Ingresar
Buenas, con este comentario no voy a aportar nada nuevo pero os lo tengo que decir o me vuelvo locoooooooooo (más) QUE GANAS TENGO DE CORREEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡Y en vuestra compañía!. que llegue ya el domingooooooooo!!!!!!!!!!!
Desde que he recogido la bolsa me asalta la misma duda que últimamente y no me resisto a comentarla: ¿Por qué en tantas carreras dan un brick de CALDOS ANETO y de pollo para más datos?Ni más ni menos, esta es mi gran duda en este momento . Como aquí hay "gente pa tó" seguro que alguien lo sabe responder...
....Cita de: Cosette en 04 Abril, 2013, 19:50:25 pmBuenas, con este comentario no voy a aportar nada nuevo pero os lo tengo que decir o me vuelvo locoooooooooo (más) QUE GANAS TENGO DE CORREEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡Y en vuestra compañía!. que llegue ya el domingooooooooo!!!!!!!!!!!.....mira que te dije que no te olvidaras de la medicación.. la que te digo......te veo saliendo antes de que den el disparo de salida a lo Jack Sparrow....
Cita de: potro en 05 Abril, 2013, 00:14:37 am....Cita de: Cosette en 04 Abril, 2013, 19:50:25 pmBuenas, con este comentario no voy a aportar nada nuevo pero os lo tengo que decir o me vuelvo locoooooooooo (más) QUE GANAS TENGO DE CORREEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡Y en vuestra compañía!. que llegue ya el domingooooooooo!!!!!!!!!!!.....mira que te dije que no te olvidaras de la medicación.. la que te digo......te veo saliendo antes de que den el disparo de salida a lo Jack Sparrow.... Yo me he dejado la medicación en el mismo sitio que Cosette. No veo la hora de compartir kilómetros con un montón de foreros y con vosotros en particular que iremos a lo mismo.Espero que la revisión anual con prueba de esfuerzo que me toca mañana no me tire para atrás a estas alturas, jeje.
FALTAN DOS DIAS!!!!! que ganas tengo de correr y mas sabiendo que voy a correr con la camiseta oficial FFDR.Hoy saldre un rato a estirar las piernas porque no puedo aguantarme. que llegue el domingo YYYYYAAAAAAA!!!!!
Cita de: Loydi en 05 Abril, 2013, 00:31:52 amCita de: potro en 05 Abril, 2013, 00:14:37 am....Cita de: Cosette en 04 Abril, 2013, 19:50:25 pmBuenas, con este comentario no voy a aportar nada nuevo pero os lo tengo que decir o me vuelvo locoooooooooo (más) QUE GANAS TENGO DE CORREEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡Y en vuestra compañía!. que llegue ya el domingooooooooo!!!!!!!!!!!.....mira que te dije que no te olvidaras de la medicación.. la que te digo......te veo saliendo antes de que den el disparo de salida a lo Jack Sparrow.... Yo me he dejado la medicación en el mismo sitio que Cosette. No veo la hora de compartir kilómetros con un montón de foreros y con vosotros en particular que iremos a lo mismo.Espero que la revisión anual con prueba de esfuerzo que me toca mañana no me tire para atrás a estas alturas, jeje. Espero que te salga todo bien el la prueba y no tengas inconvenientes..que seguro que no. :good: