Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386790 veces)

02 Diciembre, 2012, 15:56:57 pm
Respuesta #648
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Enhorabuena a todos los que habeis terminado vuestra primera media. Ya no teneis porque tener miedo. Ahora a por mas!!!
En cuanto a mi. Pues mal. Pero vamos que es normal. Tras estar con fiebre esta noche pues tampoco puedes pedir mucho. Si a eso le sumas salir rapidillo (vicente siento no haberte podido acompañarte mas) , mocos y tos. Pues eso hasta el 12 bien donde tuve que parar porque me ahogaba y no podia respirar. Sigo 3 km pero sigo ahogandome por lo que decido parar e irme andando a la meta. Pero no me importa. He ido porque no me podia perder esta superquedada y queria estar en la foto con todos vosotros. La carrera hoy era una cosa secundaria. En el post un cafe con leche y una sin. Con eso digo todo.  intentaremos estar mejor en aranjuez.

trasteando con rantamplan

CHICAGO 2015
02 Diciembre, 2012, 16:27:47 pm
Respuesta #649
  • Bisa
  • Aplausos: 15
...has echo mucho Charly!! y lo has dado todo, tu tranquilo....y en Aranjuez es la tuya!!ya lo veras...recuperate, ducha caliente, sopita caliente y en cama calentito!! animo!!

Por mi parte contento...he bajado 2 min del tiempo que tenia estimado 1h43min, me sentido bien...menos los ultimos KM, pero claro....esos toboganes, asi q mi MMP de Media Marathon!!!ahora a descansar y creo que me voy animar a ir aranjuez...pero de pirata.

...y no me puedo olvidar de los grandes momentos del dia, pre todo en el bar saludandos, repartiendo las pegatinas....luego foto!!!nuestra amiga de Telemadrid, momentazo de Elliot!!! y el post!
Grande  mañana de running y familia FFDR!!!
02 Diciembre, 2012, 16:34:38 pm
Respuesta #650
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Tras una buena comida reparadora, ya me siento con fuerzas para escribir algo sobre la carrera de hoy.

La mañana salió redonda (fría, gélida, heladora, pero redonda). La organización, excelente. La música, cojonuda (aunque ya lo decía Luis... "un poquito de originalidad, siempre AC/DC"). La compañía forera (más que compañía, yo diría que batallón), un acicate más para la carrera.

Tras un trote cochinero con Josiko para intentar entrar en calor, unos medio estiramientos y la obligada visita a la caseta verde, nos colocamos Josiko, Potro, SRG y yo en la salida, muy adelante para evitar problemas de estrecheces en el Parque Lineal.

Objetivo: sub-1h35m. Estrategia: 10 km a 4'20'' y el resto a mantenerse en torno a 4'30''.

Pistoletazo de salida y... ni estrategia ni leches, se desató la caja de los truenos. Desde el principio se vio que Josiko y, sobre todo, Potro, iban como tiros: hicimos los dos primeros km en 3'57'' y 4'01''... ¡sí, a tomar por culo la estrategia!   

OOLA

Por el parque junto al río muy cómodos, clavaditos entre 4'10'' y 4'15'' hasta el km 8, con Josiko y Potro con un correr fluido, elegante, y yo detrás, más trotón y menos elegante. SRG se había quedado atrás un poco antes, pero me seguía no muy lejos.

Se unieron al grupo Elliot y Superproper, pero por poco tiempo, nos dejaron atrás bastante rápido. Es otro nivel...

Allá por el km 9 decidí bajar un poco el pistón. Potro iba como un tiro y yo tenía pinta de reventar si esto seguía así. Nos deseamos suerte y me quedé atrás, pensando, improvisando la nueva estrategia de carrera. Llevaba un colchón muy amplio para bajar de 1h35m (42'01'' el 10.000), pero había distancia por delante para un pinchazo gordo y que me cayese una minutada.

Empezaron los puentes, túneles, rampas (novedad esa rampa laaaarga, primero a la izquierda y luego a la derecha sobre el km 12-13) y me puse como objetivo no hacer ningún km en más de 4'40''. Apretando los dientes y el culo en las subidas, regulando y respirando en las bajadas, los km iban pasando y los clavaba entre 4'20'' y 4'36'', sufriendo, eso sí, pero sin sensación de estarme quedando vacío (ayudado por un Gel Isostar Energy de manzana que me tomé sobre el km 14).

En los giros de las rotondas me cruzaba primero a Potro -como una máquina- y luego a Josiko, que se había quedado atrás, no muy por delante de mí.

El paso por el barrio viejo de Villaverde se me hizo mucho menos duro que el año pasado: repecho a derecha, repecho a izquierda, bajadita reparadora...

Llegamos al parquecillo -de cuyo nombre no puedo acordarme- y cada vez  con mejores sensaciones. Josiko, a la vista, aparentemente a mi alcance pero más lejos de lo que la sensación óptica me decía.

Última recta, cuesta, giro a la izquierda, rotonda, otra recta y.... la mítica cuesta final. Apretando el trasero, braceando y mirando al suelo, un último esfuerzo... ¡estoy a tiro de sub-1h33m!

Acaba la cuesta, entramos en la zona vallada, veo el marcado 1h32m 45 segundos, 46 segundos... ¡¡¡llego!!!

Al final, 1h 32' 48'' según mi Garmin (en los 21'33 km) y algo así como 1h 32' 55'' de tiempo oficial según el marcador (todavía no han salido las clasificaciones).

Casi 10 minutos menos que el año pasado en Villaverde... ¡y más de siete minutos y medio que mi anterior MMP, en Latina 2012, 1h 40' 20''!

Prueba superada. 

