Ingresar
Pues con las risas que me he echado hoy he tenido mi ración de ejercicio Ayer después de 2 horas de hielo en la rodilla y un poco de traumel 25 minutos de cc muy tranquilos. Parece que la rodilla después de todo me va ha dejar correr el domingo. Adios
No sé si entiendo bien tu pregunta. Supongo que te refieres a si te preparas para ir a tope en la de Aranjuez si tienes tiempo de recuperar para el Mapoma? Si es esta tu pregunta decirte que no te preocupes lo más mínimo. 1º - a esas alturas de preparación para el Mapoma la distancia de 10 km tiene que ser para ti como un paseo con las niñas. 2º - lejos de ser malo es buenísimo para darte la "vidilla" que te quita el exceso de kmts acumulados que deberás tener a esas alturas para afrontarla. Y 3º - tienes tiempo más que de sobra para recuperarte. Sólamente deberías plantearte la posibilidad de alguna lesión pero en esa distancia sigo diciendo que es bastante improbable. Más cuidado deberás tener en forzar ciertos ritmos en las medias que selecciones sobre todo si una de ellas es la Media de Madrid por su dureza de estos últimos años y sobre todo por su cercanía a la maratón.No te preocupes ya nos iremos contando XXX.
Hoy 8 kms de cc a ritmo de relax+estiramientos.Cita de: Admin en 16 Septiembre, 2009, 14:30:14 pmNo sé si entiendo bien tu pregunta. Supongo que te refieres a si te preparas para ir a tope en la de Aranjuez si tienes tiempo de recuperar para el Mapoma? Si es esta tu pregunta decirte que no te preocupes lo más mínimo. 1º - a esas alturas de preparación para el Mapoma la distancia de 10 km tiene que ser para ti como un paseo con las niñas. 2º - lejos de ser malo es buenísimo para darte la "vidilla" que te quita el exceso de kmts acumulados que deberás tener a esas alturas para afrontarla. Y 3º - tienes tiempo más que de sobra para recuperarte. Sólamente deberías plantearte la posibilidad de alguna lesión pero en esa distancia sigo diciendo que es bastante improbable. Más cuidado deberás tener en forzar ciertos ritmos en las medias que selecciones sobre todo si una de ellas es la Media de Madrid por su dureza de estos últimos años y sobre todo por su cercanía a la maratón.No te preocupes ya nos iremos contando XXX.Admin, lo has entendido perfectamente y gracias por tus sabios consejos. Junto con los de Amadablam ayer, me habéis encauzado el camino. Eso sí, un poco de seriedad, que es usted el administrador. Que haga yo el Festival del humor, vale, pero usted comportese
ya están todos los datos de la media de Valdemoro.