Ingresar
...si corres con la naranja no corres solo, eres parte del mejor equipo posible...
...Con el objetivo de hacer sub 1h45' salí en el grupo de Siriwan, Shura, Pimisa y otro forero cuyo nick desconozco....
No te cambio ni una coma de tu crónica, es perfecta!!!!Lo único que quiero es pedir perdón a maalto, ya que tampoco me dí ni cuenta que lo habíamos perdido.Y ese sprint hay que verlo en los vídeos, al igual que las fotos de la carrera de NACHO_COOPER.Y sobre todo, tanto el como Pearson se recuperen de las rodillas.Mantenernos informados please....
Cita de: Ulises en 08 Abril, 2013, 11:56:03 am...Con el objetivo de hacer sub 1h45' salí en el grupo de Siriwan, Shura, Pimisa y otro forero cuyo nick desconozco....Ese otro era yo Ulises. La verdad que te perdimos después de Mateo Inurria, no se si fue después del caos del avituallamiento del km 10.
Vaya mañana buena para correr ayer. Yo me alié con Elliot y aprovechamos para hacer una tirada larga de cara a Mapoma. A final salieron un poquito más de 32 k a un ritmo de 4:51 el km (ritmo de maratón bastante clavado), con un tiempo neto en la media de 1:41:47. O sea que muy satisfecho. Además por el camino hablamos con un montón de gente, vimos a varios forofos y nos dio tiempo a comentar la jugada con ellos. El único problema es que salimos bastante atrás, con un retraso de 6 minutos, con lo que nos pasamos gran parte de la carrera tratando de adelantar a gente.Para mí lo mejor fue correr con Elliot (que se merece todos los +1 del mundo ) por su buen humor, manejo de los ritmos, animación, paciencia, experiencia, historias... Aunque ayer yo a su lado demostré ser un perro rastrero de la peor calaña. Lo explico con dos versiones:- Versión 1 El bueno de Elliot me acompaña, me espera en los últimos 8 km de tirada varias veces, sube el ritmo y después lo baja para no nos descolguemos, incluso dentro del Retiro me tiene que dar ánimos para que apriete un poco más. A menos de 100 metros de la meta veo que se ha quedado atrapado entre varios corredores y yo tengo un pasillo enorme, así que sin avisar (perro rastrero, ya digo) pego el sprint de mi vida, con los metrillos que le saco me da para llegar a meta y entrar media zapatilla por delante del gran Elliot. Lo sé, no merezco vivir ni calzarme más unas zapatillas por haber sido así con un gran corredor y mejor persona. Desde ese momento me arrepiento y sufro, No sé si se me pasará.- Versión 2 En mi única ocasión de ganar a Elliot veo que aunque sea de mala manera le voy a dejar tirado si esprinto, así que lo hago y entro más feliz que una perdiz Por fin, tras muchas carreras no entra delante de mí en una media!!!Después el post genial, entre conversaciones de carreras y cachondeos varios. La verdad es que los forofos somos de verdad la leche (salvo algún capullo que esprinta a su liebre cuando más débil está)