Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 373823 veces)

07 Abril, 2013, 23:45:39 pm
Respuesta #672
  • Bisa
  • Aplausos: 3
Alarmino a mi me ha marcado 21.600 jeje

Fgumiel buena crónica! Yo he entrado en 2:11:13!! No os he visto en la salida por llegar tarde...

A recuperarse!!
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
08 Abril, 2013, 00:12:11 am
Respuesta #673
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Otra MMP, habrá que contarlas. 1h23m raspados, qué rabia me ha dado no poder bajar, será -espero- en la MM del 28 de abril. Sólo añadir que en la bajada del km 17 me ha pasado un forero a un ritmo que me ha despeinado. Aún no le he ubicado, pero creo que no es Kike.
Habrá que correr algo el domingo que viene... Uy

Melibeo yo iba con la camiseta naranja igual q la de forofos del runnig mismo color , pero sin serigrafiar rockys negros y medias altas, en la fotos que ha colgado el admin salgo en la 1070 ,  me ha salido 1.22.47,si es asi la proxima me saludas,  no he visto a ninguna camiseta del foro durante la carrera, saludoss;)
Hola Koilo, sí, creo que eras tú. Lo que pasa es que yo no llevaba camiseta FFDR (se me escapó pedirla en esta última hornada), y ante la situación de saludar y tener que empezar a dar explicaciones de quién soy, a un ritmo que llevaríamos inferior a 3:30, pues entre que me lo pensaba te has ido.
Menuda cera le ibas dando.
Por cierto, aprovecho: a mí me han salido 21,450, pero es que todos los puntos kilométricos desde el primero estaban puestos bastante más adelante de lo que marcaba el Garmin.
Y otra (Koilo, lo confirmo contigo), ¿no nos han endosado 8-10 segundos en las clasificaciones? Estoy bastante seguro de lo que marcaba el reloj de meta y coincidía con el mío.
08 Abril, 2013, 01:19:02 am
Respuesta #674
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • Aplausos: 134
Miedo me da escribir la crónica después de ver los tiempazos de algunos. Menos mal que todavía quedan seres normales que llegan en mas de 2 horas, como yo.

Después de una docena de Medias, y la tercera vez que hago esta carrera, llego a la conclusión de que esta es la mejor para hacer marca. Hoy me he quedado a 1 minuto 40" de mi MMP, que hice en esta misma el año pasado (estando en mejor forma entonces). Son 2h 8 min hoy.
Pero es que mis 3 mejores marcas en Medias han sido en esta carrera.

Y eso que hay que ir muy atento para no tropezar con la multitud, los bolardos del bus, los agujeros en el asfalto, o con la cuerda del globo de 2 horas, que casi me ahorca.

Salgo de casa vestido para correr, porque vivo cerca. La mañana está fresquita, pero no llevo prendas de abrigo, porque corriendo me sobrarán. Después de un pre con camiseta nueva, imanes (gracias a Amadablam y Dinasty  por su trabajo) y cafelito, nos vamos a calentar en un Retiro repleto.
Me coloco en la parte delantera, pero no tan cerca como otras veces. El error de las vallas en medio, ya comentado, hace que tarde 1´12" en pasar por la salida. Primeros metros complicados, pero no tanto como otras veces. Llego al km 1 en 4,50 y me mantengo a un ritmo de 5,10 hasta el km 4. Aquí veo que voy demasiado rápido para una Media, en MMP de 10 km, y bajo el ritmo para llegar en 56 al km 10.

Se me atragantan un poco los repechos de Serrano, y empiezo a sentir las piernas pesadas, con sensación de que se pueden acalambrar a partir del 13. Como es casi todo para abajo aguanto bien hasta Atocha. No aguanto corriendo la subida de Alfonso XII a O'Donnell, y lo sustituyo por marcha en varias ocasiones.

Tras la interminable recta de arcos, que no me pilla de sorpresa por otros años, cruzo la meta la vez 103 de 103, en 3 años y 4 meses. El Garmin me mide la mayor distancia jamás recorrida en carrera: 21,470. Siempre se recorre de más, pero yo creo que sobraban algunos metros.

Contento, porque para el casi nulo entrenamiento que hago, no estoy mal.

En principio, me voy a dedicar ya a los 10 km, aunque en Valdemoro, la semana que viene, ya veremos lo que hago, porque la distancia de 10,548 no me gusta mucho.

