Ingresar
Cita de: Cosette en 03 Abril, 2013, 23:04:17 pmCita de: potro en 02 Abril, 2013, 11:25:29 amNo pensaba correrla(de echo nunca la he corrido) pero como el compi Piter no puede, por su desgraciada lesión....pues hala...la manta a la cabeza y a darle zapatilla el domingo....El objetivo....rodar a lo poia..... Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!a lo poia te voy a dar yo a tí mamón....... Ahí nos vemos!!!!! Crazy....donde andas,pajarraco? ,preparate pál domingo ,que el amigo Loydi te va a fundir los plomos.....que se nos va a Coruña y esta como un vitorino....yo intentaré honrar el dorsal del compi Piter pero más tranquilito.
Cita de: potro en 02 Abril, 2013, 11:25:29 amNo pensaba correrla(de echo nunca la he corrido) pero como el compi Piter no puede, por su desgraciada lesión....pues hala...la manta a la cabeza y a darle zapatilla el domingo....El objetivo....rodar a lo poia..... Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!a lo poia te voy a dar yo a tí mamón....... Ahí nos vemos!!!!!
No pensaba correrla(de echo nunca la he corrido) pero como el compi Piter no puede, por su desgraciada lesión....pues hala...la manta a la cabeza y a darle zapatilla el domingo....El objetivo....rodar a lo poia.....
Cita de: potro en 04 Abril, 2013, 00:29:44 amCita de: Cosette en 03 Abril, 2013, 23:04:17 pmCita de: potro en 02 Abril, 2013, 11:25:29 amNo pensaba correrla(de echo nunca la he corrido) pero como el compi Piter no puede, por su desgraciada lesión....pues hala...la manta a la cabeza y a darle zapatilla el domingo....El objetivo....rodar a lo poia..... Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!a lo poia te voy a dar yo a tí mamón....... Ahí nos vemos!!!!! Crazy....donde andas,pajarraco? ,preparate pál domingo ,que el amigo Loydi te va a fundir los plomos.....que se nos va a Coruña y esta como un vitorino....yo intentaré honrar el dorsal del compi Piter pero más tranquilito. Jajaja Pedro, me parto... No nos calentemos, a clavar el 1H29' - 1H30', que yo como el amigo Cosette no daba señales, me metí el sábado tirada larga de 32, y hoy otra de 27... O sea que ni un minuto a bajar de ahí... .Vaya trío a 1H30'... no me creo lo que vamos a disfrutar corriendo... Y lo que dice Cosette es cierto, debemos estar pronto para colocarnos bien. Yo el año pasado me coloque bien 25 minutos antes de la hora de salida.Pedro, como un "vitorino", pero sin cuernos eh... . Joder, vaya domingo más cojonudo que vamos a echar !!
Cita de: Loydi en 04 Abril, 2013, 00:55:11 amCita de: potro en 04 Abril, 2013, 00:29:44 amCita de: Cosette en 03 Abril, 2013, 23:04:17 pmCita de: potro en 02 Abril, 2013, 11:25:29 amNo pensaba correrla(de echo nunca la he corrido) pero como el compi Piter no puede, por su desgraciada lesión....pues hala...la manta a la cabeza y a darle zapatilla el domingo....El objetivo....rodar a lo poia..... Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!a lo poia te voy a dar yo a tí mamón....... Ahí nos vemos!!!!! Crazy....donde andas,pajarraco? ,preparate pál domingo ,que el amigo Loydi te va a fundir los plomos.....que se nos va a Coruña y esta como un vitorino....yo intentaré honrar el dorsal del compi Piter pero más tranquilito. Jajaja Pedro, me parto... No nos calentemos, a clavar el 1H29' - 1H30', que yo como el amigo Cosette no daba señales, me metí el sábado tirada larga de 32, y hoy otra de 27... O sea que ni un minuto a bajar de ahí... .Vaya trío a 1H30'... no me creo lo que vamos a disfrutar corriendo... Y lo que dice Cosette es cierto, debemos estar pronto para colocarnos bien. Yo el año pasado me coloque bien 25 minutos antes de la hora de salida.Pedro, como un "vitorino", pero sin cuernos eh... . Joder, vaya domingo más cojonudo que vamos a echar !! Alvaro,¿donde habéis quedado?, porque ya he visto que te vas a pasar por el pre por lo de las camisetas...¿pero luego?. Referente a la carrera yo os acompañare un rato,porque os veo a Carlitos y a tí muy fuertes y no sé yo si aguantaré a ese ritmo los 21km....encima Cosette con bujias y filtros nuevos...de vacas que viene¡¡¡¡ arroz pegao¡¡¡
Yo voy de piratilla no creo que me dejen entrar al ropero con tanta gente que habra a ver si nos encontramos A ver donde dejo mis cosas, ir de pirata tiene sus incovenientes, todavia estoy a tiempo de pensarmelo
Cita de: fgumiel en 03 Abril, 2013, 22:41:08 pmNacho, donde digais esta bien pero puede ser en la ultima tienda de ropero a las 9 en punto por ejemplo, asi podemos hacer un poquito de calentamiento y situarnos en la salida ya todos juntos.que opinais???Perfecto!!!!Ahora en serio, soy algo corto... jeje 1.60 iré con medias de compresión negras, mallas cortas azules, puede o no, con camiseta de manga larga azul y encima la camiseta forera y dorsal 1430, acompañado de Pearson, tío largo ande los haya... vamos, hacemos contraste...
Nacho, donde digais esta bien pero puede ser en la ultima tienda de ropero a las 9 en punto por ejemplo, asi podemos hacer un poquito de calentamiento y situarnos en la salida ya todos juntos.que opinais???
Alvaro,¿donde habéis quedado?, porque ya he visto que te vas a pasar por el pre por lo de las camisetas...¿pero luego?. Referente a la carrera yo os acompañare un rato,porque os veo a Carlitos y a tí muy fuertes y no sé yo si aguantaré a ese ritmo los 21km....encima Cosette con bujias y filtros nuevos...de vacas que viene¡¡¡¡ arroz pegao¡¡¡
Cita de: fgumiel en 03 Abril, 2013, 22:41:08 pmNacho, donde digais esta bien pero puede ser en la ultima tienda de ropero a las 9 en punto por ejemplo, asi podemos hacer un poquito de calentamiento y situarnos en la salida ya todos juntos.que opinais???Yo voy de piratilla no creo que me dejen entrar al ropero con tanta gente que habra a ver si nos encontramos A ver donde dejo mis cosas, ir de pirata tiene sus incovenientes, todavia estoy a tiempo de pensarmelo