Ingresar
hoy no he salido a entrenar ha tocado descanso mañana si salgo ya os contare el dia 4 lo tengo practicamente imposible y el 5 quiero ir a correr a seseña , estoy muy en forma y en seseña quiero ir a deguello , aunque ya con lo que os he leido ya me estan viniendo las dudas . ya lo de seseña no lo tengo tan claro sois unos envaucadores me estais liando no se que hacer . haver como transcurre la semana
Yo me compré el samsung micoach, móvil con podometro y ´pulsómetro de adidas, a lo mejor para gente avanzada no sirve pero para mi es ideal porque tiene programas de entrenamiento, gráficos de las carreras, etc. una monada! estoy haciendo un plan para 1/2 media maratón, acaba en octubre por tanto quizá corra la de Valdemoro.Ayer descansé y hoy tocaba 45' de CC muy tranquilito (se entrena por pulsaciones fundamentalmente), sin pasar de 150 ppm, elplan dura 4 días y me queda otro día igual que hoy, otro parecido de pulsacones pero de 1h y cuarto y otro con subidas de ritmo a 170 ppm durante un minuto, son 6 picos y el entrenamiento dura 45'. El sábado me haré una rutilla para desengrasar y estar a tope para Seseña el domingo. Mi idea es acabar en 50-52 minutos. Por cierto mañana seguramente me haga, aparte del plan, el circuito de la carrera a buen ritmo a ver que tal es.me paso con los entrenos? o está bien.
hoy 7 km en 32 minutos en principio queria hacer 10 km pero los amigos kike y emilio me dijeron que no que con 7 estaba bien al final lo agradeci , entre el fuerte calor y el fuerte ritmo termine en mis limites los compañeros terminaron un minuto antes que yo
esta mañana madrugon a las 8 de la mañana ya estaba corriendo , leyendo el interes mostrado por admin por el parque pradolongo y amadablam por su interes por correr en compañia y ante una posible quedada me he echo una ruta muy bonita , por supuesto si se convoca alguna quedada yo voy a proponer el pradolongo , a lo que iba tras darme una vuelta por el pradolongo he salido del parque y por el carril bici y en tan solo 1 km me he puesto en el parque linial del manzanares , corriendo por la orilla del rio hasta donde se tremina el parque y luego regreso subiendo una montaña de unos 400 metros con fuerte pendiente y desde arriba unas vistas alucinantes sobre todo el parque incluido la caja magica del tenis y ya vuelta al pradolongo he ido tranquilamente solo y a 5 minutos el km me han salido 1,37 y 17 km no se si sera mucha distancia , el recorrido es precioso y para nada se hace largo si no se hace en verano , para una kedada antes del mapoma es buenisimo