Ingresar
Cita de: SUPERPROPER en 12 Diciembre, 2012, 21:42:19 pmCita de: Amadablam en 12 Diciembre, 2012, 21:35:15 pmPues como habia que inscribirse tarde o temprano pues eso aprovechando al chusoferta tambien me he inscrito. Este año después de 2 sin correr ningún maratón me propongo correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje, asi que si alguien se apunta a un 3:15 ya tiene acompañante Da gusto leer "correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje a 3:15"Algún día me encantaría poder escribir algo así Pufff MAKINACon el "súper" rantamplanSuper animate a este grupo, prometo firmemente ir a 3:15 hasta el final y si tu necesitas ayuda no te preocupes que como viene jose el largo con nosotros y es grande puede cargar contigo sin problemas mientras yo os empujo
Cita de: Amadablam en 12 Diciembre, 2012, 21:35:15 pmPues como habia que inscribirse tarde o temprano pues eso aprovechando al chusoferta tambien me he inscrito. Este año después de 2 sin correr ningún maratón me propongo correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje, asi que si alguien se apunta a un 3:15 ya tiene acompañante Da gusto leer "correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje a 3:15"Algún día me encantaría poder escribir algo así Pufff MAKINACon el "súper" rantamplan
Pues como habia que inscribirse tarde o temprano pues eso aprovechando al chusoferta tambien me he inscrito. Este año después de 2 sin correr ningún maratón me propongo correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje, asi que si alguien se apunta a un 3:15 ya tiene acompañante
Amadablam: de mayor quiero ser como tú (de rápido, no de alto...)
Siento joderte la lista REINCIDE pero me acabo de apuntar No tengo aun claro a que rirmo ir porque en Valencia empecé codeandome con los 4:40 y acabé a un ritmo que lo más parecido en el mundo animal pudiera ser una lombriz...ya veré según los entrenos...Amadablam: de mayor quiero ser como tú (de rápido, no de alto...)
Cita de: Amadablam en 12 Diciembre, 2012, 21:49:25 pmCita de: SUPERPROPER en 12 Diciembre, 2012, 21:42:19 pmCita de: Amadablam en 12 Diciembre, 2012, 21:35:15 pmPues como habia que inscribirse tarde o temprano pues eso aprovechando al chusoferta tambien me he inscrito. Este año después de 2 sin correr ningún maratón me propongo correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje, asi que si alguien se apunta a un 3:15 ya tiene acompañante Da gusto leer "correrlo sin sufrir y disfrutando del paisaje a 3:15"Algún día me encantaría poder escribir algo así Pufff MAKINACon el "súper" rantamplanSuper animate a este grupo, prometo firmemente ir a 3:15 hasta el final y si tu necesitas ayuda no te preocupes que como viene jose el largo con nosotros y es grande puede cargar contigo sin problemas mientras yo os empujo Ama sabes que me encantaría, pero creo que siendo mi primer maraton (y por lo que veo no es fácil) prefiero no morir en el intento ;)) intentare ir con "Rantamplan" a 3:30, aunque es curioso, el gran Vigaro también me ha incitado a ir a 3:15 por el Facebook, tenéis mas confianza en mi que yo mismo, como me subís la moral Jejeje Con el "súper" rantamplan