Ingresar
Suerte a todos para el Domingo, que disfrutéis como solemos hacer los FFDR, me acordare de vosotros mientras hago los 42 en París
Dorsales recogidos. Un poco de caos por ir a primera hora..a las 17:30 que me he venido se recogían sin problemas... Camiseta Azul... (vale, la foto no es de estudio...)Y bolsa del corredor con Braga multiusos conmemorativa, Copos de avena, Goji, Gel frío y Glucosa..y miles de panfletos de carreras,marcas y tienda..Venía un brick de Caldo Aneto y se me ha ocurrido la genial idea de dejársela a Luis en el Stand de Vinilo FM para los Kmtsxalimentos que recojen mañana...nada más dejarla yo ha venido más gente, así que posiblemente le llenen el stand, en parte por solidaridad en parte por quitarse el kilito de la bolsa (yo llevaba 5 bolsas---5 kilitos )...aunque no se si a los de Aneto les hará mucha gracia......En fin...moraleja...no vayas a primera hora si puedes ir más tarde.Ah, la feria del corredor, cosas curiosas , pero nada nuevo bajo el sol...
Curiosidad la talla de la camiseta se elige alli? es que en mi inscripción no pone nada y no me suena de habérsela dado...
Cita de: NACHO_COOPER en 04 Abril, 2013, 21:54:13 pmCuriosidad la talla de la camiseta se elige alli? es que en mi inscripción no pone nada y no me suena de habérsela dado...Sí, primero te recoges el dorsal (a la izquierda cuando entras), luego hay que ir al fondo para recoger la bolsa con la camiseta. La 'L' no es muy grande, no he visto otras tallas pero si dudas entre M y L vete con la segunda.
Ahora dudo entre M y S.... tengo la de hace dos años como referencia.Gracias
Cita de: Inagoraida en 03 Abril, 2013, 23:49:06 pmCita de: fgumiel en 03 Abril, 2013, 22:41:08 pmNacho, donde digais esta bien pero puede ser en la ultima tienda de ropero a las 9 en punto por ejemplo, asi podemos hacer un poquito de calentamiento y situarnos en la salida ya todos juntos.que opinais???Yo voy de piratilla no creo que me dejen entrar al ropero con tanta gente que habra a ver si nos encontramos A ver donde dejo mis cosas, ir de pirata tiene sus incovenientes, todavia estoy a tiempo de pensarmelo Ina, como dice Nacho es zona de libre acceso, por lo de dejar las cosas yo te dejo un espacio para meterlo en mi mochila, como vamos a ir juntos es dificil que nos perdamos, ademas si llega alguien antes seras tu y sabiendo el numero de mi dorsal me esperas en el ropero y listo, QUE TE PARECE!!!!
Cita de: fgumiel en 03 Abril, 2013, 22:41:08 pmNacho, donde digais esta bien pero puede ser en la ultima tienda de ropero a las 9 en punto por ejemplo, asi podemos hacer un poquito de calentamiento y situarnos en la salida ya todos juntos.que opinais???Yo voy de piratilla no creo que me dejen entrar al ropero con tanta gente que habra a ver si nos encontramos A ver donde dejo mis cosas, ir de pirata tiene sus incovenientes, todavia estoy a tiempo de pensarmelo
Nacho, donde digais esta bien pero puede ser en la ultima tienda de ropero a las 9 en punto por ejemplo, asi podemos hacer un poquito de calentamiento y situarnos en la salida ya todos juntos.que opinais???