Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 373837 veces)

07 Abril, 2013, 21:41:32 pm
Respuesta #656
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Enhorabuena a todos, campeones y campeonas!!
07 Abril, 2013, 21:43:21 pm
Respuesta #657
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Bueno, pues otra tiradita más para mapoma !! Una media que mola, aunque esté masificada, a mi me gusta esta carrera y se corre bien, no es demasiado exigente y el recorrido no aburre en ningún momento.

Enhorabuena a todos los que la habéis terminado y a todos los que habéis hecho MMP, que sois un montón ... vaya nivelazo que está cogiendo este foro!!
Que recuperéis pronto y bien vuestras lesiones y problemillas, Nacho, Potro, ...

Yo hoy no sabía si correr con el cuchillo en la boca e intentar mejorar MMP o ir de tranqui y hacer una simple tiradita de calidad. He empezado bien, con muy buen ritmo y sensaciones, para ir en progresión y hacer 1:30 ... pero no estaba seguro de querer forzar la máquina, porque llevo muchos kms en las piernas (esta semana en total 82) y mapoma está cerca. La duda se me ha despejado cuando me he puesto a la altura de Chuso ...Tío, cuando te he visto como ibas lo he tenido claro. No mola nada correr así tantos kms que quedaban... Al final, hemos ido juntos casi toda la carrera, con distintas sensaciones, pero ha sido un buen entreno. Hemos entrado en 1:39 y pico y me quedo con que ha sido una tiradita larga a ritmo algo más exigente que el que plantearemos en mapoma. Contento!! La MMP ... en otra ocasión, hoy no era el día.

Animo chuso!! a recuperar!!

... gracias por las fotos a los reporteros!!

Nos vemos!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
07 Abril, 2013, 22:03:14 pm
Respuesta #658
  • Bisa
  • Aplausos: 79
Hoy para mi ha sido buena carrera pensaba en ir a por el 1:45 pero tengo que reconocer que soy un cagon, la primera parte bien salí con Gandalfito y ville y muy bien llevando los ritmos pero como me pasa muchas veces en la segunda parte empiezo a notar una pequeña molestia, (creo Vasto medio), me descuelgo de mis compis, no se si por miedo a que fuese a mas o porque me acojono. Antes de entrar al retiro me alcanza runinbox al cual agradezco que se quedara con migo y entrando al Retiro aparecen dos misiles Patxi y Roberto. Empiezo a tirar con runinbox para ir abriendo paso pero aprietan tanto que soy incapaz de aguantar el ritmo, al final entro detrás de ellos acabando mi media en 1:45:30 MMP. Contento por hacer marca pero viendo el garmin el tramo de retiro he tenido mucha fuerza y eso es sintoma que se puede apretar mas, entiendo que mi objetivo no era esta media sino la maraton.

P.D. No correre mas con inagoraida porque parece que en vez de ayudarla he sido un lastre para ella   :))) una media que corre sin mi y baja de 2 horas, enhorabuena
Preparando Madrid -Segovia
07 Abril, 2013, 22:07:49 pm
Respuesta #659
  • Bisa
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Reporteros graficos: ADMIN,Rafa1903 y Olderfish +1
La felicidad es placer de los sabios.
07 Abril, 2013, 22:16:45 pm
Respuesta #660
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a todos los que habéis hecho esta media, buena aunque ya muy masificada para mi gusto. Salu2
07 Abril, 2013, 22:19:16 pm
Respuesta #661
  • Bisa
  • Aplausos: 22

P.D. No correre mas con inagoraida porque parece que en vez de ayudarla he sido un lastre para ella   :))) una media que corre sin mi y baja de 2 horas, enhorabuena

Gracias  ;DD ;DD, hoy se ha dado bien el dia, pero iba con chelo que tambien le pisa bien a la zapatilla, tanto las piernas como la cabeza respondian, me da a mi que ha sido el no dar vueltas todo el rato, porque se pilla un mareo y agota mas, de todas las que he hecho esta es la que mas me ha gustado, ademas tiene unas cuantas subiditas.

Ya te quieres escaquear  :))) el siguiente reto 1:55:00

07 Abril, 2013, 22:41:41 pm
Respuesta #662
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
:bounce parece otro como jala increible le salude sobre el  10 pero creo que no me conocio . yo era ese loco calvo con camisa negra ,

Cuando me saludaste fue en la subida del km 10 creo recordar y esa subida no se por que, en todas las carreras que paso por ahi, se me atraviesa y iba "tocao"..... aparte, tambien estaba pendiente de tomarme el gel.... si que es cierto que en un principio mire a ver quien me saludaba y no te reconoci, pero luego cuando te fuiste para adelante ya si cai en quien eras..... por el tiempo finisher que dices que has hecho, te debi adelantar luego, pero no me di ni cuenta.... encantado de haberte vuelto a ver aunque sea fugazmente.....  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Abril, 2013, 22:52:43 pm
Respuesta #663
  • Padre
  • Aplausos: 1
Hola a todxs,

Pues por aquí otra MMP, con 01:32:36, bajando más de dos minutos la crono de Aranjuez. Le tengo mucho cariño a la Media de Madrid. Aquí me estrené en 2007 y, a pesar de la masificación, tampoco ha habido tantos atascos y se corre muy bien.

La siguiente parada: Mapoma. Espero seguir con estas buenas sensaciones. Un saludo a todxs y enhorabuena.