Ingresar
Confirmado: el concierto de los peques es el sábado. Me enfundaré la naranja en Villaverde el domingo!!!
...Hay que decirle a Noclear que incorpore en la Noctabla un apartado para animadores...
Cita de: ekebbbapg en 27 Noviembre, 2012, 23:39:00 pm Confirmado: el concierto de los peques es el sábado. Me enfundaré la naranja en Villaverde el domingo!!! Lo que nos ha costado convencer a los organizadores del concierto....
Cita de: Gandalfito en 27 Noviembre, 2012, 23:46:29 pmCita de: ekebbbapg en 27 Noviembre, 2012, 23:39:00 pm Confirmado: el concierto de los peques es el sábado. Me enfundaré la naranja en Villaverde el domingo!!! Lo que nos ha costado convencer a los organizadores del concierto.... ¿Les habéis sobornado con unas rondas de cervezas en el post?
Cita de: runniando en 27 Noviembre, 2012, 10:54:30 amCita de: devachan en 27 Noviembre, 2012, 10:48:25 amCita de: Siriwan en 27 Noviembre, 2012, 09:24:29 amCorriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Gentafe o puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!Yo también estoy verde para la Media, por lo que utilizaré la TAPIA como test para ver que tal.¿Getafe? ya veremos, pero de la Media de Madrid no pasa.Como ya te dije el otro día, somo muchos los que debutamos en Media y por tanto iremos a distintos ritmos que no serán muy rápidos entonces te amoldas al que mejor te venga y palante. Y esto tambien va para Siriwan, Corriaporaki, Inagoraida,etc..... Venga animaros.Es que no he pasado de 10 km y me da miedo lesionarme otra vez.Ganas no me faltan pero creo que es mejor poco a poco.Este año ha sido aclimatación a 10km, el año que viene a Media y al siguiente Maratón.
Cita de: devachan en 27 Noviembre, 2012, 10:48:25 amCita de: Siriwan en 27 Noviembre, 2012, 09:24:29 amCorriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Gentafe o puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!Yo también estoy verde para la Media, por lo que utilizaré la TAPIA como test para ver que tal.¿Getafe? ya veremos, pero de la Media de Madrid no pasa.Como ya te dije el otro día, somo muchos los que debutamos en Media y por tanto iremos a distintos ritmos que no serán muy rápidos entonces te amoldas al que mejor te venga y palante. Y esto tambien va para Siriwan, Corriaporaki, Inagoraida,etc..... Venga animaros.
Cita de: Siriwan en 27 Noviembre, 2012, 09:24:29 amCorriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Gentafe o puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!Yo también estoy verde para la Media, por lo que utilizaré la TAPIA como test para ver que tal.¿Getafe? ya veremos, pero de la Media de Madrid no pasa.
Corriaporaki, yo estoy igual que tú, esta media me viene muy pronto pero de Gentafe o puede pasar. Correr la AIPAT del 6 puede ser un buen test. Anímate y debutamos los dos en enero!
Tengo dudas con la ropa, normalmente con mallas cortas, y manga corta( la de fuenla que fué el mes pasado que hizo frio también asï),pero en esta no estoy convencido,no quiero pasarme de abrigado porque luego se suda y es un incordio,¿vosotros lo teneis decidido?