Ingresar
al final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos
El sábado por la noche, mientras preparaba las cosas de la carrera, mi hija de 7 años observaba fascinada. Sobre la cama, dos camisetas, la oficial azul y la naranja, cuando me vio ponerle el dorsal a la naranja, me preguntó: ¿Por qué se lo pones a esa?. Porque es más bonita, le respondí, lo cual es verdad, pero no toda la verdad.......Lo que no le dije el sábado a mi hija, es que si corres con la naranja no corres solo, eres parte del mejor equipo posible. Gracias sinceras a todos por lo de ayer, por ese simple 'Animo forero' que tanto ayuda cuando vas mal. En especial gracias a CoreSystem, sin tu ayuda probablemente habría hincado la rodilla, esperaba poder agradecértelo en el post pero no fuiste, te lo debo...
Cita de: Inagoraida en 07 Abril, 2013, 20:27:22 pmal final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos, casi te pillo brad Justo en la carrera que no te acompaña Pimisa..........
al final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos, casi te pillo brad
Cita de: JVGM en 08 Abril, 2013, 11:40:29 amCita de: Inagoraida en 07 Abril, 2013, 20:27:22 pmal final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos, casi te pillo brad Justo en la carrera que no te acompaña Pimisa..........Si el pobre se ha quedado traumatizado despues de haber hecho tres medias en algun momento tenia que caer, a la cuarta va la vencida