Gracias a todos por los ánimos en carrera, que dan alas. Y a los fotógrafos, sobre todo a los que no me habeis sacado. Total, para salir con un aspecto deplorable, es lo mejor.

Nos vemos en Valdemoro, si consigo quitar los imanes para lavar la camiseta...
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
08 Abril, 2013, 06:46:10 am
Respuesta #675
  • Bisa
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Algunas fotos de foreros a la altura de Plaza de Castilla

http://m.flickr.com/#/photos/rafa1903/sets/72157633183635983/

+1 por sacarme Rafita.

Una pregunta no veo la marera de ver las fotos.., COMO puedo verlas clico pero me sale la pagina de flickr.. a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Craaaaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jester:
Ni idea de por que algunos podéis ver las fotos y otros no.
Esta tarde lo miro, o si el Admin. puede que las suba a la galería

MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
08 Abril, 2013, 08:06:36 am
Respuesta #676
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
YA SE PORQUE CORRO CON FFDR!!!

Hoy me he dado cuenta para que sirve entrenar 3 o 4 dias a la semana (en mi caso) y ademas he descubierto que este deporte es agradecido y recoges lo que le das, MMP mejorada en 12 minutos mas o menos, fue asi.

Despues de los saludos previos a las 8 de la mañana llegan las ansiadas camisetas, comienzan los nervios y pienso "tengo que dejar el pabellon bien alto con esta camiseta puesta no puedes rendirte sin luchar", nos vamos un grupito al ropero y ya nos quedamos los que conformariamos el coche escoba, eramos al final 5 FFDR acojonados por lo que nos fuera a pasar las proximas 2 horas y pico, Nacho, Pearson, Maalto, Palermo y yo, comenzamos a correr y lo primero que me pasa es que se me olvida poner en marcha el garmin, 200 metros mas adelante de la salida lo pongo en marcha, la idea era marcar un ritmo de 6:15 - 6:20, creo que hemos hecho 2 o 3 km a ese ritmo y no fueron los primeros, Nacho y Pearson toman la iniciativa y se dejan llevar por la gente los primeros km salen a 6:07 vamos bien me siento fuerte y no tengo ningun problema, comienza la subida y bajo el ritmo, les dejo que se vayan un poco manteniendolos a 15 o 20 metros de distancia, se dan cuenta y bajan, hablamos y les digo que no conviene calentarse en esta subida que hay algunas mas y que hay mucha carrera, Maalto y Palermo estan que se salen y se les ve con ganas de tirar, en esa primera parte de la carrera he sido el que frenaba al grupo, seguro que por mi miedo a no llegar pero al final creo que salio bien la estrategia y hacemos en 6:20 los siguientes km hasta llegar a Pl. Castilla, cuando comienza la bajada nos comemos los primeros bocatas del dia, el mio de Cafeina-Cola, Pearson para por segunda vez a regar los arboles del recorrido, como filtran esos riñones!!!, cogemos el repecho del 10km y ya Pearson empieza a sentir algo de dolor en la rodilla, Nacho llevaba desde el km2 con dolores, en las subidas le molesta pero en las bajadas le baja el dolor, me pregunta Nacho que como vamos y me da por mirar mis pulsaciones, 156ppm me quedo alucinando de lo bien que estaba, apretamos un poco y salen los siguientes km en 6:10 hasta el 14km seguimos bien salvo los problemas de rodilla de dos de nuestros chicos, pero Nacho sigue marcandonos el ritmo como un jabato aguantando el dolor, palermo como nuevo dandonos conversacion y Maalto no nos deja de seguir ni un segundo, veo a Pearson sufriendo mucho en la ultima subida antes de llegar al Menendez Pelayo intento animarle pero no puede y me dice que bajara el ritmo y espera que le baje el dolor para poder continuar, me adelanto y vuelvo con el grupo ahora de 4 unidades, seguimos bajando y ahora a 6:00 pelados desde el 15 al 18km pulsaciones en su sitio, no pasan de 160, toca el segundo bocata!!! y mi sensacion es que la media ya la tengo en el bolsillo pero me quedaba una visita inesperada en forma de molestia en la rodilla y subiendo por Alfonso XII tengo sensacion de un bloqueo en la rodilla que no me deja dar mi zancada completa y me duele mucho pero mi pensamiento fue que esto no podia terminar asi y aprieto los dientes y sigo subiendo, Nacho y Palermo tiraron de mi y me ayudaron mucho en ese momento de crisis, entramos en el retiro y nos dice Nacho que se adelantara para recoger a su hijo para entrar con el, Maalto se quedo y no nos dimos cuenta, PERDON MAALTO!, quedamos Palermo y yo y le digo que se apunto a esa carrera por mi y que entramos juntos a meta que hacemos una progresion y que marcaba yo el ritmo, el tenia el gemelo cargado y me dice que no me pase, MENUDO FINAL, no llegaba nunca la linea de meta y en cada arco mas rapido y mas rapido, conte 5 arcos, QUE FINAL!!! 5:50 el ultimo km con un resultado final de:

