Ingresar
El día que el "Profesor chiflado" adelante a elliot el apache será fiesta nacional, eso sí. De todas formas sigo sin fiarme de ti ni un pelo.Al pre no llegaré pero estaré puntual (si el Cercanías lo permite) a la foto, para recoger también la camiseta allí. Y al post, por supuesto. Que menuda marea naranja vamos a ser!Sobre la salida: El año pasado fue un auténtico caos, un desastre. Yo me pasé hasta el campo de fútbol subido por aceras a punto de tragarme contenedores de basura y paradas de autobús. Y eso que decían que hay cajones y yo me coloqué en el mío (de 1h30). Así que avisados estamos. A mí me rompió bastante el ritmo, aunque logré después mi objetivo. La verdad es que no es monumental y hay mucha rotonda y badenes, pero es muy rápida y con mucho nivel. Para que os hagáis una idea con 1h29 quedé en el puesto 800 de 3000, y más de 900 personas bajaron de 1h30 o sea que por adelante se da mucha zapatilla aquí.A por ello!!!!
Primer día que vulevo a correr tras las molestias en el gemelo, 30 minutos de carrera y, aunque están han remitido muchísimo aún noto algo. Mañana volveré a salir y según lo vea decidiré si corro o por desgracia me pierdo la carrera.