Ingresar
Martes:Rodaje 11,02 Km en 54' 11'' (media 4' 55'') + 1 Km CCL (6'/km) + iniciación fartlek 2 Km (2' CCL + 30'' 4' 15'')Nunca he hecho fartlek ni cuestas ni series y quiero empezar con ello poco a poco, no sé si con un día a la semana alternando con tiradas largas y cortas a ritmos más vivos es suficiente por el momento. Mis objetivos serían estar alrrededor de 42-43' en 10 Km de aquí a finales de año, y 1h 40' en MM ¿que me recomendáis? Gracias
Viernes y Sábado: Descanso Domingo: Rodaje largo de 21,01 km en 1h 41' 17'' (media 4' 49''), primeros 12 km con tendencia a subir, los 9 últimos más favorables, buenas sensaciones hasta el km 16, a partir de aquí las piernas ya bastante pesadas, aunque de pulso muy bien, alrededor de 160 los últimos kilómetros, para una media de 156 ppm.Por cierto, pasé por la salida del Trofeo Edwards a eso de las 9, 30 y muy poco ambiente, muchos menos que otros años, al final con tanta nueva carrera se cargan las de barrio, las pequeñas de clubes de toda la vida, una pena...