Ingresar
Cita de: klass en 15 Septiembre, 2009, 21:26:24 pmTranquilo, que ya se ha pasado, fue algo de frío que pillé el sábado por la noche. Por supuesto que me gustaría que mi debut fuese en Mapoma, pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!Me alegro de que te decidas a dar el paso al maratón, si te sirve de algo yo siempre preparo aranjuez, el año pasado fue mi mejor 10000 y mejor mmp y al mapoma llegue a tope y también hice mi mmp. Eso si entre aranjuez y mapoma me dedique a las medias, corri 3, 2 con los compas de liebre y una a tope . Adios
Tranquilo, que ya se ha pasado, fue algo de frío que pillé el sábado por la noche. Por supuesto que me gustaría que mi debut fuese en Mapoma, pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!
Cita de: amadablam en 15 Septiembre, 2009, 22:33:14 pmCita de: klass en 15 Septiembre, 2009, 21:26:24 pmTranquilo, que ya se ha pasado, fue algo de frío que pillé el sábado por la noche. Por supuesto que me gustaría que mi debut fuese en Mapoma, pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!Me alegro de que te decidas a dar el paso al maratón, si te sirve de algo yo siempre preparo aranjuez, el año pasado fue mi mejor 10000 y mejor mmp y al mapoma llegue a tope y también hice mi mmp. Eso si entre aranjuez y mapoma me dedique a las medias, corri 3, 2 con los compas de liebre y una a tope . AdiosPues si tenía alguna duda, creo que me la acabas de despejar . Ya iremos hablando del tema más detenidamente...
Pues runningbox, a veces tengo muchas dudas sobre mi forma de entrenar, creo que abuso de la carrera continua. Como salgo tan tarde a entrenar (nunca antes de las 9 de la noche) no suelo hacer ni series, ni farlek ni cuestas. Imagino que al final el cuerpo se acostumbrara al esfuerzo y me estancare.
pero ya aprovecho y pregunto a los popes sagrados de Forofos del Running: Si preparo un buen 10000 para Aranjuez, ¿llegaré para Mapoma o será mejor preparar otra Maratón? Espero vuestras opiniones.Hoy 3kms cc + 2x10x100 15" y 3' rec +1km y bastante contento, esto va cogiendo color!!