Ingresar
Lo primero, no te preocupes, piensa que has hecho un entrenamiento de calidad y duro.El calor puede ser un factor importante. Ahora nuestros cuerpos se tienen que aclimatar al calor, que en mi caso me baja enteros el rendimiento. El test de los 6000 se debe hacer en llano (bueno, lo puedes hacer como quieras pero como esta pensado es en pista) y yo creo que para el Mapoma no es muy efectivo, ya que el ritmo aproximado debido al perfil es muy variable. Eso sí en una maratón planita acierta bastante. Tampoco soy un experto ni nada, pero en el único maratón que he corrido lo hice y fue bien. Mi idea era estar en 3:45 e hice 3:41 (y el test me dio que podía ir un poco más rápido, pero era el primero). Eso sí, carrera llanita, llanita. En resumen, como ya han dicho por aquí kikeng y vigaro este test para Mapoma no es tan práctico.Hoy me toca a mí el test, pero lo tengo previsto más como un entrenamiento de calidad debido al perfil de la carrera.
Ayer hice el test de Gavela y la verdad es que me salió un churro(en mi blog lo explico).Asi ue me he acojonado a base de bien y voy a intentar ir a 3h45'.alguien que hiciera ese tiempo el año pasado tiene sus pasos intermedios?Alguien se anima a acompañarme?