Mira si voy sobrao que solo he bajado un par de veces en mi vida (además ninguna circular) y hace más de año y medio de la última. Y coño, está claro que no es la rompecorazones, pero tiene más cuestas que por ejemplo la del pardo del otro día. ¿Y tú a por 37´, no?Yo con un 38' me daría por satisfecho.P.D. Bajas de 40' fijo...siempre y cuando te coloques bien en la salida.
Bla,bla,bla. Un coj... de mono bajo seguro de 40´. Mira si voy sobrao que solo he bajado un par de veces en mi vida (además ninguna circular) y hace más de año y medio de la última. Y coño, está claro que no es la rompecorazones, pero tiene más cuestas que por ejemplo la del pardo del otro día. ¿Y tú a por 37´, no?
Cita de: Daniel.J en 12 Septiembre, 2012, 22:20:28 pmCita de: vigaro en 12 Septiembre, 2012, 17:45:35 pmBla,bla,bla. Un coj... de mono bajo seguro de 40´. Mira si voy sobrao que solo he bajado un par de veces en mi vida (además ninguna circular) y hace más de año y medio de la última. Y coño, está claro que no es la rompecorazones, pero tiene más cuestas que por ejemplo la del pardo del otro día. ¿Y tú a por 37´, no?Yo con un 38' me daría por satisfecho.P.D. Bajas de 40' fijo...siempre y cuando te coloques bien en la salida.Chicos, no me parece que haya que drogarse antes de la carrera para hacer marca. Con tomarse unas cañas a la llegada es suficiente!!!!
Cita de: vigaro en 12 Septiembre, 2012, 17:02:41 pmPor cierto hay liebres con globos?Te refieres a esto???[img width= height=]http://us.123rf.com/400wm/400/400/kle555/kle5551201/kle555120100035/11835109-liebre-con-el-globo-en-el-cielo.jpg[/img]Gracias Vicente!!!
Por cierto hay liebres con globos?
Cita de: Daniel.J en 12 Septiembre, 2012, 22:20:28 pmCita de: vigaro en 12 Septiembre, 2012, 17:45:35 pmBla,bla,bla. Un coj... de mono bajo seguro de 40´. Mira si voy sobrao que solo he bajado un par de veces en mi vida (además ninguna circular) y hace más de año y medio de la última. Y coño, está claro que no es la rompecorazones, pero tiene más cuestas que por ejemplo la del pardo del otro día. ¿Y tú a por 37´, no?Yo con un 38' me daría por satisfecho.P.D. Bajas de 40' fijo...siempre y cuando te coloques bien en la salida.Daniel.j estoy contigo, Vigaro baja de 40 fijo, en la de la elipa no bajo porque me espero y aun así se marco un 40 vale no eran los 10 exactos faltarían 400 metros o por ahí,pero lo dicho no dejo de hablar en los 10 km como una cotorra,cosa que yo agradecí ya que casi muero por intentar seguirle junto con noc y cheve , pero lo dicho iba sobradisimo el Sr. Vigaro menuda maquina!
Enhorabuena Ladhu!!! Vigaro, bajar de 40 es jodido. Me gustaría ir contigo cómo en la carrera de Lavapies pero, creo que me he dejado mucho en el verano y que me va a ser imposible aguantarte el ritmo pero, lo intentaré.
Chicos, no me parece que haya que drogarse antes de la carrera para hacer marca. Con tomarse unas cañas a la llegada es suficiente!!!!