Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 373681 veces)

07 Abril, 2013, 22:58:27 pm
Respuesta #664
  • Bisa
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Enhorabuena chavales!!!!!

Ya veo que ha habido algunas MMP y que os lo habeis pasado guay, para no variar por otra parte jejeje...vamossss.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
07 Abril, 2013, 23:04:12 pm
Respuesta #665
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Mi segunda media y otra MMP a la saca.

Llegué pronto al pre, saludo y charla con algunos foreros, recogida de camiseta y una vez puesta a la zona de salida al ropero y a calentar.
La idea era de 1:40 y por llegar tarde a la salida no conseguí colocarme bien y el globo se me quedó 200 mts delante. Un inicio muy lento y el globo se alejaba y no sé por qué empiezo a comerme ya el tarro con este tema. En cuanto se ha podido empezar a rodar he apretado a la caza del globo pero no conseguía alcanzarlo. La subida hasta Plaza de Castilla ha sido rápida pero el globo se alejaba y yo rayándome más.....
Pensaba que en la bajada podría cazarle pero no había manera y ya había gastado más fuerzas de las que debía y las malas sensaciones aparecían. El repecho de Serrano y Diego de León me han hecho mucho daño. Iba manteniendo el ritmo con mucho esfuerzo hasta ese momento pero la cosa empezaba a aflojar. Las piernas no respondían bien. Ahí en Diego de León me pasa y anima Noc al que yo había pasado en los primeros kms en mi obsesión por cazar el dichoso globo así que le pregunto su ritmo y me doy cuenta que el 1:40 es imposible. Y al llegar al 18...... la cabeza ha empezado a fallar y ha sido un suplicio convencerme de seguir para llegar a meta. Esos 3 kms han sido más largos que los 18 anteriores. A la entrada al retiro a falta de 1 km  no me quedaba absolutamente nada de fuerza pero una camiseta naranja me ha agarrado y tirado de mi hasta hacerme pasar por el montón de arcos (a cada uno pensaba que ya estaba y había que seguir un poco más) y me ha llevado hasta la meta. Tiempo neto 1:42:43 lo que está más de 5 minutos por debajo de mi anterior media (La Tragamillas). Muy dolorido y hasta mareado a por la medalla y los pistachos.....

Esta carrera me ha dejado un sabor agridulce total. Contento por la marca pero muy triste por lo mal que lo he pasado.

PD. Mi MMP se la debo y dedico al forero Alarmino. De no haber sido por él estoy convencido que hubiera hecho el último tramo andando... o a gatas!!!! Hasta me ha engañado con que teníamos que ganar a una chica que iba delante y ha resultado!!!!  :)))

PD2. Un placer saludar y conocer foreros.
« Última modificación: 07 Abril, 2013, 23:06:05 pm por Miccosukee »
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
07 Abril, 2013, 23:07:47 pm
Respuesta #666
  • Bisa
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
YA SE PORQUE CORRO CON FFDR!!!

Hoy me he dado cuenta para que sirve entrenar 3 o 4 dias a la semana (en mi caso) y ademas he descubierto que este deporte es agradecido y recoges lo que le das, MMP mejorada en 12 minutos mas o menos, fue asi.

Despues de los saludos previos a las 8 de la mañana llegan las ansiadas camisetas, comienzan los nervios y pienso "tengo que dejar el pabellon bien alto con esta camiseta puesta no puedes rendirte sin luchar", nos vamos un grupito al ropero y ya nos quedamos los que conformariamos el coche escoba, eramos al final 5 FFDR acojonados por lo que nos fuera a pasar las proximas 2 horas y pico, Nacho, Pearson, Maalto, Palermo y yo, comenzamos a correr y lo primero que me pasa es que se me olvida poner en marcha el garmin, 200 metros mas adelante de la salida lo pongo en marcha, la idea era marcar un ritmo de 6:15 - 6:20, creo que hemos hecho 2 o 3 km a ese ritmo y no fueron los primeros, Nacho y Pearson toman la iniciativa y se dejan llevar por la gente los primeros km salen a 6:07 vamos bien me siento fuerte y no tengo ningun problema, comienza la subida y bajo el ritmo, les dejo que se vayan un poco manteniendolos a 15 o 20 metros de distancia, se dan cuenta y bajan, hablamos y les digo que no conviene calentarse en esta subida que hay algunas mas y que hay mucha carrera, Maalto y Palermo estan que se salen y se les ve con ganas de tirar, en esa primera parte de la carrera he sido el que frenaba al grupo, seguro que por mi miedo a no llegar pero al final creo que salio bien la estrategia y hacemos en 6:20 los siguientes km hasta llegar a Pl. Castilla, cuando comienza la bajada nos comemos los primeros bocatas del dia, el mio de Cafeina-Cola, Pearson para por segunda vez a regar los arboles del recorrido, como filtran esos riñones!!!, cogemos el repecho del 10km y ya Pearson empieza a sentir algo de dolor en la rodilla, Nacho llevaba desde el km2 con dolores, en las subidas le molesta pero en las bajadas le baja el dolor, me pregunta Nacho que como vamos y me da por mirar mis pulsaciones, 156ppm me quedo alucinando de lo bien que estaba, apretamos un poco y salen los siguientes km en 6:10 hasta el 14km seguimos bien salvo los problemas de rodilla de dos de nuestros chicos, pero Nacho sigue marcandonos el ritmo como un jabato aguantando el dolor, palermo como nuevo dandonos conversacion y Maalto no nos deja de seguir ni un segundo, veo a Pearson sufriendo mucho en la ultima subida antes de llegar al Menendez Pelayo intento animarle pero no puede y me dice que bajara el ritmo y espera que le baje el dolor para poder continuar, me adelanto y vuelvo con el grupo ahora de 4 unidades, seguimos bajando y ahora a 6:00 pelados desde el 15 al 18km pulsaciones en su sitio, no pasan de 160, toca el segundo bocata!!! y mi sensacion es que la media ya la tengo en el bolsillo pero me quedaba una visita inesperada en forma de molestia en la rodilla y subiendo por Alfonso XII tengo sensacion de un bloqueo en la rodilla que no me deja dar mi zancada completa y me duele mucho pero mi pensamiento fue que esto no podia terminar asi y aprieto los dientes y sigo subiendo, Nacho y Palermo tiraron de mi y me ayudaron mucho en ese momento de crisis, entramos en el retiro y nos dice Nacho que se adelantara para recoger a su hijo para entrar con el, Maalto se quedo y no nos dimos cuenta, PERDON MAALTO!, quedamos Palermo y yo y le digo que se apunto a esa carrera por mi y que entramos juntos a meta que hacemos una progresion y que marcaba yo el ritmo, el tenia el gemelo cargado y me dice que no me pase, MENUDO FINAL, no llegaba nunca la linea de meta y en cada arco mas rapido y mas rapido, conte 5 arcos, QUE FINAL!!! 5:50 el ultimo km con un resultado final de:

