Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 342797 veces)

24 Enero, 2013, 14:37:24 pm
Respuesta #448
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sobre la aglomeración en la salida, efectivamente, es un problema. Es demasiado estrecha para tanta gente. Luego pasa lo de siempre: gente que se coloca donde no debe en la salida. Y algo más, al menos pasó el año pasado, si no recuerdo mal. Los globos de las liebres se colocaban al principio del todo, no distribuidos entre los corredores, así que era imposible alcanzarlos, al menos en los primeros km.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Enero, 2013, 14:58:40 pm
Respuesta #449
  • Abuelo
  • Aplausos: 0
 :suicide:, no puedo con el aire ,no me deja tener buenas sensaciones, voy a cojer un globo y voy a meter todo lo que pueda dentro de el y lo voy a mandar a la estratosfera o mas  "pa" arriba . mi number is------------- 2844-------.
24 Enero, 2013, 15:01:06 pm
Respuesta #450
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Primer día que vulevo a correr tras las molestias en el gemelo, 30 minutos de carrera y, aunque están han remitido muchísimo aún noto algo. Mañana volveré a salir y según lo vea decidiré si corro o por desgracia me pierdo la carrera.

Que te mejores...estas echo un Carck, y ya veras como mañana con otro poco, estas muy bien para el domingo, me alegro mucho de que no tengas molestias, y estoy seguro que el doming te veo en la salida!Abrazos Jose!!
24 Enero, 2013, 15:11:49 pm
Respuesta #451
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Dorsal 433. En principio pensaba intentar 1:30, pero por lo visto en estas dos semanas, no se si por el frio y el viento o porque estoy empezando a meter mas km, no estoy nada fino, asique me metere en el furgon de 1:35, a ver si por lo menos puedo acabar con ellos y si no pues a dejarme llevar y a ver que pasa.
Me da rabia porque esta fue mi primera media, el año pasado, y se que se puede correr rapido a pesar de lo que habeis comentado de la salida, pero en fin habra que buscar otra ocasion para asaltar 1:30
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
24 Enero, 2013, 21:20:55 pm
Respuesta #452
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Bueno pues por aquí otro que ha tenido un susto con los gemelos. La semana pasada acabe con bastantes kilómetros y el martes al acabar note lo que yo creo que es una pequeña contractura en el gemelo izquierdo, aunque muy dolorosa.
Sin embargo, parece que el masaje que me estuve dando en la zona el martes por la noche junto al descanso en el día de ayer han surtido efecto y hoy apenas he sentido molestias.
El caso es que como soy un bruto me he metido 5 miles en la pista para ver que sensaciones tenía. Han salido el más lento en 3'30'' y el más rápido en 3'27'', que si bien no está nada mal, me ha costado mucho más de lo normal hacerlos.
En fin ya que sea lo que tenga que ser.
El domingo nos vemos para la foto aunque os voy a ser infieles en lo que a la naranja se refiere ya que me estreno con la equipación del Menorca.
Al post, sintiéndolo mucho, no me puedo quedar ya que mi economía no está para grandes alardes.
Lo dicho, nos vemos.
24 Enero, 2013, 22:00:58 pm
Respuesta #453
  • Un diablo sobre zapatillas
  • Bisa
  • Aplausos: 8
  • Running to hell
    • Prepara un Maratón
Siguiendo con el tema pupas, yo ayer casi me jodo pero bien...al salir de la ducha pisé el cortavientos y no veas lo que resbala en el suelo de plaqueta!!!!! Te pille
Y no es coña, me abrí de patas y tengo el gluteo izquierdo y ese mismo piramidal un poco tocados...esperemos que no me de guerra el domingo!!! :suicide:
animo a todos que ya no queda nada
 :yahoo:
MMP en 10.000 :38'56"- Derbi Aficiones 2016
MMP en 21.097 :1h 31'38"- Media de Getafe 2015
MMP en 42.195 :3h 20'42"- Castellón 2017

http://preparamaraton.blogspot.com.es
24 Enero, 2013, 22:09:36 pm
Respuesta #454
  • Bisa
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Ya ya... Aquí todos sois unos pupitas! Y luego os cascáis una media en 1h20....
No cuelaaaaa!!
Espero que no sean nada vuestras aperturas de patas, dolores y lesiones en general. Recuperáos pronto que el domingo hay que darlo todo!!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
24 Enero, 2013, 22:15:15 pm
Respuesta #455
  • Abuelo
  • Aplausos: 4
Menudo nivel para esta media .. estoy leyendo tiempos y me echo a temblar............ :clapping: :clapping:

Se hara lo que se pueda,,,,,,

Nos vemos el Domingo ,y espero que el tiempo acompañe...........

saludos.. :music: :music:

yo luego me apunto al Aperitivo......
AUDIOMOVIL MADRID