Ingresar
hoy si pude salir por la zona de valdebebas en hortaleza 7 km muy fructiferos , el foro cada vez sigue creciendo mas , me encontre con rafa1903 con el que comparti la mayor parte del entrenamiento , me comento que iba a hacer un entrenamiento trankilo pero no le vi la trankilidad por ningun sitio , como le pega tambien el amigo ,
Es verdad teneis más razón que un santo (Runnin), Ekebbbapg ) lo que si tengo claro es que aquí se entrena...y mucho , nada más que hay que ver la cascada de mmp carrera tras carrera( de la gran mayoría y esas marcas no salen por arte de magia.Yo en estas tres ultimas semanas he trabajado bastante el aspecto de la velocidad con vistas a las carreras a las que estaba inscrito....rodajes a ritmos vivos ( entre 4-10 y 3-40), farletk, algo de pesas ( 1 vez por semana) y abdominales casi todos los días. La semana que viene habrá que hacer rodajes algo más largos con vistas a Hoyos....y algo de cuestas.
Cita de: potro en 29 Mayo, 2013, 07:54:48 amEs verdad teneis más razón que un santo (Runnin), Ekebbbapg ) lo que si tengo claro es que aquí se entrena...y mucho , nada más que hay que ver la cascada de mmp carrera tras carrera( de la gran mayoría y esas marcas no salen por arte de magia.Yo en estas tres ultimas semanas he trabajado bastante el aspecto de la velocidad con vistas a las carreras a las que estaba inscrito....rodajes a ritmos vivos ( entre 4-10 y 3-40), farletk, algo de pesas ( 1 vez por semana) y abdominales casi todos los días. La semana que viene habrá que hacer rodajes algo más largos con vistas a Hoyos....y algo de cuestas.Vas a hacer cuestas Potro?? No te creo... Si no te gustan... ;-)Enviado desde el MoviLoydi