MMP 2:11:42 :good:

El objetivo mas que conseguido gracias a Nacho por marcarnos el ritmo, Pearson por darme algo que hacer mientras corria que fue contar las veces que te parabas a regar los arboles de Madrid  :))) y Palermo por ir de principio a fin conmigo y regalarme esa llegada, quiero verla en video yaaaaaa.

Por momentos de mas de 2 horas como el de hoy merece la pena pertenecer a FFDR y hacer este deporte tan bonito.

Felicidades a todos por vuestras marcas y a seguir corriendo.

Numero 1
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
07 Abril, 2013, 23:12:36 pm
Respuesta #667
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Un buen día para correr. La idea era ir con un grupo a 1:44:59 y de hecho había quedado en la salida junto al globo. La realidad es que he salido con Audiomovil pensando que estarían un poco más adelante y que les daríamos caza. Cuan equivocado estaba. Hemos salido y pasan los minutos y nada, la del gps dando unos tiempos que me hacían temer una pájara al final. Van pasando los kms y consigo mantener la media  :clapping:. Poco a poco voy acercandome a mi coco particular, la cuesta de Alfonso leches, la cual subo bastante bien a un ritmo un poco más lento. Una vez superado el obstáculo recupero un poco el resuello y el ritmo hasta la última cuesta. Casi llegando a la entrada del Retiro alcanzo a Mikosukke( perdona que lo escriba mal) y le pico para que me siga y va y pica. Hemos llegado a la meta haciendo un buen último km.
¿soy al único que el gps le marca como 21,500?
Ahora el pensamiento es recuperar y preparar el coco para el Mapoma.  :party:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
07 Abril, 2013, 23:20:45 pm
Respuesta #668
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Algunas fotos de foreros a la altura de Plaza de Castilla

http://m.flickr.com/#/photos/rafa1903/sets/72157633183635983/

+1 por sacarme Rafita.
Craaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jester:
07 Abril, 2013, 23:28:20 pm
Respuesta #669
  • Padre
  • Aplausos: 0
Algunas fotos de foreros a la altura de Plaza de Castilla

http://m.flickr.com/#/photos/rafa1903/sets/72157633183635983/

+1 por sacarme Rafita.

Una pregunta no veo la marera de ver las fotos.., COMO puedo verlas clico pero me sale la pagina de flickr.. a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Craaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 Abril, 2013, 23:30:17 pm
Respuesta #670
  • Abuelo
Otra MMP, habrá que contarlas. 1h23m raspados, qué rabia me ha dado no poder bajar, será -espero- en la MM del 28 de abril. Sólo añadir que en la bajada del km 17 me ha pasado un forero a un ritmo que me ha despeinado. Aún no le he ubicado, pero creo que no es Kike.
Habrá que correr algo el domingo que viene... Uy
07 Abril, 2013, 23:38:21 pm
Respuesta #671
  • Padre
  • Aplausos: 0
Otra MMP, habrá que contarlas. 1h23m raspados, qué rabia me ha dado no poder bajar, será -espero- en la MM del 28 de abril. Sólo añadir que en la bajada del km 17 me ha pasado un forero a un ritmo que me ha despeinado. Aún no le he ubicado, pero creo que no es Kike.
Habrá que correr algo el domingo que viene... Uy

Melibeo yo iba con la camiseta naranja igual q la de forofos del runnig mismo color , pero sin serigrafiar rockys negros y medias altas, en la fotos que ha colgado el admin salgo en la 1070 ,  me ha salido 1.22.47,si es asi la proxima me saludas,  no he visto a ninguna camiseta del foro durante la carrera, saludoss;)