Un placer haber compartido una vez más carrera con SRG (1h 39' al final, reguló como un campeón) y Josiko (1h 32' justos, a pesar de lesiones de rodilla) y... menudo fichaje Potro, por poco nos funde... es broma, eres una máquina (1h 30m!!!). 

Numero 1

Tras animar durante un rato a los foreros que iban entrando en la recta de meta y charlar un ratito con toda camiseta naranja que me cruzaba, al metro, que las obligaciones familiares me reclamaban.

Hasta la próxima...
02 Diciembre, 2012, 16:50:13 pm
Respuesta #651
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
(vicente siento no haberte podido acompañarte mas)

Eso no hace falta ni decirlo. ¡¡RECUPÉRATE!!
Será por carerras.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
02 Diciembre, 2012, 16:51:57 pm
Respuesta #652
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno,bueno...estoy un poco dolido y no lo digo Por que tenga la
Planta de Los pies como si si los hubiera metido en una barbacoa... Si no porque mi querido amada y mi querido Eliot que decían que íbamos a ir a 1:30 (cosa que yo si he cumplido) no solo no
Han cumplido sino que se han pasado 4 pueblos :(( mi teoría es que no quieren llegar a meta conmigo...;) pero amada es igual algún día te sprintare de nuevo Jejeje
Ahora en serio primero dar de muevo las gracias ha Eliot que, una vez mas (aunque esta vez un poco estilo suicida) ha tirado de mi hasta el km 11 pasando por el km 10 en 41 minutos (mi mejor marca en 10 es 40) ahí es na! lo que me ha servido para ir mas reservon en las cuestas de la segunda parte y conseguir el objetivo bajar 3minutos mi MMP así que muy contento!

La carrera la verdad perfecta tanto de ambiente como de organización.
El pre muy animado, por cierto lo de las pegatina muy currado si señor! La fotito de grupo un puntazo y la entrega de la foto igual ( cuanto se lo merecía Eliot y candela) y como no el post de lujo como siempre ( este chusso en esto es el numero uno sin duda) muy buen bar chussin. Solo me queda dar la enhorabuena a los primerizos y a los que han conseguido MMP entre los que
Me encuentro!! Nos vemos familia!

Con el "súper" rantamplan
« Última modificación: 02 Diciembre, 2012, 16:53:35 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
02 Diciembre, 2012, 17:02:53 pm
Respuesta #653
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Bueno chicos, muy buena mañana fria, nunca habia corrido esta media y me ha encantado por el ambiente y recorrido, no se ha sido diferente de lo que habia corrido hasta ahora...el tramo por las orillas del manzanares de lo mejor!!! La foto de antes de la carrera a la que he llegado justito...impresionante y la entrevista de telemadrid jejjeje, lo dicho muy buena mañana en la que he bajado 2min mi mejor marca en medio maraton 1:38 asique enhorabuena a todos los que corrian una media por primera vez!!!
Someone who is busier than you is running right now
02 Diciembre, 2012, 17:36:53 pm
Respuesta #654
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Segunda media maratón para la saca :dance1: en la que pese a hacer peor tiempo (1:59:23 según el Garmin) que en la de Moratalaz he cumplido los tres objetivos principales: acabarla, no parar de correr y bajar de 2 horas. Me consuela el hecho de que ajustando los 400 metros que le faltaban a la de Moralataz he ido al mismo ritmo medio aunque la de Villaverde me ha parecido más dura.

Hasta el kilómetro 15 he ido de cine compartiendo carrera primero con Brad y luego con Gandalfito a 5:30 de media, pero a partir de ahí tanta cuesta y tanto giro me ha empezado a pasar factura muscularmente y he tenido que levantar el pie porque temía acabar con una contractura :suicide:
Lo mejor la impresionante MAREA NARANJA Numero 1 que ha invadido Villaverde y lo bien organizada que estaba :clapping: Es un auténtico placer compartir carrera y post con gente tan estupenda como la que puebla este foro.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
02 Diciembre, 2012, 18:02:53 pm
Respuesta #655
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Bonita experiencia hoy en compañia de toda (bueno casi toda) la familia forera.
La verdad es que la mañana no invitaba a otra cosa que no fuera el estar metido debajo de dos mantas; Pero la cita era
ineludible (por lo menos para mi) correr juntos mas de sesenta foreros era una experiencia que no me podia perder.

He llegado bastante pillado, eran casi las 9 y todavia no tenia ni dorsal,por lo tanto ni pre ni leches(muy a mi pesar) entre
medias me he encontrado con varios compis que todavia no conocia(Yonhey,SRG,no me acuerdo de todos seguro....)
Luego con Kikeng que ibamos con el mismo objetivo 1:30 y con ekebbbag... (con varios mas.... ) de verdad que lo siento no me acuerdo de los nombres de todos).

Llega la hora y entre tiritones y charletas, a correr..... muy rapiditos los primeros km, pero bien, ritmo mantenido entre

4 y 4-20 y a tirar millas, por el km 14 o 15 no me acuerdo, me ha pegado una lijada Elliot, de las guapas ¡ que crack ! y como siempre calle arriba ,calle abajo y llegada al ultimo km    , cuestecilla para arriba y..... meta  1:30:00 ¡clavao!

Buenas sensaciones pero  con los isquios pidiendo tregua, estiramientos ,mas charletas con los compis sobre los avatares y un aquarius con espuma( o tradicionalmente llamado cerveza) y a casita con la sensacion de haber pasado
una mañana guapa en compañia de todos.

Felicitar a los debutantes, a los que habeis cumplido objetivo ( y a los que no tambien, por supuesto) y nada nos vemos el jueves por la cdc. Numero 1 Sii :dance: :dance: :dance: