Ingresar
Cita de: francisco meson en 13 Diciembre, 2012, 21:14:05 pmApuntado tambien !!Cita de: pimisa en 13 Diciembre, 2012, 19:45:01 pmBueno ya que veo a muchos valientes, si no os importa alguno podía pasar algún plan de entrenamiento que vaya a llevar pata la maratón, sería simplemente curiosidad.En ningún momento se me plantea correr la de Madrid porque pata mi es demasiado pronto pero yo no llevó muy bien el calor y el día que me planteé correr un maratón cuadrar entrenamiento con fechas será muy importante.Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2Pimisa, creo que con el entreno que llevas, Villaverde en diciembre,Media de Getafe en Enero,seguramente La latina , sólo te quedaria hacer unas tiradas un pelin más largas y probar Mapoma, sólamente con la intención de acabar. No esperes más !!! Tambien el mensaje anterior va para Runniando ( que esta leyendo el hilo ahora ) y Gandalfito ! Vamos , estais tardando ! Por cierto , se me olvidaba a Rober. ese sub 4 del que hablamos en la kdd de todos los santos ??
Apuntado tambien !!Cita de: pimisa en 13 Diciembre, 2012, 19:45:01 pmBueno ya que veo a muchos valientes, si no os importa alguno podía pasar algún plan de entrenamiento que vaya a llevar pata la maratón, sería simplemente curiosidad.En ningún momento se me plantea correr la de Madrid porque pata mi es demasiado pronto pero yo no llevó muy bien el calor y el día que me planteé correr un maratón cuadrar entrenamiento con fechas será muy importante.Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2Pimisa, creo que con el entreno que llevas, Villaverde en diciembre,Media de Getafe en Enero,seguramente La latina , sólo te quedaria hacer unas tiradas un pelin más largas y probar Mapoma, sólamente con la intención de acabar. No esperes más !!!
Bueno ya que veo a muchos valientes, si no os importa alguno podía pasar algún plan de entrenamiento que vaya a llevar pata la maratón, sería simplemente curiosidad.En ningún momento se me plantea correr la de Madrid porque pata mi es demasiado pronto pero yo no llevó muy bien el calor y el día que me planteé correr un maratón cuadrar entrenamiento con fechas será muy importante.Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Soy un cagón o un prudente pero de verdad que no tengo intención de apuntarme, si me pica el gusanillo de conocer planes de entrenamiento para ver la dureza de ellos.
Pimisa va a caer, Pimisa va a caer, Pimisa va a caer, Pimisa va a caer....Pimi, que te explique Bounce como hizo.... porque su Mapoma, su primer maratón sin apenas tiempo, fue siguiendo un entrenamiento muy científico conocido como "estemaratonmelohagopormispelotas"... y le salió bien.
Cita de: cheve en 13 Diciembre, 2012, 21:41:02 pmPimisa va a caer, Pimisa va a caer, Pimisa va a caer, Pimisa va a caer....Pimi, que te explique Bounce como hizo.... porque su Mapoma, su primer maratón sin apenas tiempo, fue siguiendo un entrenamiento muy científico conocido como "estemaratonmelohagopormispelotas"... y le salió bien.Mas o menos es como lo cuenta Cheve De todas las formas, a nadie le animo a que lo haga como yo.... en una maraton se sufre, y supongo que mas en el primero que te enfrentas a una distania larga y desconocida.... y yo sufri muchisimo a partir del km 26-27 aprox por ir corto de forma.... y solo lo termine por lo que cuenta Cheve.... Pero vamos, Pimisa, Runniando, Gandalfito, y alguno mas que habeis comentado por aqui, si me lo permitis y aunque no sea nadie para daros consejos, os comento algunas cosillas.... estais mucho mejor preparados que yo actualmente y mucho mas que cuando yo hice el 1º... teneis tiempo de sobra para prepararlo porque quedan mas de 4 meses (yo el primero tampoco buscaria una marca concreta, solo una buena preparacion para terminarlo lo mejor posible).... y os diria que cruzar la meta de una maraton es como subir a los cielos, una sensacion increible.....
Cita de: Bounce en 13 Diciembre, 2012, 22:05:23 pmCita de: cheve en 13 Diciembre, 2012, 21:41:02 pmPimisa va a caer, Pimisa va a caer, Pimisa va a caer, Pimisa va a caer....Pimi, que te explique Bounce como hizo.... porque su Mapoma, su primer maratón sin apenas tiempo, fue siguiendo un entrenamiento muy científico conocido como "estemaratonmelohagopormispelotas"... y le salió bien.Mas o menos es como lo cuenta Cheve De todas las formas, a nadie le animo a que lo haga como yo.... en una maraton se sufre, y supongo que mas en el primero que te enfrentas a una distania larga y desconocida.... y yo sufri muchisimo a partir del km 26-27 aprox por ir corto de forma.... y solo lo termine por lo que cuenta Cheve.... Pero vamos, Pimisa, Runniando, Gandalfito, y alguno mas que habeis comentado por aqui, si me lo permitis y aunque no sea nadie para daros consejos, os comento algunas cosillas.... estais mucho mejor preparados que yo actualmente y mucho mas que cuando yo hice el 1º... teneis tiempo de sobra para prepararlo porque quedan mas de 4 meses (yo el primero tampoco buscaria una marca concreta, solo una buena preparacion para terminarlo lo mejor posible).... y os diria que cruzar la meta de una maraton es como subir a los cielos, una sensacion increible..... Coincido con Bounce.El marathon es cosa seria y se sufre muchissimo, pero la realidad es que he corrido junto con Gandalfito, Pimisa y Runniando y estan preparados para ese reto, pese al miedo, respeto que puedan tener. Solamente es aprovechar el fondo y el Kilometraje que llevan yá y probar. Y tambien como no, ir en compañia, por el grupo que podemos formar les ayudara seguro. Vamos apuntarse, ya !!!