Ingresar
Yo hoy he empezado a preparar el maraton y lo he empezado a hacer por tiempo en vez de por km... Hoy 2 horitas y con cuestas de la tapia y me han salido casi 22 kms y sin forzar mucho....
Cita de: Bounce en 10 Enero, 2013, 00:23:29 amYo hoy he empezado a preparar el maraton y lo he empezado a hacer por tiempo en vez de por km... Hoy 2 horitas y con cuestas de la tapia y me han salido casi 22 kms y sin forzar mucho....Me estáis asustando!!!! Pero si quedan casi 4 meses!!!!!! Me veo que bajáis todos de 3.30h sin despeinaros!Yo he parado 2 semanas y empiezo la semana que viene poco a poco.....
En principio voy a salir a disfrutar de mi primer maraton, pero si haceis grupo de 3:30 / 3:40 podría animarme a ir en el.
Cita de: elliot ness en 05 Enero, 2013, 13:11:02 pmBuenas.Koilo, creo que con este entrenamiento es perfecto para hacer esos tiempos.No se que experiencia tienes en maratón ni tus tiempos en media, te pongo los míos de este año por si te valen como referencia.San Silvestre de Getafe 40' 41''Media de Villaverde 1h 26' 36''Maratón de Castellón 3h 11' 34''Este año me imagino que el amigo Chuso preparara un nuevo globo, he iremos en grupo a por las 3h 25' ¿Quien se anima? Un saludo.Elliot, lo de buscar las 3h25m habiendo hecho 3h11m en Castellón, ¿es por el perfil de la carrera o simplemente por ir en grupito? Es que si es por el perfil, me estás asustando....hice en Valencia 3h26m y quería pegarle un pellizco al crono , que esa fue mi primera maratón!
Buenas.Koilo, creo que con este entrenamiento es perfecto para hacer esos tiempos.No se que experiencia tienes en maratón ni tus tiempos en media, te pongo los míos de este año por si te valen como referencia.San Silvestre de Getafe 40' 41''Media de Villaverde 1h 26' 36''Maratón de Castellón 3h 11' 34''Este año me imagino que el amigo Chuso preparara un nuevo globo, he iremos en grupo a por las 3h 25' ¿Quien se anima? Un saludo.