MMP 2:11:42 :good:

El objetivo mas que conseguido gracias a Nacho por marcarnos el ritmo, Pearson por darme algo que hacer mientras corria que fue contar las veces que te parabas a regar los arboles de Madrid  :))) y Palermo por ir de principio a fin conmigo y regalarme esa llegada, quiero verla en video yaaaaaa.

Por momentos de mas de 2 horas como el de hoy merece la pena pertenecer a FFDR y hacer este deporte tan bonito.

Felicidades a todos por vuestras marcas y a seguir corriendo.

Numero 1

No te cambio ni una coma de tu crónica, es perfecta!!!!

Lo único que quiero es pedir perdón a maalto, ya que tampoco me dí ni cuenta que lo habíamos perdido.
Y ese sprint hay que verlo en los vídeos, al igual que las fotos de la carrera de NACHO_COOPER.

Y sobre todo, tanto el como Pearson se recuperen de las rodillas.

Mantenernos informados please....
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
08 Abril, 2013, 08:22:51 am
Respuesta #677
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

Lo único que quiero es pedir perdón a maalto, ya que tampoco me dí ni cuenta que lo habíamos perdido.
Y ese sprint hay que verlo en los vídeos, al igual que las fotos de la carrera de NACHO_COOPER.

Si a alguien quiero dar las gracias es a vosotros. Mi rodilla, dicen que sigue en su sitio, alguna ligera molestia, pero la doblo bien y casi sin molestias. Mañana en la visita al fisio a ver que me dice.

A lo mejor hice mal por seguir toda la carrera pero tenía en mente que os quería ayudar de forma psicológica o como fuere.

Pearson, a ver si se manifiesta, pero os advierto que ya tenemos en mente... la media maratón de burgos del 15 de junio, allí hay unas cuestacas de la leche... creo que 3-4 metros de desnivel por vuelta, contando los bordillos... eso si... se dan 3 vueltas por la ciudad pasando 3 veces por la Catedral. Si nos lo permiten el resto de obligaciones allí queremos estar.

Ayer me lo pasé bien con vosotros, que voy a decir.

no se si podréis ver las fotos. las he puesto aquí https://plus.google.com/u/0/117864493445356886456/posts/PxXye58AK7S y perdonad la calidad son con el teléfono y corriendo...

un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
08 Abril, 2013, 08:49:01 am
Respuesta #678
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
un placer volver a saludaros a tod@s y muerto de envidia por no poder correr con vosotros...enhorabuena a tod@s, especialmente a todas las MMP que han caído...se nota que los deberes del MAPOMA los lleváis al día...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Abril, 2013, 08:49:36 am
Respuesta #679
  • Bisa
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari

Si a alguien quiero dar las gracias es a vosotros. Mi rodilla, dicen que sigue en su sitio, alguna ligera molestia, pero la doblo bien y casi sin molestias. Mañana en la visita al fisio a ver que me dice.

A lo mejor hice mal por seguir toda la carrera pero tenía en mente que os quería ayudar de forma psicológica o como fuere.

Pearson, a ver si se manifiesta, pero os advierto que ya tenemos en mente... la media maratón de burgos del 15 de junio, allí hay unas cuestacas de la leche... creo que 3-4 metros de desnivel por vuelta, contando los bordillos... eso si... se dan 3 vueltas por la ciudad pasando 3 veces por la Catedral. Si nos lo permiten el resto de obligaciones allí queremos estar.

Ayer me lo pasé bien con vosotros, que voy a decir.

no se si podréis ver las fotos. las he puesto aquí https://plus.google.com/u/0/117864493445356886456/posts/PxXye58AK7S y perdonad la calidad son con el teléfono y corriendo...

un saludo
Aquí en el curro no puedo ver las fotos....
Lo probaré luego en casa.
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!