Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 387216 veces)

28 Noviembre, 2012, 10:26:47 am
Respuesta #456
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
El tiempo hay que chequearlo el sábado, aunque parece que frío va a hacer. Payo, eso depende de cada uno, lo friolero que sea, también de la sensación térmica del momento, no es lo mismo un día frío nublado, que esa misma temperaturta con solecito.
Yo me llevo malla corta (nunca tengo frío en las piernas), pero llevaré camiseta larga y corta, allí decidiré cual uso (seguramente la larga), gorro, braga para el cuello y guantes, allí decidiré también lo que uso, los guantes casi seguro.
Salu2
28 Noviembre, 2012, 10:33:20 am
Respuesta #457
  • Abuelo
  • Aplausos: 0
esperaremos lo que nos diga maldonado en el tiempo,el sabado,pero frio va  ha hacer seguro solo falta  la  intensidad y el puñetero aire :stop:saludos.
28 Noviembre, 2012, 10:35:44 am
Respuesta #458
  • Bisa
  • Aplausos: 15
consulta chic@s : hay guardarropa ¿? :good:
28 Noviembre, 2012, 11:25:36 am
Respuesta #459
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ropero??? Qué es eso??? Si no hace falta, vas a correr con el plumas y la bufanda, jaajjaja...

Que sí, que sí hay ropero, y además no se mueve. Junto al escenario, como cada año, lo pondrán, seguro.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Noviembre, 2012, 11:46:20 am
Respuesta #460
  • Bisa
  • Aplausos: 15

Ropero??? Qué es eso??? Si no hace falta, vas a correr con el plumas y la bufanda, jaajjaja...

Que sí, que sí hay ropero, y además no se mueve. Junto al escenario, como cada año, lo pondrán, seguro.

:))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) quizas me expresa mal!! thanks!!!
28 Noviembre, 2012, 12:19:08 pm
Respuesta #461
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Hola chicos! Vaya la que habéis montando con la media de mi medio barrio :)

Aunque me hubiera gustado que mi estreno oficial en la distancia fuera en esta carrera, de momento va a ser que este año no toca, pues no me veo preparada, ni física ni mentalmente.

Pero eso sí, me personaré por allí para la foto y para correr los primeros kilómetros en agradable compañía. A ritmo cochino, eso sí, como es habitual en mí.

Nos vemos el domingo!!
28 Noviembre, 2012, 12:24:10 pm
Respuesta #462
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pero eso sí, me personaré por allí para la foto y para correr los primeros kilómetros en agradable compañía. A ritmo cochino, eso sí, como es habitual en mí.
Nos vemos el domingo!!

;DD                    :good:

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
28 Noviembre, 2012, 12:24:45 pm
Respuesta #463
  • Novatillo
  • *
  • Aplausos: 0
Inscrito. Ayer fui a Bikila Leganes y me inscibi.
Y a pesar de que no va a ser mi primera media, estoy tan nervioso como en la primera, y que poco queda ya joder.
Estoy leyendo comentarios de la carrera del año pasado (por cierto, todos dicen que es la mejor media de madrid) para saber donde estan las cuestas mas duras. He leido que lo peor esta en el km. 15 y en el km. 19. Y los primeros km. son favorables, con ligera pendiente hacia abajo. Siempre que voy a una carrera me gusta saber lo que me voy a encontrar. En Madrid corri la media la latina y me la tenia bien estudiada, jaja.
Y como he dicho, estoy nervioso y con ganas de que llegue. No se como me voy a encontrar pues cuando llevo unos cuantos km. siento molestias (calambres) que van desde el gluteo (culo en españa) hasta la pierna, eso si solo en una pierna y en la mitad del gluteo, jaja. Sinceramente, creo que estoy pasado de km.
Muchas gracias a todos.